Page 1

Bienvenidos a la Web de Elsafe Canarias

Pinche en el libro para ampliar


El equipo directivo Ragnar Lyng Presidente

Tommy Dreyer

Manuel Fernández

Consejero Delegado

Director General

tommy@elsafe.es

Sebastián Sánchez

José Miguel Delgado

Jefe de Administración

Director Técnico

admoncanarias@elsafe.es

jmdelgado@elsafe.es

Cristina Falcón Adjunta Dir. Comercial cfalcon@elsafe.es

Federico Medina

Enrique Santana

Jefe de Zona – Tenerife

Jefe de Zona – Gran Canaria

federicomedina@elsafe.es

techgrancanaria@elsafe.es


La caja fuerte sin igual La caja fuerte sin igual Infinity II representa un nuevo concepto en cajas fuertes electrónicas para hotel, hotel con su sofisticado diseño, prestaciones que marcan una nueva referencia y standard en seguridad hotelera La Serie Infinity II es mucho más que hotelera. una caja, es mucho más que mobiliario de hotel, es arte! La caja fuerte para hotel Infinity II es la solución para los hoteleros más exquisitos, que buscan sorprender a sus clientes con cada detalle, donde se unen arte, diseño y seguridad en un único concepto seguridad en un único concepto. Gracias a su moderno d y estilizado l d diseño, d y a su teclado l d y visor iluminado en azul, las cajas fuertes para hotel Infinity II marcan una nueva tendencia donde se unen la más refinada tecnología y seguridad con el buen gusto más refinada tecnología y seguridad con el buen gusto. Infinity II ofrece los mismos standards que SENTINEL II pero va un paso más allá en el diseño refinado y prestaciones únicas que llevan a Infinity II a liderar una nueva tendencia en seguridad hotelera.


SENTINEL Series – NO todas las cajas  fuertes son IGUALES Elsafe va más allá con la nueva generación de cajas fuertes SENTINEL II combinando seguridad, funcionalidad y diseño. SENTINEL II no es simplemente una caja fuerte, sino que marca tendencias en el interior de habitaciones de hotel. La nueva generación de cajas fuertes SENTINEL II tiene el certificado exclusivo UL ofreciéndole los más altos niveles en seguridad gracias a su sistema exclusivo de cierre, su sistema anti‐vandalismo, bisagras de acero macizo alargadas y la construcción de la puerta en una pieza curvada para mayor firmeza pieza curvada para mayor firmeza. Además, SENTINEL II RFID le permite a sus clientes utilizar la caja fuerte con la misma tarjeta RFID que utiliza para la cerradura sin contacto, ofreciendo la combinación perfecta para los hoteleros preocupados por la seguridad, el diseño y la funcionalidad.


La opción más equilibrada para la  seguridad en sus habitaciones g La caja fuerte electrónica Xtra II le ofrece una solución simple, segura y económica. Cuando se trata de la seguridad en la habitación de sus clientes, Elsafe siempre ha sido la opción a seguir en cajas fuertes para el hotel. Ahora, con Xtra II, Elsafe le ofrece la combinación ideal entre seguridad, comodidad y facilidad de uso en cajas fuertes electrónicas para hotel Las cajas fuertes Xtra II de Elsafe le ofrecen un diseño moderno, una electrónica avanzada, una construcción sólida y un sistema exclusivo de cambio de pilas desde el exterior, sin necesidad de abrir la caja, respetando la seguridad y privacidad al cliente. Xtra II le ofrece el sistema líder en registro auditor y la exclusividad del Safelink para el manejo y gestión de las cajas fuertes en su hotel.


