Page 1

Magic Jigsaw Puzzles Revisión de software elaborada por:

Tere Silva tere_silva@yahoo.com

DE QUÉ SE TRATA ¿Te gusta viajar y visitar los sitios de interés en los distintos países, estar al tanto de las fiestas tradicionales y cómo se celebran? ¿Quieres diseñar y armar tus propios rompecabezas, conocer pinturas famosas, monumentos, sitios históricos, animales, banderas, flores, paisajes, etc.? Si no quieres gastar y sí quieres estar al tanto de todo esto, prueba los rompecabezas. Magic Jigsaw Puzzles cuenta con una gran variedad de rompecabezas para que los resuelvas en el tiempo que tú requieras y sin presiones. Puedes compartirlos, entrar a torneos, hacer tus propios diseños, crear tu propio álbum.

Fig. 2. Hay una amplia variedad de rompecabezas. Hay cinco niveles de dificultad. Puedes empezar con 42 piezas, continuar con 72, luego con 143, seguir con 288 y, el reto más difícil es de 550 piezas. ¡Buena suerte y mucha paciencia para éste último! Por si fuera poco, también puedes utilizar la variante de girar las piezas, si te encantan las complicaciones. Comienza como principiante y termina como todo un maestro.

Fig. 1. Si amas los rompecabezas, aquí tienes una buena alternativa.

Fig. 3. Puedes elegir el grado de dificultad.

QUÉ

CÓMO LO PUEDES USAR Los rompecabezas mágicos han sido creados especialmente para las personas que aman la lluvia de ideas, las imágenes coloridas y la variedad de temas. Te ayudan a relajarte y tomar un pequeño descanso. Es un pasatiempo fascinante. Puedes escoger tus favoritos entre 5,000 alternativas de alta definición. Las galerías se actualizan constantemente y te regalan un nuevo rompecabezas todos los días.

      

 Junio 3 2015 

MÁS PUEDES HACER

Crea tus propios rompecabezas usando tus fotos favoritas. Haz el seguimiento de tu progreso. Utiliza las estadísticas que se van registrando en forma automática. Selecciona los fondos en la plantilla de armado. Elabora tus propias colecciones y almacénalas en álbumes para compartirlos con tus amigos. Mejora tus habilidades de percepción en el espacio, además de mejorar el análisis y la síntesis visual. Si bien la aplicación es gratuita, está la tienda abierta para que hagas tus compras con dinero o utilices el virtual que hayas ganado en los juegos. Puedes dar tu opinión en contact@bandagames.com.

SV78 | Magic Jigsaw Puzzles  

Boletín El Software Volandero | Número 78 | María Teresa Silva y Ortiz | Magic Jigsaw Puzzles

Advertisement