Issuu on Google+


3 INDICE

ENERO

2012

historieta

HOY: LOS SABIOS DE ORIENTE ¡A BELÉN!

SOMBRAS

ENTRETENIMIENTOS

ELEMENTOS DIFERENTES

LABERINTO

MANUALIDADES

CUBOS PARA COLECCIONAR

CARTAS PARA COLECCIONAR

ENTRETENIMIENTOS UNIR LOS PUNTOS

ARMA LAS ESCENAS

DON PREGUNTON

¿CÓMO DEBO TRATAR A LOS NIÑOS QUE SON DIFERENTES? I

DON PREGUNTON

ALGUNAS VECES, CUANDO ME JUNTO CON ELLOS, MIS AMIGOS HACEN COSAS MALAS. ¿QUÉ DEBO HACER?

14 TIEMPO CON DIOS 18 historieta

BUSCANDO TESOROS EN LA BIBLIA

JESÚS EN EL TEMPLO

21 LAS RECETAS DE LINA 23 ENTRETENIMIENTOS 24 ENTRETENIMIENTOS 25 MANUALIDADES 27 ENTRETENIMIENTOS 29 ENTRETENIMIENTOS 30 TIEMPO CON DIOS 38 ENTRETENIMIENTOS 40 EL PUENTECITO DE LOS CHICOS CHUPETINES HELADOS DE FRUTAS

PINTO Y APRENDO

I

4 7 8 9 11 12 13

SOPA DE LETRAS

LECCIONES SEMANALES SOLUCIONES

MUESTRANOS TUS FOTOS Y DIBUJOS

Revista mensual editada por: Editorial Aslan SRL Av. Rivadavia 3474 | CABA | Buenos Aires | Argentina info@editorialaslan.com.ar | (+5411) 4863-6745 www.editorialaslan.com.ar COORDINACIÓN DE CONTENIDOS: Carolina Fita DISEÑO GRÁFICO Batatadg.com ILUSTRACIONES Gastón Costa // Silvia Pietramala IMPRESIÓN Ghione impresores SRL // ghioneimpresores.com.ar


4


5


6


7 PINTO Y APRENDO

i

A BELeN!

!

Pero tú, Belén, en la tierra de Judá, de ninguna manera eres la menor entre los principales de Judá; porque de ti saldrá un príncipe que será el pastor de mi pueblo Israel. Mateo 2:6 (NVI)


8 ENTRETENIMIENTOS

ELEMENTO DIFERENTE En las siguientes 4 líneas de dibujos, haz un círculo alrededor del objeto que no coincide con el resto del grupo:


9 MANUALIDADES

CUBOS PARA COLECCIONAR Durante 6 meses recibirás 6 cubos bíblicos para ti o para regalar a tus amigos. Antes de recortarlos, tendrías que pegar esta hoja sobre una cartulina o cartón, para que quede más firme. ¡NO TE PIERDAS ESTA HERMOSA COLECCIÓN!


11 ENTRETENIMIENTOS

Unir los puntos El Niño Jesús ayudaba a su papá en la ...........................................

Extraído del libro “Yo soy el Primero y el Último 1” de Editorial ACES.


12 I

DON PREGUNTON

i

i

Como debo tratar a los ninos que son diferentes?

?

Los niños difieren de muchas maneras: en la raza, en las culturas, o en la estatura. Algunos incluso pueden ser física o mentalmente discapacitados. Aún las personas de la escuela o el vecindario pueden hablar diferentes idiomas. No está bien burlarse o ignorarlas por esas diferencias. El que los niños sean diferentes no significa que están mal o que debamos tenerles miedo. Dios es quien ha hecho las diversas razas y ha dado a las personas las habilidades para hacer las cosas de maneras distintas. Aún cuando la gente no piense igual sobre Dios, él quiere que seamos amables y nos respetemos unos a otros. No importa qué tan diferentes sean los niños. Dios quiere que los tratemos como a nosotros nos gustaría ser tratados. VERSÍCULO CLAVE: Entonces la mujer samaritana le dijo: -¿Cómo es que tú, siendo judío, me pides de beber a mí, siendo yo una mujer samaritana?- porque los judíos no se tratan con los samaritanos. Juan 4:9 VERSÍCULOS RELACIONADOS: Mateo 25:37-40, Lucas 19:1-5.


