Page 1

Ediciรณn No. 25 JUNIO 2017 โ€ข www.clubelrodeo.co

PIENSA EN GRANDE.


Desde la Junta Con el paso del tiempo han sido varias las expectativas que se han cumplido y los retos que se han planteado, sin duda queda mucho camino por recorrer, pero estamos seguros de que sin la tenacidad y entrega de un hombre como Apolinar Zabala Jaramillo, poco se hubiera soñado y menos aun realizado. Fiel a nuestro lema: Piensa en Grande, nos hizo creer en otras posibilidades, nos invitó a arriesgarnos, nos impulsó a trabajar en proyectos retadores, muchos de ellos ya concluidos y otros tantos en inicio. Se requiere ser más que un socio para llevar a cuestas el sentir y las necesidades de todos los que pertenecemos al Club, y eso solo resulta posible con el compromiso fiel de una persona capaz de entender las problemáticas que se dan en un tipo de negocio como este, por eso hoy nuestro reconocimiento

y admiración a quien durante cinco años estuvo dispuesto a cambiar días de disfrute en El Rodeo, por muchos de trabajo arduo y constante en búsqueda de mejorar esta… la casa de todos. El reto continúa, tenemos más que definida la ruta, son muchas las ganas de trabajar para seguir apostándole a un club moderno, con excelente servicio y generador de recursos, sin embargo, este reto no debe ser solo de una Junta, comencemos por valorar y reconocer lo que hemos avanzado, las mejoras alcanzadas, los nuevos espacios y servicios, pues son muestra de una entrega invaluable solo propia de los grandes hombres. Gracias infinitas estimado “Polo”. Con el mismo ímpetu damos la bienvenida a José Gabriel Hoyos Quiroga, quien asume la presidencia de la Junta Directiva. Muchos éxitos para él, somos testigos de su talante como ser humano. Cordial saludo, Junta Directiva.


de productos y servicios. Las Noches Jóvenes, simultáneas a las renovadas Noches de Ron Medellín, el nuevo brunch de los fines de semana, Disc-jockey los sábados desde las 3:00 de la tarde, grupo musical los viernes y otras actividades, hacen parte de la nueva oferta que podrán encontrar en el Club El Rodeo. Las clases deportivas y otras actividades culturales también se afianzarán los fines de semana en la tarde.

Desde la Gerencia Hace dos meses iniciamos al interior del Club un proceso de transformación cultural de la mano de una empresa consultora experta en endomarketing y gestión del cambio. Estamos en la búsqueda de reinventarnos, no solo como seres humanos sino como Club, para reflejar al interior y exterior un gran sentido de pertenencia, orientación al cliente y un excelente servicio con corazón. Así mismo, nos encontramos implementando novedosas mejoras; en la piscina principal por ejemplo, se manejarán colectores solares y mantas térmicas que permitirán ahorrar en el gas y conservar la estabilidad de la temperatura. Por otra parte, se ha diseñado una nueva programación social y gastronómica con la intención de atraerlos más y que puedan encontrar variadas opciones

Esperamos que con mayor frecuencia cada uno de los socios y sus familias encuentren todas las alternativas posibles para el sano disfrute y esparcimiento, los invitamos a todos a disfrutar de toda la programación social y deportiva. Otro tema de interés que venimos trabajando es la activa vinculación como pulmón verde de la ciudad, por lo cual estaremos participando en el proyecto de Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad del Área Metropolitana donde se busca identificar, reconocer y fortalecer las prácticas que velan por el cuidado y la sostenibilidad del territorio metropolitano. Con todo lo anterior queremos seguir Pensando en Grande, generando acciones para el crecimiento y fortalecimiento del Club.

Luis Guillermo Marín Villegas Gerente General

EDICIÓN 25 Comité Editorial Catalina Puerta Trujillo Directora de Comunicaciones comunicaciones@clubelrodeo.co

Mateo Sepúlveda Vásquez Diseñador Gráfico diseno@clubelrodeo.co

Comercialización Lizeth Henríquez Guerrero Comercial comercial@clubelrodeo.co 444 7666 Ext. 840


8

12

Prográmese en El Rodeo Social, Gastronomía y Deportes.

