Page 1

Guatemala, julio 2012 · Centro Escolar El Roble

DiGiTAL Celebración

del Corpus Christi

Jardines del Centro Escolar Exposición de San Josemaría Celebración del

Día del Padre

Great Place To Work

Día del Colaborador I Copa Aldebarán


Nuestra celebración del

Corpus Christi

El pasado miércoles 13 de junio, celebramos en el Centro Escolar El Roble la procesión del Corpus Christi. A las 8:30 horas se celebró la Santa Misa y a las 10 de la mañana dio inicio la procesión desde las instalaciones de Las Charcas.

Desde las 7 de la mañana padres de familia, alumnos y profesores realizaron diferentes tareas como elaborar las alfombras que unidas daban inicio en Las Charcas y concluían en la entrada al edificio principal de El Roble. Las Estaciones del Santísimo estaban bellamente decoradas y así todo quedó listo para esperar la Procesión del Santísimo. La celebración fue muy solemne y concurrida, y todo concluyó con la tradicional venta de comida típica. Muchas gracias al CPA, padres de familia, alumnos y profesores por su trabajo y colaboración, gracias a ellos la celebración del Corpus Christi fue todo un éxito.


Los jardines del

Centro Escolar El Roble

Algo que identifica al Centro Escolar El Roble y que causa admiración a las personas que nos visitan son los bellos jardines que adornan nuestras instalaciones Es por esto que a partir de este RobleNoticias Digital, estaremos publicando una serie de fotografías para que apreciemos las bellezas de nuestro Centro Escolar. Esperamos que les gusten estas fotografías.


La exposición de San Josemaría estuvo en el Centro Escolar El Roble

Celebración del

Día del Padre

Del 12 al 15 de junio se presentó en el Centro

Escolar El Roble la exposición itinerante de San Josemaría, la cual fue visitada por alumnos, padres de familia y colaboradores de este Centro Escolar. La exposición fue parte del programa de la celebración del Corpus Christi.

Como todos los años, el Centro Escolar El

Roble celebró el Día del Padre a todos los papas del Centro Escolar. Las actividades dieron inicio con la celebración de la Santa Misa y posteriormente se desarrollaron una serie de actividades deportivas, entre ellas: el Rally, la carrera El Roble-Las CharcasEl Roble, partidas de ajedrez, tenis de mesa. En todas estas actividades participaron los papás con sus hijos, también hubo encuentros de fútbol 7 y basketbol. Los papás de los graduandos participaron en un desayuno muy especial ya que fue el último que celebran como papás del colegio. Al medio día se sirvió un almuerzo en el que participaron los papás, alumnos y colaboradores.


Celebración del Great Place To Work en el CEER El pasado martes 19 de junio todo

los colaboradores del CEER celebraron la entrega del premio “Great Place to Work”. La celebración dio inicio con la participaron de los colaboradores en un campeonato de boliche. Fueron 18 equipos de 6 jugadores cada uno, que compitieron por el primer lugar. Al mediodía el torneo había concluído, al llegar al CEER el Consejo Directivo ofreció un almuerzo a todos los participantes. El equipo ganador lo integraron: María del Carmen de Fuentes (Administración), Juan Carlos Ibáñez (Deportes), Walter Muñíz (Bachillerato Internacional), Jorge Zelada (SNIPE), German Polanco (Deportes), y Álvaro Tubac (Mantenimiento). Felicitaciones a los campeones y a todos los participantes. Esta fue una excelente forma de festejar la obtención de tan importante galardón.

El viernes 29 de junio celebramos en el CEER el Día del Colaborador. Los festejos dieron inicio a las 7:00 de la mañana con el desayuno que el CPA ofreció a todos los colaboradores del CEER. A media mañana se celebró la Santa Misa en el Oratorio del Centro Escolar.

Los deportes no podían faltar, se realizaron competencias de fútbol, basketbol y voleybol en los que participaron muchos colaboradores. Pasado medio día el Consejo Directivo invitó a un almuerzo en el gimnasio, hubo una rifa y reconocimiento a los colaboradores que tienen más tiempo de laborar en el CEER.

Día del Colaborador en el Centro Escolar El Roble


Estamos invitados a participar en la

I Copa Aldebarán

Hemos recibido una atenta invitación

del Lic. Roger Martínez Director General del Centro Escolar Aldebarán de Tegucigalpa, Honduras, para que participemos en la 1ª Copa Aldebarán que se realizará del 21 al 25 de agosto.

Las edades de los participantes deberán estar entre los 13 y los 15 años. Los deportes que se practicarán serán fútbol 7, fútbol 11, basketbol y voleybol. Agradecemos al Lic. Martínez y a Aldebarán la invitación y allá llegarán las Águilas de El Roble a participar y a ganar.

Roble Noticias  

Roblenoticias