13 I

DON PREGUNTON

Algunas veces, cuando me junto con ellos, mis amigos hacen cosas malas. Que debo hacer? i

?

Si los muchachos con los que te juntas empiezan a hacer o planear algo que no está correcto, diles que no lo hagan; sé firme, pero amable. No te enfades ni grites, sólo explícales que lo que están haciendo está mal. Puedes sugerirles hacer otra cosa. Si no funciona, debes dejarlos. Si estos muchachos no desean más ser tus amigos, o si continúan haciendo cosas equivocadas, entonces, ellos no son la clase de amigos que tú debes tener. Cuando algo así sucede, asegúrate de discutirlo con tus padres. VERSÍCULO CLAVE: El que anda con los sabios se hará sabio, pero el que se junta con los necios sufrirá daño. Proverbios 13:20. VERSÍCULO RELACIONADO: Juan 17:15, Efesios 5:11, 3 Juan 1:11 Extraído del libro “108 Preguntas que los niños hacen acerca de los amigos y la escuela” de Editorial Mundo Hispano


14 TIEMPO CON DIOS

Buscando tesoros en la biblia ENERO

Lee el pasaje bíblico y el tesoro para cada día y piensa cómo mostrarlo en tu casa, en la escuela y en la iglesia. Cuando termine el mes podrás contar un montón de tesoros que ahora son tuyos.


15 TIEMPO CON DIOS


16 TIEMPO CON DIOS


17 TIEMPO CON DIOS


18


19


20

Lucas 1:5-56 / Mateo 1:18-25


21


23 ENTRETENIMIENTOS

Sombras Busca entre las diferentes siluetas, la sombra correspondiente al dibujo.

Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres. Lucas 2:52 (RVR60)


24 ENTRETENIMIENTOS

Laberinto Ayuda a los Sabios de Oriente a encontrar el camino correcto.

Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Mateo 2:1-2 (RVR60)


25 MANUALIDADES

CARTAS PARA COLECCIONAR Durante varios meses recibirás en cada revista 4 cartas para coleccionar, jugar y aprender historias bíblicas con tus amigos. Es importante que las guardes, al principio serán sólo 4 cartas, pero con el tiempo, ¡tendrás un juego completo! Cómo jugar: Uno de los participantes saca del mazo una carta y le lee la pregunta al compañero de la derecha. Si la contesta bien, se queda con la carta; si la contesta mal, se coloca la misma debajo del mazo. El participante que respondió, toma una carta y repite la secuencia con el compañero de al lado, y así sucesivamente, hasta que se acaben las cartas del mazo. Gana el jugador que más cartas consiguió por contestar más preguntas correctas. Para encontrar la respuesta a cada pregunta, puedes consultar la cita bíblica o la historieta del puentecito indicados en la carta.


27 ENTRETENIMIENTOS

ARMA LAS ESCENAS Antes de comenzar, pega esta hoja sobre una cartulina o cart贸n, para que quede m谩s firme. Luego recorta las figuras y trata de armar las escenas.


29 PINTO Y APRENDO

SOPA DE LETRAS Usando como ayuda la historieta de las semillitas, completa la sopa de letras usando como referencia los dibujos que aparecen a continuación

P

O

R

O

T

O

U

N

L

J

G

R

V

C

J

H

L

V

I

A

Y

I

O

S

A

G

Y

I

A

O

J

Z

J

N

A

M W

J

N

S

Z

E

B

F

O

A

E

P

W

A

I

S

E

S

T

R

E

L

L

A

A

R

E

V

I

B

T

P

L

S

H

E

R

O

D

E

S

Z

D

O

G

Q

C

O

R

O

N

A

M

N

V

D

E

S

C

U

D

O

S

S

Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. Mateo 2:11 (RVR60)