Súmate al Cambio El Progreso Consiste en el Cambio.

13

14

Vale la Pena Saber Reglamento para el Ingreso de Invitados.

El Personaje David Vanegas Posada.

16

28

Deportes Golf, Natación, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Tiro, Equitación, Squash.

Momentos Los Mejores Eventos del Club en Imágenes.


7


JUNIO • Todos los viernes del mes de junio, música crossover en el Sports Bar de 8:00 p.m. a 12:00 a.m. • Los sábados de este mes de 3:00 a 7:00 p.m. D.J. en vivo para prender el fin de semana.

8

Karaoke Night en el Sports Bar.

Grupo musical K.2 en vivo desde las 8:00 p.m. en el Sports Bar.

9

18

Celebración Día del Padre. Gran Parrillada y Música en Vivo.

22 23

Todos a Cantar en el Karaoke Night.

Viernes de Música en vivo desde las 8:00 p.m. en el Sports Bar.

29

Noche Gourmet de Cocina Mexicana. Noche Caribeña de Ron Medellín.

30

8

JULIO Festival Gastronómico del Patacón.

27

Noche Gourmet Inglesa.

28

Noche de Ron Medellín con lo Mejor de la Música Plancha y Gastronomía de Nueva Orleans.

JUNIO 2 - Pro-Am Medicáncer. 4 - Torneo de Golf Padres e Hijos. 9 - Pro-Am Fuprocadi. 10 - Clase Especial Día del Padre de Rumba Tono en el Gimnasio. 14 al 18 - VI Válida Circuito Nacional de Squash Medellín (María Luisa Calle). 17 - Día del Tenista. Clase de Cardio-Tenis. 24 - Día del Padre Tenista. 27 al 1 de julio - Campamentos Deportivos de Tenis y Fútbol. JULIO 8 - Torneo de Golf “Pre- Abierto”. 8 - Clase Spinning / Tae Bo. 14 al 23 - LVII Abierto de Golf Club El Rodeo.


Endulza tus días con el nuevo

“carrito de poses". ¿Ya probaste las nuevas tapas y montaditos del Sports Bar?

¡Dis utalos!

BRUNCH

Pronto... nueva carta de

Tardes Rodeo.

¡Antojitos que alegran el día!

Sácale provecho a tu media mañana y deléitate con nuevas opciones… De: 10:00 a.m. a 11:30 a.m. Sábados, domingos y festivos.


• •

Los socios tendrán un trato especial y algunos beneficios en la programación general de eventos. La estructura insonorizada permitirá en gran medida el desarrollo normal de las actividades dentro del Club y tendrá una mínima afectación para las zonas aledañas. El ingreso será controlado y contará con las

• • •

medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de los socios. Se generarán mayores ingresos económicos para el Club. Las instalaciones de la hípica serán mejoradas. El Club proyectará más su imagen hacia el exterior como epicentro de eventos de calidad y gran formato.

Compra, vende, alquila y más… ¡Tus necesidades ahora son

nuestros clasificados!

Arma tu paquete de publicación, con las siguientes opciones:

»Pantallas y tótem. »Cartelera principal y de tenis. »Revista. »Inserto en facturación* Diseño de piezas incluido. Conoce más en la oficina Comercial: 444 7666 Ext. 106. auxiliarcomercial@clubelrodeo.co *(impresión de insertos por parte del cliente). 10


11


En el Club El Rodeo sabemos que los cambios empiezan por nosotros mismos, por eso te presentamos Súmate al Cambio, el proceso de transformación cultural para fortalecer el liderazgo y la cultura de servicio.

Gracias a este proceso lograremos:

Resultados superiores sostenibles Apertura y flexibilidad Alineación y empoderamiento Servicio con corazón

Y esperamos que una vez finalizado, el Club El Rodeo sea un mejor lugar para todos.

Derechos reservados © 2017 Club Campestre El Rodeo. Sede Medellín (57)4 - 444 7666 - dirección calle 2 sur 65 - 535.


· El socio también puede ingresar con su invitado, este último siempre deberá presentar su documento de identificación en portería.

· Si se encuentra por fuera del Club, usted puede

· Cada invitado puede asistir al Club máximo dos

veces al mes. Queremos asegurar que en su mayoría son los socios y sus beneficiarios quienes disfrutan de las instalaciones.

