Issuu on Google+


Y que estamos haciendo‌.


De esto solo quedaron malos recuerdos e injusticias.

La Toma del Palacio de Justicia, también llamada Operación Antonio Nariño por los Derechos del Hombre fue un asalto perpetrado el miércoles 6 de noviembre de 1985 por un comando de guerrilleros del Movimiento 19 de abril (M-19) a la sede del Palacio de Justicia, ubicado en el costado norte de la plaza de Bolívar de Bogotá, frente a la sede del Congreso y a una cuadra de la Casa de Nariño. Esto dejo un sin sabor en los colombianos, porque personas que salieron caminando con vida luego aparecen muertas o desaparecidas, y que pasa con esto. Los culpables hasta ahora están pagando.


Magnicidio de Luis Carlos Galán Acecinado en un mitin electoral el 18 de agosto de 1989, en Soacha, Cundinamarca. Este crimen fue ordenado por Pablo Escobar, quien en ese momento fue asesorado Alberto Santofimio Botero el cual se encuentra pagando una condena por esto. Pero que absurdo que tuvieran que pasar tantos años para que se hiciera justicia con este caso. Lo peor es que sabían quiénes estaban involucrados en este suceso, que lo querían dejar en la impunidad sin importar el daño causado a la familia y por qué no al pueblo colombiano. Por fin la justicia llego. PAZ EN SU TUMBA.


Secuestro de los 12 diputados del Valle del Cauca

El Secuestro de los 12 Diputados del Valle del Cauca fue una operación de secuestro llevada a cabo por guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Los guerrilleros secuestraron a doce diputados de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca, en la ciudad colombiana de Cali el 11 de abril de 2002 y llevados a las montañas de Colombia. Los asesinaron a sangre fría, y nadie hiso nada, el gobierno se confió. Pero qué le vamos hacer así es la “justicia” quedo un sobreviviente que no sabe nada. El dolor y el sufrimiento y la falta de un ser querido no se puede recuperar.


Agro ingreso seguroooo. Este institución la volvieron un reinado, por que como e posible que los subsidios se los dieran a reinas, cantantes y a las familias pudientes de la costa caribe colombiana. Y los pobres campesinos que silo necesitaban quedaron esperando y al parecer todavía lo están esperando. El señor Andrés Felipe Arias, está preso supuestamente pagando por la falta cometida, pero eso de que sirve si los campesinos no les van a devolver todo lo que perdieron por que no les llego la ayuda a tiempo. El señor Arias izo lo que quiso y ya. Quedo con algún beneficio de estos dineros, vaya uno a saber. Por qué n esta corrupción cualquier cosa puede pasar.

Será que nos podemos imaginar a Valery Domínguez Tarud, en una finca cosechando arroz o maíz. Yo creo que no pero esto solo pasa acá.


Ley 30. Todos los estudiantes están luchando por la educación en Colombia. Pero tenemos un inconveniente que se llama ley 30. No se sabe bien sea cierta lo que el gobierno quiere con esta ley. Y no le dan claridad halos estudiantes los cuales no están dispuestos a seguir esperando a que el gobierno ^acabe con la educación pública^ y se hacen sentir con marchas por todo el país.


Murió Alfonso cano?

La muerte de Guillermo León Sáenz Vargas, alias 'Alfonso Cano'. No es más que un contentillo que hizo el gobierno este año, porque que coincidencia que cada año es abatido o capturado uno de estos bandidos. Pero que podemos hacer así funciona la justicia, lo bueno es que el próximo año estaremos “celebrando la muerte de timo chenco, Iván marqués”.

Así jugaba con los colombianos.

Las fuerzas militares de Colombia abatieron a Alfonso cano en una misión llamada “Odiseo”


El carrusel de Samuel… Que paso con Samuel Moreno, y el carrusel de la contratación. Pues nada el señor moreno, está viviendo como un príncipe. En el cartón norte de Bogotá. Y fue destituido por nueve meses, que al parecer es insuficiente para el daño que les causo a los bogotanos por las obras de la 26 y la tercera fase de tras milenio. Que paranoico suena esto pero es la verdad, mientras que otras personas sufren y pagan por la corrupción del señor Moreno él está en unas vacaciones. Las cuales está disfrutando y no le van a costar nada. Y no duden que quera ser alcalde en las elecciones de 2015 incluso de presidente espérenlo.


ARIES ROJO: ES EL COLOR DE LA PASIONY LA FUERZA. USALO EN UNA PRENDA LE AYUDARA A TENER ENERGIA POSITIVA. LEO. NEGRO: AYUDA A NEUTRALIZAR LAS ENERGIAS DEBERAS DE ESTE COLOR Y COMBINARLAS

TAURO.

GEMINIS.

CANCER

VERDE:

DORADO: ES EL

ANARANJADO:

REPRESENTA LA

COLOR DE LAS

SALUD Y EL

RIQUEZAS

DINERO.

MATERIALES.

DEPENDIENDO

PORTAR UN

DE LA

OBJETO DE

INTENCION QUE

ESTE COLOR. Y

TENGA, USARLO

AYUDARA A TU

LE SERA

ECONOMIA.

BASTANTE UTIL.

UNA PRENDA PARA TOMAR BUENAS

EN ESTECOLOR, DEJARAA UN LADO SU ANGUSTIA.

ROSADO:

AZUL: COLOR

CAFÉ: REPRESENTA

COLOR DEL

DE LO ESPIRI-

SITUACIONESCONT

AMOR. LE

TUAL QUE LO

RADICTORIAS. EN

AYUDARA A

CONECTA CON

EL AMOR ESTARAS

ESTAR EN

SU

TRANQUILO Y

ARMONIA CON

INRERIOR.LE

SENTIRAS EL

USTE MISMO.

AYUDARA A

APOLLO DE UNA

ESTAR

PERSONA.

BLANCO:

ESTE COLOR EN

NEGATIVISMO

ESCORPION

SAGITARIO

MEDIOS. LLEVE

TRANSFORMA EL

LIBRA.

PISCIS.

LOS TERMINOS

LA FELICIDAD. SI

VIRGO.

CON BLANCO

GRIS: COLOR DE

COLOR DE LA, Y

TRANQUILO.

HOY

CAPRICORACUARIO NIO

NECESITA

VERDE OSCURO:

S ESTAR

LE AYUDARA A

EN PAZ Y

TENER SABIDU-

ESTE

RIA Y TE DARA

COLOR TE

ABUNDANCIA.

NEUTRALI

AMARILLO: COLOR DE LA ALEGRIA Y EL TRIUNFO. USALO PARA ENTREVISTAS O EXPOSICION.


Viajemos por Colombia y conozcamos muestras culturas. El Ăşnico riesgo es que te quieras quedar Viajemos


ELSA MARIA MENDEZ GOMEZ


que pasa