30 LECCIONES SEMANALES

LECCIONES SEMANALES Base Bíblica: 2 Samuel 7 y 9

LECCION 1: DEL REDIL AL TRONO A los treinta años, David vería cumplida la promesa de Dios: iba a ser coronado rey de Israel. Nunca quiso precipitar los acontecimientos. Sabía que estaba en las manos de Dios y en él confiaba. La muerte de Saúl le indicaba que había llegado el momento de reinar. Lee 2 Samuel 2:1 y completa la oración de David: “¿Subiré ............................ ...............................................................................de Judá?” ¿Qué le contestó Jehová? ........................................................................................................................................ ¿A qué ciudad le dijo que subiera?............................................................................................................................ David empezó a fortalecerse, pues siete años después todo Israel lo reconoció como su rey. Poco tiempo después de haber sido coronado rey de todo Israel, David decidió tomar la ciudad de Jerusalén como la capital del reino. Cuando logró apoderarse de la famosa ciudad, todos comenzaron a llamarla la “ciudad de David”. Fue en Jerusalén donde David edificó su casa. El rey de Tiro, Hiram, le envió madera de cedro, carpinteros y albañiles para la construcción. ¿POR QUÉ NO UN TEMPLO? Después de tener su casa propia, David quiso construir un templo para Dios. Sin embargo, por medio del profeta Natán, Dios le ordena a David esperar. Lee 2 Samuel 7:5-16 y enumera algunas de las cosas que el Señor le dijo a David, de acuerdo con el orden en que se las dijo. “Yo levantaré después de ti a uno de tu linaje… y afirmaré su reino.” V.12 “¿Tú me has de edificar casa en que yo more?” v.5 “Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.”V.16 ¿Por qué razón Dios no quiso que David edificara un templo? Lee 1 Crónicas 22:7-10 y explícalo con tus palabras. ................................................................................................................................................................................. ................................................................................................................................................................................. ................................................................................................................................................................................. ................................................................................................................................................................................. CUMPLIENDO UNA PROMESA Muchas veces David habrá recordado a su amigo Jonatán y la promesa que mutuamente se habían hecho: cuidar de sus familias si algo llegaba a pasarle a uno de los dos. David quería cumplir esa promesa. Un día mandó a llamar a un antiguo siervo de Saúl llamado Siba y le preguntó si estaba vivo algún familiar de Jonatán. ¿Qué le contestó Siba, según 2 Samuel 9:3?


31 LECCIONES SEMANALES

................................................................................................................................................................................. ................................................................................................................................................................................. ................................................................................................................................................................................. ................................................................................................................................................................................. Ahora, lee 2 Samuel 9:6-13 y contesta: 1-¿Qué hizo Mefi-boset cuando lo llevaron delante de David? ................................................................................................................................................................................. ................................................................................................................................................................................. 2- ¿Qué cosas hizo David por Mefi-boset? ................................................................................................................................................................................. ................................................................................................................................................................................. OBSERVA EL MAPA La parte que aparece sombreada corresponde al territorio que abarcaba Israel cuando David comenzó a reinar. Los países cuyos nombres aparecen alrededor de Israel fueron agregados durante el reinado de David.

PARA APRENDER “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.” Salmo 32:8 AMOR EN ACCIÓN Piensa en alguien muy querido a quien resuelves alegrar diciéndole que lo quiere mucho y que, en una manera práctica, le vas a demostrar tu amor. Cuéntaselo en una carta. Si quieres puedes escribir primero el“borrador”, y luego, en un lindo papel, pasarla en limpio. ¡Ah… recuerda escribirle uno de tus textos preferidos! ¿A quién escogiste?........................................................................................................................................