·

El socio debe registrar a su invitado con el número de cédula en la Recepción del Club. Si ya se encuentra registrado como invitado anterior, es suficiente con anunciarlo por su nombre.

enviar un correo electrónico a: servicioalcliente@ clubelrodeo.co (su dirección electrónica debe estar registrada en la Oficina de Comunicaciones del Club) para autorizar el ingreso de su invitado.

·

Si el socio presenta casos especiales como desayunos laborales o reuniones sin que él como socio esté presente, debe comunicar su requerimiento por escrito directamente a la Gerencia para que sus invitados ingresen sin ningún inconveniente.

13


Profesional de Golf Club El Rodeo

14


¿Cómo fueron sus inicios en el Golf? En el Club La Macarena cuando tenía 4 o 5 años, recuerdo cuando mi papá me llevaba todos los fines de semana, tomaba clases con Roberto Serna y desde ahí nació el amor por este deporte. Su trayectoria deportiva. Como aficionado representé al país en Suramericanos Juveniles y de Mayores, dos Mundiales Juveniles en Japón y dos Mundiales más EISENHOWER TROPHY Sur Africa 2006 y Australia 2008. Me hice profesional en diciembre de 2008 y fui miembro del European Tour 2010-2011. Challenge Tour 2010-2011. Nationwide Tour 2012. Web.com 2015. Logros más destacados. Como aficionado gané trece Abiertos Nacionales, en Golf universitario dos torneos y como profesional ya van nueve. Entre ellos II Copa Antioquia (Challenge Tour) Abierto de Colombia (PGA LAT) Nacional de Profesionales. Otros pasatiempos. Mi pasión es el Golf, cuando no estoy compitiendo o entrenado estoy viendo Golf, pero cuando descanso algunos días me gusta estar en mi casa. La mitad del año estoy en hoteles, aeropuertos y otras ciudades. Juego tenis en ocasiones. Algunos consejos para quienes deseen iniciar en esta práctica. Creo profundamente que todo lo que se haga en la vida debe ser por gusto y no por obligación. Si les gusta el Golf lo más importante es disfrutar de todos los momentos, tanto de los buenos como de los malos.

Tips para antes de un torneo, ¿cómo se prepara? Por lo general trato de llegar con un buen ritmo de juego a los torneos. Siempre tengo un día de práctica que me ayuda a reconocer la cancha y tener una estrategia clara para cada semana. En las noches antes del día de competencia visualizo el campo y cómo lo quiero jugar. ¿A quién admira deportivamente? Admiro a muchos deportistas, Roger Federer quien es calmado y sereno, Rafael Nadal, una garra única, Tiger Woods, emboca cuando tiene que hacerlo. Usain Bolt alegría y carisma. ¿Cómo ve el golf en Antioquia y Colombia? Creo que el Golf ha venido creciendo y ganando terreno frente a otros deportes. Sin embargo, la tarea no es fácil, debemos seguir trabajando en conjunto si queremos tener más golfistas en el PGA Tour, patrocinadores, profesores, clubes, padres de jugadores, Fedegolf y todos los jóvenes que tenemos este sueño. ¿Cómo recuerda su participación en los Juegos Nacionales de Ibagué? Fue algo nuevo creo que para todos los golfistas, una semana diferente donde se sintió el acompañamiento de toda la delegación de Antioquia. Por lo general siempre viajamos solos, esta vez el trabajo fue en equipo y afortunadamente ganamos la medalla de oro. Mi novia me acompañó como caddie, fue una gran semana. Metas deportivas por cumplir. Ganar en el PGA Tour.

15


∙ 14 al 16 Hándicaps altos. ∙ 19 Pro-Am. ∙ 20 al 23 Hándicaps bajos y profesionales.

TERTULIA DE GOLF CON DAVID VANEGAS

El pasado 26 de abril se llevó a cabo la tertulia de Golf con el jugador profesional David Vanegas, quien con su experiencia en torneos nacionales e internacionales, brindó a los socios asistentes, algunos tips para mejorar el putt a la hora de enfrentar los diferentes greenes ya sea en la práctica regular o en un torneo. Al final se realizó un torneo entre los asistentes con el apoyo de los profesionales de la Academia de Golf, quienes repartieron a los participantes en dos categorías y posteriormente recibieron un coctel y regalos por parte de la organización del evento.

