Page 9

años estudiar desde los onas hasta las tribus del norte del país, y aprendí cosas muy interesantes”, indicó quien actualmente integra la subcomisión de cultura en la Biblioteca Popular Pedro Goyena y coordina la Galería de Piedras Piamonte donde exponen sus obras cada 30 días artistas invitados.

Personalidades quilmenas

Experiencia en Bonn El pasado 20 de junio, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Quilmes, la ceremonia del 25º aniversario de entrega de banderas que organiza el Colegio Técnico Nº 5 Reino de España, cuyo director es el Licenciado Claudio O. Etcheverry. Con motivo de haber realizado un viaje a la ciudad alemana de Kôln durante el mes de agosto, la artista plástica María Rizzo tuvo la posibilidad y el honor de entregar una de esas banderas al Consulado Argentino en Bonn, siendo recibida la misma por la Cónsul, Sra. Magdalena von Beckh Widmanstetter, en presencia del Vicecónsul, Sr. Fernando Rolandelli.

Precisamente con relación a la Galería de Piedras Piamonte (Andrés Baranda 1469, Quilmes Oeste), Rizzo se encuentra a cargo de la coordinación desde hace 5 años. Paralelamente está preparando una muestra de personalidades importantes de Quilmes, tanto hombres como mujeres, entre los que podemos nombrar a Claudio Schbib, Aldo Severi, Cora Otamendi, Claudio Etcheverry, Chalo Agnelli, entre otros. “Eso se hará el 8 de noviembre en el Teatro Municipal junto con otros artistas que presentarán cosas de Quilmes. Y después en marzo de 2017 expondré las nuevas obras”, anticipó respecto a las muestras que se vienen en lo inmediato.

Octubre 2016 | URBANA | 9

Urbana octubre 2016  

Llegó el mes de octubre, el mes de las madres, y como siempre en revista Urbana preparamos una edición más que especial. En esta oportunidad...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you