Page 1

Revisión de sitio web elaborada por:

Tere Silva psicogrupo_acatlan@yahoo.com.mx

DE QUÉ SE TRATA

una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar.

¿Te gustaría ser un webmaster ingenioso y creativo con la ayuda de una herramienta de fácil uso para crear tu sitio Web? Wix pone al alcance de tus manos todo lo que necesitas para poder crear tu increíble página web gratis, divertida y en forma sencilla, pues no necesitas saber programar.

Si deseas crear un sitio desde cero, sólo agrega elementos como títulos, logos, clip art, galerías de fotos y más a medida que avances. Publica en un paso y tu sitio estará disponible en línea.

En suma, Wix es una herramienta en línea para sitios web con mucha facilidad y gran atractivo, con grandes posibilidades de animación y personalización a partir de una serie de diseños predeterminados de plantillas a elección. Se basa en el sistema “en la nube”.

Debido a que todos los sitios que se crean con Wix son amigables para los motores de búsqueda, podrás lograr que lo encuentren fácilmente y disfrutarás de más tráfico de público en línea interesado en ti y en tu sitio web.

Con esta herramienta que funciona totalmente en línea, se pueden crear sitios web con widgets, como por ejemplo el contacto o comentarios, tarjetas de presentación, recursos pedagógicos, e incluso animaciones en Flash para después usar en otro sitio web o en un blog. La herramienta funciona con drag & drop, lo que quiere decir que con tan sólo arrastrar, cortar y pegar podemos armar el sitio web en minutos, aunque de igual forma permite incorporar formato HTML por si se quiere agregar algún elemento externo.

Fig. 2 Herramientas de Wix para construir

Fig. 1: Visita Wix en Español.

¿PARA

CÓMO LO PUEDES USAR

QUÉ SIRVE?

Wix sirve para crear un sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. Está diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, y permite una completa libertad en la creación. Se puede elegir entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o crearlas desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con

Wix te ofrece lo siguiente:    

Más de 500 plantillas web para que tu sitio se vea sorprendente. Tecnología HTML5 intuitiva y sencilla. Función de arrastra y suelta, lo que permite personalizar el sitio con facilidad. Hospedaje gratuito, seguro, confiable y protegido.

 7 de septiembre 2015 

SV81 | Wix  

El Software Volandero | Número 81 | Wix | Tere Silva

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you