La Academia de Golf del Club realizará del 12 de junio al 1 de julio su Campamento, el cual contará con múltiples actividades que permitirán afianzar y aprender los diferentes golpes del Golf, con bases biomecánicas y tecnología de punta. Temas: Potencia en el drive, análisis de swing, análisis de putt, estrategia de juego, juego corto, preparación física y lúdico recreativa. Valor socio: $450.000 (se puede firmar), invitado: $500.000, incluye refrigerio y regalo. Valor socio semana: $180.000 (se puede firmar), invitado semana: $200.000 Días: lunes a viernes. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Inscripciones: hasta el 8 de junio en la oficina de Golf, Tel: 444 7666 Ext. 209.


Patrocinan

CAMPEONATO NACIONAL PREJUVENIL Y JUVENIL “COPA ARTURO CALLE “ Hatogrande Golf y Tennis Club 30 y 31 de marzo y 1 de abril. Categoría Caballeros Prejuvenil José Ignacio Ramírez Gómez, 2do puesto TORNEO SELECTIVO AL JUNIOR WORLD GOLF CHAMPIONSHIP DE SAN DIEGO Club Campestre Guaymaral, 22 y 23 de abril. Categoría 15-18 Damas Estefanía Hurtado Restrepo, 2do puesto Categoría 15-18 Caballeros Simón Correa Figueroa, 4to puesto I ABIERTO DE GOLF TPC CARTAGENA AT KARIBANA Karibana, 4 al 7 de mayo Categoría Aficionados Simón Correa Figueroa, 2do puesto Profesionales David Vanegas, 1er puesto V Y VI INTERCLUBES INFANTIL Y JUVENIL DE GOLF Club Campestre Llanogrande, 6 y 7 de mayo Categoría 14-15 años Damas Estefanía Hurtado Restrepo, 1er puesto

Categoría 14-15 años Caballeros Marcos Cuartas Jaramillo, 1er puesto José Ignacio Ramírez G, 2do puesto Juan Pablo Ramírez Q, 3er puesto Rafael Robledo Ospina, 4to puesto Categoría 12-13 Caballeros Esteban Arango Suárez, 1er puesto Facundo Villa Shaw, 3er puesto Categoría 10-11 Caballeros Felipe Tamayo Villa, 3er puesto Categoría hasta 9 Caballeros Eric Arciniegas,  4to puesto Alejandro Olmos, 6to puesto Categoría hasta 7 Mixta Emilio Vélez Arango, 1er puesto TORNEO ZONAL AL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL Club Campestre Llanogrande, 20 y 21 de mayo Categoría 14-15 años Damas Estefanía Hurtado Restrepo, 1er puesto Categoría 14-15 años Caballeros Simón Correa Figueroa, 1er puesto José Ignacio Ramírez G, 2do puesto Categoría 12-13 Caballeros Esteban Arango Suárez, 1er puesto 17


La natación es uno de los deportes que pueden practicar la mayoría de las personas sin tener en cuenta la edad ya que dentro del agua se tiene un bajo impacto sobre las distintas partes del cuerpo, reduciendo al máximo la tensión de los huesos y las articulaciones. Al contrario de lo que algunas personas creen, la natación puede ser practicada de muchas formas diferentes y adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Esto se puede ver ya en casi todas las piscinas con la realización de nuevas actividades muy diferentes a los clásicos cursos de aprendizaje. Un ejemplo de ello son los cursos para bebés, mujeres embarazadas, personas adultas, tercera edad, etc. Además, en los últimos años, la variedad en el tipo de ejercicio se está ampliando con actividades terapéuticas, por ejemplo, para la compensación de lesiones o desviaciones de la columna vertebral (hiperlordosis, hipercifosis, escoliosis, hernias discales, etc). El Club El Rodeo está a la vanguardia con todas estas nuevas tendencias, por lo que ofrece las clases de

18

natación para adultos donde nunca será tarde para aprender, perfeccionar o practicar la natación. Prográmese: Martes y jueves 9:00 a.m.

