Issuu on Google+


Hacerse Extrañar Sucede mucho más en las parejas que en relaciones de amigos, o familiares. Por lo que les aconsejaré sobre éste problema en “LA PAREJA” Hacerse extrañar es una decisión de pocas opciones y más difícil aún se pone cuando uno es muy débil y no puede dejar pasar 1 día sin contactar con esa persona o saber de ella. Muchos han intentado hacerse extrañar después de una pelea y se han quedado solos y otros se han hecho extrañar y ahora se encuentran felizmente casados y formando una familia. ¿Cómo saber “cuándo”, “cómo” y “por qué? Cuando una relación se desgasta, los días se vuelven rutinarios, tu presencia y voz se han vuelto una molestia para tu pareja, entonces ella o él te pide un tiempo… ¡Estás en graves problemas! Alejarse en el momento que tu pareja te pide un tiempo, es darle la libertad para que pruebe cosas nuevas, por lo que si encuentra aquello que sea nuevo y le gusta no lo va a dejar por más que pasen años hasta que se vuelva a aburrir, sea lo que sea. Aun así encuentre o no algo, alguien o cosa se dará cuenta de que no fuiste lo suficiente como para volverla a enamorar, a recuperar el fuego de la pasión o tratar de resolver un problema. Por lo que no es recomendable alejarse de tu pareja si es que te pide un tiempo ya que seguramente será más difícil recuperarla. ¿Cómo recuperar a tu pareja? Depende mucho de lo que haya sucedido, y cuánto se haya desgastado la relación por lo que no hay mejor manera de recuperar a tu pareja brindándole tu presencia romántica que abarca todo lo amoroso que le puedas demostrar o tal vez si tu pareja es una persona fría de demostraciones es mejor demostrar tu


presencia formal, dando lo que se pide; un ejemplo sería brindarle tu apoyo en lo que necesite, así sabrá que estás presente en su necesidad. OTRO TIPO DE HACERSE EXTRAÑAR: Sucede cuando tu pareja por una pequeña pelea se aleja durante un tiempo razonable, unas horas, un día, un día y medio…no más tiempo ya que sino tendríamos que ir a buscar a nuestra pareja. En las ocasiones que se aleje durante un tiempo razonable es mejor hacerse extrañar ya que sin dudas esto revivirá puntos de unión en la pareja que son la confianza y la necesidad de conectarse en uno con el otro. En opiniones propias es mucho mejor no hacerse extrañar y no dejar que nos hagan extrañarnos ya que “Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta” Y para aquellas dudas sobre: ¿Es necesario ceder al pedido de tiempo o pedir un tiempo? La respuesta es obvia. ¡NO! Valora al tiempo de los demás como también valoras el tuyo. Valora por demás al tiempo porque será lo único que no se recupera en la vida.

Manuel Alejandro Irala

WWW.ELTENTA.COM Hacerse Extrañar por Manuel Alejandro Irala se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercialSinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.eltenta.com/terminos-y-condiciones.


Hacerse Extrañar