32 LECCIONES SEMANALES

Base Bíblica: 2 Samuel 19

LECCION 2: UN PADRE DESCONSOLADO ¿Te gustaría ser un astronauta? Si tu respuesta es afirmativa, debes considerar que tendrás que pasar por varias pruebas difíciles para tratar de descubrir de qué manera se conducirá tu mente y tu cuerpo en el espacio. Por ejemplo, para saber si puedes soportar temperaturas muy elevadas tendrás que pasar dos horas en una habitación terriblemente caldeada. Para saber si puedes aguantar fríos extremos, tendrás que mantener los pies en un balde con agua helada durante varios minutos. Los primeros astronautas estuvieron siendo sometidos a varias pruebas antes de iniciar sus viajes espaciales. No es fácil llegar a ser verdaderamente grande, importante y útil. Todo lo que realmente vale, antes tiene que ser probado. Después de la prueba, se puede tener un aprobado o un desaprobado. UN REY PUESTO A PRUEBA David fue un rey puesto a prueba. Este gran rey, falló algunas veces cuando fue probado. Aunque amaba mucho a Dios y siempre quiso hacer lo que a él le agradaba, no fue perfecto. Fue vencido por satanás, quien también hoy vence a muchos cristianos. Cuando David se dio cuenta de lo malo que había hecho se puso muy triste. Arrepentido le pidió perdón a Dios. Lo hizo con las palabras del Salmo 51, que escribió en esa ocasión. Aunque Dios perdonó a David, éste tuvo que sufrir las consecuencias de su pecado. En 2 Samuel 12:10 Dios le dijo a David, por medio del profeta Natán, que la violencia nunca se apartaría de su casa, es decir, que siempre estaría en guerra. David tuvo muchos hijos y algunos de ellos fueron muy malos. Uno de ellos se llamó Absalón. Confecciona una ficha personal de Absalón, consultando los pasajes indicados y escribiendo en el espacio correspondiente. ¿Cómo era Absalón físicamente? 2 Samuel 14:25 y 26.......................................................................... ................................................................................................................................................................................ ................................................................................................................................................................................ Menciona tres cosas que hizo Absalón en contra de su padre. 2 Samuel 15:1-14 .................................................. ................................................................................................................................................................................ Lee 2 Samuel 18:9-14 y haz una breve descripción de cómo murió Absalón. ............................................................ ................................................................................................................................................................................ ............................................................................................................................................................................... AMOR A TODA COSTA A pesar de todo lo que Absalón le había hecho, David lo amaba mucho. Por eso lloró muchísimo cuando su hijo murió. A causa del dolor del Rey, el pueblo, que regresaba victorioso a la ciudad caminaba en silencio, sin festejar


33 LECCIONES SEMANALES

el triunfo; hasta que Joab, importante jefe militar del ejército de David, le habló duramente. Lee 2 Samuel 19 y completa lo que le dijo: “Hoy has .................................el rostro de todos tus siervos, que hoy han .................................tu vida, y la vida de tus hijos y de tus hijas, y la vida de tus mujeres, y la vida de tus concubinas,................................. a los que te aborrecen, y ................................. a los que te aman;… si Absalón viviera, aunque todos nosotros estuviéramos muertos, entonces estarías contento.................................. pues, ahora, y ve afuera y habla ................................. a tus siervos; porque juro por Jehová que si no sales, no ................................. ni un hombre contigo esta noche; y esto te será.................................que todos los males que te han sobrevenido.” Sigue leyendo 2 Samuel 19:8,24 y responde: 1-¿Obedeció David a Joab?.................................¿Qué hizo? v.8................................................................................. ................................................................................................................................................................................. 2-¿Cómo reaccionó el pueblo? v.8............................................................................................................................. ................................................................................................................................................................................. 3-¿Quién también estaba entre los que salieron a recibirle? v.24.............................................................................. ................................................................................................................................................................................. David estaba seguro que Dios lo acompañaría a volver a ocupar el trono que por derecho le correspondía y del que había sido echado por su propio hijo.

PARA MEMORIZAR “Al Señor tu Dios, adorarás, y a él solo servirás.” Mateo 4:10b ¿QUIÉN ES PRIMERO? Según el estudio de hoy, ¿cuál de los diez mandamientos te parece que desobedeció David? Escógelo de la siguiente lista de declaraciones, que describen el contenido principal de cada mandamiento. Finalmente explica por qué lo escogiste.

1-Dio más importancia a otro que a Dios. 2-Hizo un ídolo de alguien y lo adoró. 3-Tomó el nombre de Dios en vano. 4-No guardó el día de reposo. 5-No honró a sus padres.

6-Mató a alguien. 7-Cometió adulterio. 8-Robó. 9-Mintió. 10-Codició.

Escogí el Nº.............. porque ................................................................................................................ ............................................................................................................................................................... ...............................................................................................................................................................


34 LECCIONES SEMANALES

Base Bíblica: Salmo 23

LECCION 3: EL HIMNARIO DE LA BIBLIA Así se suele llamar al libro de los SALMOS, que es el segundo de los cinco libros poéticos del Antiguo Testamento. Los nombres de estos cinco libros figuran a continuación. Escríbelos según el orden en que aparecen en la Biblia. Eclesiastés – Proverbios – Cantar de los Cantares – Salmos – Job. ...................................................................................................................................................................... ...................................................................................................................................................................... Copia en los siguientes cuadros las declaraciones que el maestro presentará en clase.