ADEMÁS...

Clases de hidrogimnasia los días miércoles y viernes a las 9:00 a.m.


Es una actividad aeróbica realizada en bicicletas estáticas al ritmo de la música, inventada a mediados de los años 80 por el profesor americano Jonathan Goldberg, quien creó este deporte por la necesidad que tenía de entrenar bicicleta sin depender de las condiciones climáticas. En la actualidad es una de las actividades más realizadas en Colombia, por sus beneficios y porque

esta práctica es una de las mayores quemadoras de calorías en una sesión de 45 minutos. Dentro de las bondades de practicar el spinning, están las siguientes: disminuye el tejido graso, aumenta la capacidad aeróbica, tonifica los músculos del tren inferior, disminuye el estrés, mejora la movilidad cardiaca y la coordinación motriz, entre otras.

CLASE SPINNING / ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Con una asistencia masiva se realizó esta clase especial donde se hizo un trabajo cardiovascular, seguido de fuerza y resistencia, por medio de ejercicios dirigidos que involucraban el propio peso, haciendo énfasis en la estabilidad postural. YOGA El pasado 19 de abril se realizó una clase especial de yoga denominada “Conecta con tu Espíritu”, allí se utilizaron las diferentes posturas buscando una interacción con el medio y la conexión de mente y cuerpo mediante el control de la respiración y la meditación.

19


DÍA DE LA MADRE TENISTA X TORNEO SENIOR Y ABIERTA DE TENIS

Se aproxima la décima versión del mejor Torneo Senior que se realiza en la ciudad, esta vez el Club desea invitar a los tenistas para celebrar sus 65 años en esta fiesta deportiva. Durante los días 1° al 10 de septiembre, el Club tendrá en sus canchas a los mejores exponentes de cada una de las categorías senior y abierta del departamento.

En esta oportunidad se quiere resaltar los logros de los socios que representan al Club en los diferentes torneos. José Miguel Valencia Escobar Campeón sencillos y dobles – Categoría 12 años Torneo Nacional Grado 4 – Club Campestre Llanogrande. Camila Zuluaga Rodríguez Campeona dobles – Categoría 14 años - Torneo Nacional Grado 4 – Club Campestre Llanogrande. Valentina Castro Madrid Subcampeona sencillos – Categoría 14 años - Torneo Nacional Grado 4 – Club Campestre Llanogrande. Matías Latte Soto Subcampeón dobles – Categoría 12 años - Torneo Nacional Grado 4 – Club Campestre Llanogrande. Santiago Ochoa Uribe Subcampeón dobles – Categoría 12 años - Torneo Nacional Grado 4 – Club Campestre Llanogrande. Juan Diego Hoyos Campeón dobles – Categoría A - Torneo Senior – Country Club Ejecutivos. Orlando Quintero Campeón dobles – Categoría A - Torneo Senior – Country Club Ejecutivos. Humberto Gil Subcampeón dobles – Categoría A - Torneo Senior – Country Club Ejecutivos. William Suárez Subcampeón dobles – Categoría A - Torneo Senior – Country Club Ejecutivos. Jorge Iván Gómez Subcampeón dobles – Categoría B - Torneo Senior – Country Club Ejecutivos.

20

El pasado 23 de mayo se celebró el Día de la Madre Tenista. Con partidos de dobles se vivió un gran momento de integración y esparcimiento en el cual las socias del Club festejaron con su deporte preferido.


21


Soccertex

Los Warriors F.C.

De Todito

Los Amigos

Ciclón Habannero

Nordson

Toco y Me Voy

Casa Medina R.P.

Este torneo inició el 20 de mayo con la participación de ocho equipos, se jugarán cuatro partidos desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. los días sábados. Vuelta todos contra todos y la segunda vuelta por reclasificación, dos grupos se dividen en pares e impares, los dos primeros de cada grupo van a la semifinal y ganadores a la final.

