Page 1

28

Farándula

Quetzaltenango, jueves 29 de septiembre de 2011 • elQuetzalteco

redaccion@elquetzalteco.com.gt

Farándula

Quetzaltenango, jueves 29 de septiembre de 2011 • elQuetzalteco

redaccion@elquetzalteco.com.gt

29

Plataforma para ganarse un espacio en el mundo del espectáculo

Quieren triunfar cantando Texto Rosa Elisa Pérez/fotos pedro orozco

Luego de una intensa lucha por ganar el casting, le presentamos a los elegidos para participar en el concurso de talento artístico "Nace una Estrella". Hoy y el próximo sábado, elQuetzalteco le presentará a los 31 aspirantes, su género musical y sus principales anhelos.

Ana Gabriela Tayum Morán tiene 17 años Su nombre artístico es "Prince" e interpreta el género pop. Es de Quetzaltenango, siempre le ha gustado la música y en este concurso quiere demostar su talento.

Gladys Roxana Véliz Ramón, de 19 años "Roxy" es su nombre artístico. Nació en la Ciudad Capital, y más que ganar el concurso quiere "aprender de los maestros para seguir preparándose". Le gusta interpretar baladas.

Edgar Samuel Herwig Orozco, de 23 años "Sam" es su nombre artístico e interpreta baladas. Reside en Xela y desea que su participación en el concurso sea para darse a conocer en el mundo del espectáculo.

Raúl Marín Ortíz, de 21 años El género que interpretará es balada. Mantendrá su nombre Raúl para presentarse en el escenario. Su objetivo es aprender mucho y luego compartir los conocimientos con la banda que fundó. Es originario de Salcajá.

Reyna Yasmin Rivera Ventura, de 12 años Su fuerte son las canciones románticas. Para ella ganar "Nace una Estrella" sería un gran orgullo, ya que su pasión es la música. Reyna reside en la Ciudad Altense.

Elmer Osmar Santizo Rosales tiene 23 años Elmer es su nombre artístico y es originario de San Miguel Pochuta, Chimaltenango. "Participar es algo que siempre he querido, soy amante de la música", expresó el concursante, quien cantará baladas.

Sheyla Jazmin Ruíz Pocasangre tiene 13 años Ve en este concurso la oportunidad de cumplir su sueño de ser cantante. "Sheyla", como se le conocerá artísticamente, interpreta el género pop. Actualmente vive en Quetzaltenango.

Felix Manuel Morales Morales, de 18 años Interpreta canciones gruperas y representa a Chichicastenango. Felix expresó que quiere ganar el concurso para llegar a triunfar en la fárandula.

Corina Lucely Méndez Vicente, de 10 años Desde San Juan Ostuncalco, esta niña viene para interpretar música grupera. "Lucy" expresó que le gustaría ganar para sacar adelante a su comunidad y a su familia.

Derick Josué Ramos Canastuj tiene 11 años Le encanta el género ranchero y es originario de Quetzaltenango. "Derick", como se hará llamar, quiere ganar el concurso para ser un cantante reconocido.

Verónika Nicole Morales Morales tiene 10 años "Niki", como se dará a conocer en el concurso, interpretará canciones pop. Originaria de la Cuidad Capital, busca cumplir su sueño de cantar frente a un gran público.

Rossana Alejandra Rodríguez Mansilla, de 8 años "Ale" es su nombre artístico. Desde los cuatro años ha querido ser cantante y ahora tiene la oportunidad de cumplir este anhelo. Interpreta el género grupero y es originaria de La Esperanza.

José Antonio Gómez Oxlaj de 23 años Ganar es una meta que se propuso este año. Antonio quiere ser cantautor de música durangüense. Nos visita desde San Francisco El Alto, Totonicapán.

Edwin Adolfo Tzum, de 20 años Interpreta el género pop. Reside en Xela y está seguro de tener el potencial necesario para ser el ganador. "Las estrellas brillan cuando les dan la oportunidad de hacerlo", indicó.

Bradley Godínez, de 26 años Expresa que este concurso es una "gran oportunidad para impulsarse como cantante". Su género es la balada, y su nombre artístico, "Brad". Reside en la Ciudad Altense.


Quieren triunfar cantando  

derick Josué Ramos canastuj tiene 11 años Le encanta el género ranchero y es originario de Quetzaltenango. "Derick", como se hará llamar, qu...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you