Page 1

Ledesma Abdala ganó en Santiago del Estero y dijo que seguirá acompañando a CFK Será la encargada de suceder a su esposo, Gerardo Zamora. “Los santiagueños somos agradecidos y no tenga dudas que esta gestión la va a seguir acompañando incondicionalmente”, dijo en referencia al apoyo de Cristina Kirchner. Se impuso con mas del 64% de los votos. Capitanich viajó a Santiago del Estero y afirmó: “El pueblo respalda la reparación histórica que han tenido las provincias del norte argentino”. Resistencia, Chaco-Lunes 2 de Diciembre de 2013 Edición Nº 28

Peppo gestionó en Buenos Aires cupos para el 2014 y 600 viviendas para obreros El ingeniero Domingo Peppo, suscribió un convenio para la ejecución de 600 viviendas destinadas a obreros chaqueñoobreros de la construcción.

Acompañada por su esposo y actual gobernador, Gerardo Zamora; el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, Ledesma Abdala remarcó el triunfo electoral, que sostuvo “plebiscitó una gestión de gobierno y que ha sido posible por el trabajo conjunto y mancomunado del gobierno nacional y provincial”.

San Lorenzo no pudo con Estudiantes y le puso incertidumbre a la definición del certamen Hallaron 9 kg de marihuana en una vivienda en General San Martín San Lorenzo y Estudiantes empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro, en el encuentro correspondiente a la 18va. fecha del Torneo Inicial. De esta manera, el campeón se definirá en próximo fin de semana.

Tapa 28  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you