22


CONVENIO CON EL CLUB DE TIRO ARQUERÍA DE LA MONTAÑA. Su trayectoria Nació el 9 de mayo de 2013 gracias al desarrollo del deporte por parte de la Federación Colombiana de Arquería, en cabeza de la presidenta María Emma Gaviria, quien hoy en día es la presidenta del Tiro con Arco en América Latina. Con cinco años de experiencia, se ha desarrollado y promocionado la práctica deportiva de la disciplina, con una formación integral y motivación fundamental para fomentar la construcción de tejido social desde una concepción holística del ser, con miras tanto al deporte recreativo, de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, como al deporte competitivo. El Club de Arquería de la Montaña se proyecta como el principal club de Arquería a nivel de Antioquia y como gestor de deportistas de cualquier edad y tipo de población, incluyendo discapacidad. Con más de 30 miembros afiliados al club aportando a las selecciones Antioquia y Colombia, ha proyectado

deportistas campeones nacionales y departamentales con participación además en competencias Internacionales. De igual manera, es el principal club de fomento y desarrollo deportivo del Tiro con Arco desde la práctica del deporte recreativo. Entrenadores Iván Gómez Bedoya: • LIC. En Educación Física • Entrenador Internacional nivel II • Entrenador de selección Colombia 2013 Sebastián Velásquez Muñoz • Técnico en formación del SENA • Entrenador nivel II Adolfo León Peláez • Especialista en Educación Física. • Entrenador nivel II Juan Pablo Velásquez • Entrenador nivel II ¡Aprenda en la comodidad de su club! Tarifa mensual para socios · Niños de 6 a 9 años: 1 hora a la semana $130.000 · Jóvenes de 10 a 17 años: 2 horas semanales $178.000 · Adultos: 178.000 Tarifa mensual para invitado familiar · Niños de 6 a 9 años: 1 hora a la semana $180.000 · Jóvenes de 10 a 17 años: 2 horas semanales $250.000 · Adultos: $250.000


Con tan solo 7 y 10 años de edad respectivamente, estos hermanos disfrutan al máximo galopar en los caballos. Paulina: “Disfruto mucho en el Club, porque parece una finca y tiene muchos animales, me encanta cepillar los caballos”. Santiago: “Mi caballo preferido es Melón y me gustan los concursos para demostrar mis habilidades”.

24


Del 22 al 26 de mayo, el Club realizó la cuarta Válida del Circuito Departamental de Squash, evento en el que más de 60 deportistas mostraron su agilidad y resistencia.

INICIACIÓN DEPORTIVA PARA SQUASHISTAS

¡Ahora los socios más pequeños podrán conocer la disciplina del Squash! A partir de los cinco años, los niños y niñas del Club vivirán una nueva experiencia. Conozca más detalles con los profesores o la coordinación del área. Los esperamos...

25


FUNDACIÓN FUPROCADI

¿CÓMO VAMOS? Estimados socios, queremos continuar manteniéndolos informados sobre las distintas actividades adelantadas por la Fundación Fuprocadi, todas dirigidas al beneficio de nuestros caddies, tanto de Golf como de Tenis. Terminamos el montaje de la tienda, la cual fue dotada en su totalidad y puesta al servicio de los caddies el pasado mes de abril; para eso fue necesario reparar todo el techo de la sede, contratar la acometida de gas y adquirirun contador, así mismo, se hizo necesario instalar y adecuar las paredes y pisos a las normas exigidas tanto por el Club como por las entidades que rigen y controlan este tipo de establecimientos. Esta inversión ascendió a $30.800.000, incluida toda la dotación requerida para la prestación de un excelente servicio. Con el fin de lograr una mayor motivación en los caddies para que continúen sus estudios y se preparen en otras disciplinas que les permitan un mejor futuro, la Fundación ha contratado varios conferencistas para dictar charlas sobre superación personal las cuales han merecido los mejores comentarios por parte de los muchachos; en estas actividades se han invertido $3.700.000, incluidos los servicios cancelados a la psicóloga. En la parte administrativa, en lo corrido del año se han invertido $11’400.000, incluyendo los servicios contables. Para facilitar la asistencia de los caddies a sus colegios y universidades, la Junta Directiva aprobó un subsidio de transporte a los 16 estudiantes que asisten toda la semana a sus sedes estudiantiles, este subsidio asciende mensualmente a $1’400.000. Es de observar el bajo número de estudiantes que hay en la actualidad, lo que indica el gran esfuerzo que se tendrá que realizar para mejorar la preparación de más caddies, pues para el próximo semestre esperamos utilizar las becas que nos han ofrecido y que acompañadas al subsidio de transporte, seguramente incrementarán el interés de los caddies. Así mismo, en el mes de junio se iniciarán las clases de inglés, esperamos una nutrida asistencia ya que en la encuesta que se realizó, fue una de las peticiones de los caddies. Con motivo de la versión número 57 del Abierto de Golf que celebrará el Club El Rodeo, la Fundación colaborará con los uniformes de Golf y de Tenis, por

