Page 1

22

Farándula

Quetzaltenango, sábado 1 de octubre de 2011 • elQuetzalteco

redaccion@elquetzalteco.com.gt

Farándula

Quetzaltenango, sábado 1 de octubre de 2011 • elQuetzalteco

A un día del concierto

redaccion@elquetzalteco.com.gt

23

texto: rosa elisa pérez/fotos: pedro orozco

El jueves le presentamos a los primeros participantes del concurso de talento “Nace una Estrella”. Hoy conozca al resto de jóvenes y niños que mañana, a las 16 horas, tendrán su concierto debut en Pradera Xela. Como patrocinador de la competencia, elQuetzalteco le traerá detalles del camino de los concursantes hacia el estrellato.

Conozca pormenores del concurso Últimos ganadores Esta es la tercera temporada de "Nace una Estrella". El último ganador en la categoría Juvenil fue Áxel Ávila, y en la categoría Kids, Kimberly Rivera. Tres categorías Los participantes de la categoría Kids no tienen más de 12 años. Los Teens están entre 13 y 18 años y los Senior entre 18 y 28 años. Preparación Los viernes y sábados recibirán clases de vocalización, coreografía, desenvolvimiento escénico, entre otros. Conciertos Serán 12 en seis municipios de Quetzaltenango, Parque Central de Xela y centro comercial La Pradera. Los participantes serán evaluados por un panel de expertos. Manuel Gregorio Renoj Quiej, de 21 años Interpreta baladas y representa con orgullo a su tierra San Francisco El Alto, Totonicapán. Quiere ganar para demostrar que Guatemala tiene talentos. Se dará a conocer con su primer nombre.

Erick Abraham De León Pacheco, de 20 años Desde niño ha querido ser cantante y esta es una oportunidad que no quiere desaprovechar. Erick disfruta interpretando baladas. Actualmente vive en Xela.

María Fernanda Mejía tiene 16 años Ganar el concurso es un sueño que no está lejos de alcanzar. "Mafher" es su nombre artístico e interpreta canciones pop. Representa a la Ciudad Altense.

María Esther Villanueva Ordóñez tiene 13 años Para Esther, el concurso "Nace una Estrella" también está estrechamente relacionado con sus anhelos en el mundo artístico. Desea destacarse con el género pop que tanto le gusta.

Apoyo Se transmitirán los conciertos por canal 9 de TVO. El público podrá apoyar a su favorito con la compra de tickets en los conciertos y oficinas de TVO.

Víctor Aníbal Ovalle Monzón tiene 23 años Cuando se le pregunta cuánta motivación tiene para participar, indica que está dispuesto a "darlo todo para conseguir su sueño de ser cantante". Víctor interpreta baladas y vive en Quetzaltenango.

Reynaldo Eduardo Valiente De León tiene 25 años Interpreta baladas, representa a La Esperanza, y Eduardo es el nombre que eligió para darse a conocer. "El concurso es una plataforma grande para lograrlo", indicó.

Rudy Estuardo Tonoc Santiago, de 27 años "Me gusta la música y desde los 13 años cantar es mi gran pasión", expresó Rudy. Interpreta baladas, es originario de San Andrés Xecul, Totonicapán, y utilizará su primer nombre para subir al escenario.

Evelyn Flor de María Pérez Ordóñez, de 10 años Para esta niña originaria de Xela, la música ranchera es el mejor género. En el escenario se llamará "Florecita" y quiere ganar el concurso para convertirse en una cantante famosa.

Mónica Leticia Guzmán Carrascosa, de 20 años Para "Molly", como se le conocerá en el ámbito artístico, la música es una pasión y ella cree tener lo necesario para ganar esta competencia. Su género es el pop.

Gerson Javier Ruíz Pocasangre, de 16 años Nació en la Ciudad Capital, pero actualmente vive en Xela. Se dará a conocer con su primer nombre y la interpretación de baladas. "Es una emoción estar en el escenario y cumplir mi gran sueño", dijo.

Marisa Cristina Xuruc Mazariegos tiene 16 años. Interpreta el género pop y vive en la Cuidad Altense. Marisa expresó que le gusta cantar, y que ganar el concurso es su gran anhelo.

Enoc Samuel Corea Bracamonte, de 21 años Viajó desde Nicaragua para poder cumplir su sueño. Su nombre artístico es "Enocorea", e interpreta el género pop. "Considero que tengo el talento para representar a mi país", afirmó.

Josué Isaías Turcios Umanta, de 14 años Trae el sueño de ser cantante desde su natal El Salvador. Su nombre artístico es "Iza", e interpreta canciones pop. "Desde pequeño he cantado y ganar me abriría muchas puertas", expresó.

José Pablo De León Pacheco tiene 13 años Siempre quiso encontrar una oportunidad que lo ayudara a cumplir su sueño de ser cantante. Su nombre artístico es "José Jackson", e interpreta baladas; vive en Quetzaltenango.

Fernando Adolfo Alfaro Vásquez, de 18 años "Quiero ganar para triunfar en el mundo del espectáculo y ser un gran cantante", expresó "Fer", representante de Quetzaltenango. Su fuerte son las baladas.

Mónica Lizeth Natareno Orozco tiene 16 años Más que ganar, quiere demostrar su talento. Su sueño es que "Lizh", su nombre artístico, llegue a ser reconocido en el mundo de la farándula. Ella vive en la Ciudad Altense.

Sarai Berenice Pérez, de 21 años Interpreta baladas, actualmente vive en Quetzaltenango. "Creo que Dios nos dio talentos a todos y por eso hay que explotarlos", expresó Berenice.

A un dia del concierto  

Erick Abraham De León Pacheco, de 20 años Desde niño ha querido ser cantante y esta es una oportunidad que no quiere desaprovechar. Erick di...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you