Page 1

Revisión de sitio web elaborada por:

Tere Silva psicogrupo_acatlan@yahoo.com.mx

DE QUÉ SE TRATA ¿Tienes mucho material didáctico que compartir, intercambiar o hasta vender? Ya no busques más. Teachers pay teachers en español es una excelente opción pues es un mercado abierto para académicos

otros académicos de distintos lugares del mundo. Además, si lo combinas con Pinterest, obtendrás una amplia gama y sobrepasarás tus metas. Apoyándote con esta otra herramienta se facilita seguir a las personas que más te interesan, ya que usan pines personalizados, el idioma y tipo de recursos que se ofrecen.

Fig. 2: Tú también puedes ofrecer tus recursos a otros colegas y compartir tu experiencia. Fig. 1: Ejemplo de una página inicial. Un profesor fascinante es el que elabora la mayoría de sus contenidos y materiales didácticos para atender a sus alumnos, de acuerdo con sus características y necesidades específicas, con base en el nivel o grado de estudios en que se encuentren. Contar con una herramienta que asegure mantener la calidad, cantidad y disponibilidad de estos recursos l instante y a través de cualquier dispositivo electrónico es genial. Además, el contactar a otros profesores del mismo nivel o con intereses parecidos es una de las grandes bondades de Internet, pues ahora es muy fácil acceder a comunidades de calidad, con propuestas eficaces y prácticas. Compartir ideas y asociarse para encontrar alternativas de mejoras curriculares. En suma, todos salimos ganando, profesores, alumnos, las escuelas y el nivel educativo.

CÓMO LO PUEDES USAR Es muy fácil acceder a este portal, sólo tienes que poner https://www.teacherspayteachers.com/ en el navegador y ya. Si lo quieres en español, entonces sólo busca dentro de este portal material en ese idioma.

Fig. 3: Materiales y contenidos de todos los niveles y grados escolares.

Ya es tiempo de compartir toda esta gran experiencia que se ha adquirido a través de los años y entablar relaciones con

 7 de septiembre 2015 

SV83 | Teachers pay Teachers  

El Software Volandero | Número 83 | Teachers pay Teachers | Tere Silva | 2015

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you