Issuu on Google+

Argentina en el Grupo F del Mundial y sus rivales serán Bosnia, Irán y Nigeria

Resistencia, Chaco - Sábado 7 de Diciembre de 2013 Edición Nº 33

EEUU respaldó a la Argentina ante la Corte Suprema norteamericana

El gobierno estadounidense explicitó su apoyó a la Argentina ante la Corte Suprema de su país, al calificar en un pronunciamiento de la Fiscalía General como "erróneo" un fallo de la justicia neoyorquina, que avaló un pedido de un fondo buitre en contra de nuestro país.

El seleccionado argentino será cabeza del Grupo F en el Mundial Brasil 2014 y jugará sus tres partidos de primera fase en las sedes de Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre. El equipo dirigido por Alejandro Sabella, favorecido por el azar de las bolillas, jugará su primer partido ante el equipo del este europeo, el domingo 15 de junio en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Como cierre de la zona, en Porto Alegre, la metrópolis más cercana a la Argentina, situada unos 1.342 kilómetros de Belo Horizonte, el seleccionado de Sabella jugará con Nigeria, un viejo conocido en los Mundiales.

Argentina, dos veces campeón mundial en 1978 y 1986, jugará en Brasil su decimosexta Copa del Mundo y primera en ese país tras su ausencia en 1950 twitter

Joven perdió la vida de un disparo de arma de fuego en el barrio Don Bosco

Bacileff Ivanoff inauguró obras en el 101º aniversario de Quitilipi y confirmó la presencia de Capitanich

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff inauguró obras en el 101º aniversario de Quitilipi y abrió la II Fiesta Nacional del Arte Indígena y XXXVI Feria de Artesanía Aborigen Chaqueña “René James Sotelo”.


Tapa 33