26

lo cual, queremos ofrecer a los distinguidos socios la publicidad que bien podrán estampar en los uniformes de los caddies. Este apoyo será fundamental para fortalecer cada día nuestra importante institución. También se ha venido atendiendo parcialmente las calamidades domésticas de los caddies, que se han venido presentando por fallecimiento de los padres, inundaciones en sus casas y otras necesidades de menor cuantía. De igual forma, es importante destacar que a través de una fiducia se están recaudando $1.000 correspondientes a un aporte que hace el caddie por cada salida que realiza al campo. A la fecha este fondo registra un saldo de $4’300.000 que serán destinados a la fiesta y aguinaldo de fin de año para todos ellos. Todas las inversiones anteriores se han realizado gracias a sus importantes aportes, los cuales a la fecha registran $46’100.000. ¡Gracias! Queremos invitar a todos los socios a terminar la práctica de tener un caddie permanente ya que este último no se está sometiendo a ningún turno y se deja muchas veces a los demás caddies que llegan desde las 5:00 a.m. sin la oportunidad de cumplir su función. La idea que proponemos es manejar una lista alfabética donde se registran todos los caddies en sus diferentes categorías, facilitando así que todos carguen y se generen unos aportes más equitativos. Si tiene algún comentario sobre este tema escríbanos al correo: fuprocadi.direccion@gmail.com o personalmente en la Fundación. Los invitamos a seguir conectados con Fuprocadi, ¡El esfuerzo vale la pena!


SEGUNDA FASE... ¿QUÉ SE HA REALIZADO? • Demoliciones, retiro de escombros y excavaciones. ACTUALMENTE EL CONSTRUCTOR SE ENCUENTRA EN: • Instalación de redes de agua, nivelación de pisos y divisiones internas de los baños. • Fabricación de las estructuras metálicas.

¡NUEVO!

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, ¡MUY PRONTO DISFRUTARÁ DE UN PARQUE INFANTIL RENOVADO!

· Guarda tus pertenencias en los lockers y ciérralos adecuadamente. Los vestidores no son espacios para dejar implementos personales. · Las áreas húmedas son zonas comunes, evita afeitarte y realizar otras prácticas de aseo personal. · Para mantener la higiene y funcionamiento de la piscina, abstente de ingresar con bronceador. · Sujeta tu cabello o utiliza gorro al ingresar al wellness center o jacuzzi. · Recuerda firmar tus cuentas antes de salir del Club. Permítenos realizar mejor nuestro trabajo. · Utiliza como socio los puntos de venta del Club. La tienda de los caddies presta servicio exclusivo a la Fundación, empleados y personal de la obra. 27


¡Tus momentos en el Club son más que importantes para nosotros! Instagram · Facebook · Twitter

@ClubElRodeo

Utiliza el hashtag #ClubElRodeo y registra tus momentos Rodeo.

Tulio Jaramillo Yepes, no se cambia por nadie cuando está en el Club con su nieta...

28

Me gusta


dia de la secretaria CLUB EL RODEO

Gracias a todos nuestros patrocinadores, con ustedes se ยกPiensa en Grande!

patrocinรณ


SEMANA SANTA. La época de recogimiento y descanso contó con gran acogida por parte de la familia Rodeo.

30

Patrocinó


NOCHE DE RON MEDELLÍN. El mes de abril tuvo espacio para la rumba en el Sports Bar con el grupo musical Banda 10.

DÍA DE LA MADRE. Con una masiva asistencia de los socios y sus familias, el pasado domingo 14 de mayo se vivió una celebración especial para todas las Madres en su día. Un destacado agradecimiento a todos los patrocinadores que se vincularon a este gran evento.


Club El Rodeo  

La Revista Edición 25

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you