Signature RFID ‐ Proximidad Sin  Contacto Signature RFID ‐ Tecnología proximidad.  Entre Sin Contactos La tecnología de IDentificación por Radio Frecuencia  (RFID) le abre las puertas a una nueva era en  cerraduras electrónicas para hotel. d l ó i h l Signature RFID by VingCard le ofrece la más  avanzada tecnología de Radio Frecuencia (RFID) con  la plataforma más flexible para integrar futuras  aplicaciones. Beneficios: Con Más satisfacción al cliente: Fácil de usar por  clientes de cualquier edad. No es necesario  introducir la tarjeta.  Con Más seguridad: tecnología anti‐clonación. Las  tarjetas magnéticas pueden ser clonadas. Signature  RFID ofrece soluciones anti‐clonación de tarjetas RFID ofrece soluciones anti‐clonación de tarjetas.  Con Más adaptación: las tarjetas RFID se adaptan a  cualquier hotel: Negocios, Resort, Spa, Todo‐ incluído.....  Con Más selección: compatible hoy con las  tecnologías futuras, incluyendo móviles‐NFC  Sin tener que adivinar que tecnología será la  standard: Signature RFID le ofrece 4 tecnologías en  1 cerradura electrónica: ISO 14.443 A (MIFARE), ISO  14.443 B, ISO 15.693, NFC


Maximiza el minimalismo! La nueva Signature RFID Remotus by VingCard elimina el lector de la cerradura sobre la puerta, maximizando el minimalismo. Tecnología sin contactos por Radio Frecuencia (RFID), la tecnología futura disponible hoy en cerraduras electrónicas. o Con Más satisfacción al cliente: Fácil de usar o Con Más seguridad: tecnología anti-clonación o Con Más adaptación: se adaptan a cualquier hotel o Con Más información y Control o Con Más integración o Con Más exclusividad o Con Más robustez o Con Más selección o Sin tener que adivinar que tecnología será la Standard: Signature RFID le ofrece 4 tecnologías en 1 cerradura electrónica: ISO 14.443 A (MIFARE), ISO 14.443 B, ISO 15.693, NFC


Cerradura electrónica Signature Signature by VingCard. La nueva cerradura electrónica para hotel que es única y personal. La cerradura electrónica que se adapta a cualquier estilo de decoración en su hotel. Hoteleros, arquitectos, expertos en seguridad y diseñadores de interior nos pidieron que las cerraduras electrónicas se adaptaran e integraran al estilo y decoración de los hoteles. Los clientes nos pidieron que la cerradura electrónica fuese fiable y fácil de usar al entrar en las habitaciones. Signatura by VingCard se ha diseñado teniendo en cuenta factores humanos y ergonómicos. Signature Trend by VingCard ‘Signature Trend’ by VingCard está especialmente diseñada para hotels con un estilo contemporáneo y moderno. Ofrece un estilo exclusive y discreto con su pequeño y estiloso lector que hace que se integre perfectamente en el estilo global del hotel. Signature Décor by VingCard 'Signature Décor’ by VingCard se adapta perfectamente a aquellos hoteles que desean crear un ambiente más decorativo y tradicional. Con su elegante y curvado lector, la cerradura electrónica se integra perfectamente con el resto de elementos decorativos del hotel.


Entre Sin Contactos en 1-2-3! Classic RFID by VingCard le ofrece la última tecnología en proximidad sin contactos (RFID) y el modo más fácil y rápido de conseguir que sus actuales cerraduras electrónicas Classic disfruten de la tecnología sin contactos.

Classic RFID by VingCard viene equipada con la tecnología más flexible para el futuro hoy: Beneficios: - Más Satisfacción al cliente: intuitiva y fácil de utilizar. La cerradura electrónica no necesita la inserción de tarjeta. - Más seguridad: con la tecnología Anti-Cloning para las tarjetas de cliente y personal. Las tarjetas no se pueden clonar. - Más adaptación: ofrece distintos tipos de soporte RFID para adaptarse a cualquier tipo de hotel: negocios, vacacional, todo incluido, etc… - Más selección: Ofrece el acceso hoy a la tecnología del futuro, incluyendo compatibilidad con los móviles NFC. - Y menos preocupaciones al elegir el standard de comunicación RFID. Classic RFID le ofrece los 4 standard de comunicación en una misma cerradura.


Cerradura electrónica para puertas de hotel VingCard Classic La cerradura de tarjeta VingCard Classic es la cerradura resistente en la que ya confía. Las cerraduras electrónicas de hotel VingCard Classic han sido cuidadosamente diseñadas y fabricadas exactamente según nuestras propias normas, con el fin de proporcionar la calidad que necesita para proteger su valiosa propiedad y la de sus clientes. Accionada mediante un sistema altamente fiable de banda magnética o de tarjeta inteligente, la cerradura de tarjeta VingCard Classic presenta diversas características únicas de seguridad y operacionales, a pesar de que son excepcionalmente fáciles de operar y de mantener. Con más de 15 años de rendimiento probado en miles de hoteles de todo el mundo las cerraduras electrónicas de habitación VingCard Classic continúan marcando la pauta en esta industria.


El minibar más vendido Volumen: Alto: Ancho:  Fondo:  Peso:  Voltaje: Potencia: 

30 litros 538 mm 404 mm 420 mm 15 kg 220/230 60W

Consumo:

1.00 kWh/24h

Control:

Electrónico - 3 niveles

Descongelación: Bandejas:  Estantes de puerta: Apertura: 

automática inteligente 2 2 Derecha (reversible)


El minibar más vendido Volumen: Alto: Ancho:  Fondo:  Peso:  Voltaje: Potencia: 

40 litros 567 mm 436 mm 432 mm 16 kg 220/230 60W

Consumo:

1.05 kWh/24h

Control:

Electrónico - 3 niveles

Descongelación: Bandejas:  Estantes de puerta: Apertura: 

automática inteligente 2 2 Derecha (reversible)


El minibar más vendido Volumen: Alto: Ancho:  Fondo:  Peso:  Voltaje: Potencia:  Consumo:  Control:  Descongelación:  Bandejas:  La foto muestra el CM-35GD con Estantes de puerta: un estante vertical para Apertura:  miniaturas opcional

35 litros 567 mm 436 mm 432 mm 18 kg 220/230 60W 1.2 kWh/24h Electrónico - 3 niveles automática inteligente 2 1 Derecha (reversible)


Referencias Presentes en más de 300 hoteles en las Islas Canarias Gran Hotel Costa Meloneras Gran Hotel Villa del Conde H 10 Hotel Playa Meloneras Hotel Oasis Maspalomas Hotel La Canaria Hotel La Residencia Hotel Lopesan Baobab Hotel Gloria Palace Hotel Ifa Interclub Hotel Palm Beach Hotel Sandy Beach Hotel Mirador Maspalomas Hotel Ifa Continental Hotel Catarina Playa Hotel Ifa Dunamar Hotel Curamarina Hotel Parque Tropical Hotel Marina Suites Hotel Ifa Beach Hotel Ifa Faro Maspalomas H. Green Beach Hotel Maritím Hotel Neptuno Hotel Riviera Hotel Riviera Marina

Hotel Barbacán Sol Hotel Escuela Santa Brigida Hotel Bijilio Beach Hotel Valle Taurito Hotel AC Gran Canaria Hotel Regina Mar Hotel Parque Apartotel Green Field Anfi del Mar Club Anfi Beach Club Monte Anfi Club Puerto Anfi Club Gran Anfi Club Vista Flor Club Emerald – Anfi Tauro Jardín del Atlántico Stela Polaris Koala Puerto Plata Santa Mónica Corona Blanca Hotel Jardines de Nivaria Hotel Roca de Nivaria Hotel Mencey Hotel Buenavista Golf Hotel Sheraton La Caleta


Central

Dirección Comercial

Valentín Sanz 18, 5º A. 38002 Santa Cruz de Tenerife España

Edificio Mercurio, Torre II - 2º 35100 Maspalomas Gran Canaria España

Telf. 922 241 690 Fax: 922 241 716 admoncanarias@elsafe.es

Telf. 928 765 999 Fax: 928 764 658 comercialcanarias@elsafe.es

Web de presentación de Elsafe Canarias  

Web de presentación de Elsafe Canarias

Web de presentación de Elsafe Canarias  

Web de presentación de Elsafe Canarias

Advertisement