Posiblemente la mitad de los Salmos, que suman 150, fueron escritos por David. La mayoría habla de su confianza en Dios en medio de las dificultades, las tristezas y las alegrías de la vida. En algunos de los Salmos, David ya celebraba la venida al mundo del Mesías, el Señor Jesús. En otros Salmos, David señaló la importancia de leer la Palabra de Dios, la Biblia. Por ejemplo, los 176 versículos del Salmo 119, están dedicados a alabar la ley divina. ¡PERDONADO! David Había aprendido a pedir perdón a Dios. Escribió algunos de los más famosos Salmos cuando se sentía muy afligido por cosas malas que había hecho. Solía irse a un lugar apartado, para estar solo con Dios. Allí, orando le pedía perdón. Lee el Salmo 32 y luego encierra en un círculo tu respuesta a las siguientes preguntas: ¿Perdonaste a alguien alguna vez? SÍ NO ¿Alguien te perdonó alguna vez? SÍ NO ¿Cuándo Dios nos perdona, olvida nuestros pecados? SÍ NO EL SALMO DEL PASTOR Un día, David estaba recordando el tiempo pasado, cuando era muchacho y cuidaba en el campo las ovejas de su padre. Pensaba en cómo confiaban en él sus ovejas cuando bebían y comían tranquilas cerca de él. Pensando en su relación con el Señor, al que sentía muy cerca, comparó al rebaño con el cuidado fiel del Señor y escribió, por inspiración del Espíritu Santo, el Salmo 23.


35 LECCIONES SEMANALES

PARA APRENDER Trata de aprenderlo todo.

“El Señor es mi pastor, nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza. Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, Oh Señor, por siempre viviré.” Salmo 23 VP. Contesta en tus palabras. ¿Qué significa para ti este Salmo?que te bauticen?” ............................................................................................................................................................... ............................................................................................................................................................... ............................................................................................................................................................... ............................................................................................................................................................... ............................................................................................................................................................... ...............................................................................................................................................................


36 LECCIONES SEMANALES

Base Bíblica 1 Reyes 8:12-30

LECCION 4: UN DiA uNICO, UN LUGAR uNICO Dios le había prometido a David que un hijo suyo (Salomón) reinaría en su lugar y construiría el templo. Cuando Salomón fue ungido, ¿qué gritó todo el pueblo? 1 Reyes 1:39........................................................................................................................................................ SALOMÓN DE PIE Pasaje Bíblico: 1 Reyes 3:3-14. Lugar: Gabaón. Personajes: Salomón, la voz de Dios. Si el Señor te dijera: “Pide lo que quieras… “, ¿Qué pedirías? ............................................................................................................................................................................ ............................................................................................................................................................................ ............................................................................................................................................................................ SALOMÓN DEDICA EL TEMPLO Pasaje Bíblico: 2 Crónicas 5:2-14. Lugar: Jerusalén. Personajes: Salomón, el pueblo. Todos observaron con reverencia cómo los levitas llevaban el arca del pacto hasta el lugar santísimo, que era el mejor lugar del templo recién construido. Al salir los sacerdotes del templo hubo como una explosión de música y cantos. Ciento veinte sacerdotes tocaban las trompetas, mientras decenas de levitan cantaban acompañados por platillos, salterios y arpas. ¿Qué cantaban todos? V.13. “.............................................................................................................................. ........................................................................................................................................................................... ..........................................................................................................................................................................“ ¿De qué se llenó el templo en ese momento? V.13. ........................................................................................ Salomón entendió que la gloria de Jehová se había manifestado e hizo una solemne oración (1 Reyes 8:15-53), resaltando la maravillosa fidelidad de Dios. SALOMÓN ES VISITADO Pasaje Bíblico: 1 Reyes 10:1-13. Lugar: Jerusalén, el palacio. Personajes: Salomón, la reina de Sabá. Entre los muchos personajes que visitaron a Salomón y admiraron su gloria y su sabiduría, estuvo la reina de


37 LECCIONES SEMANALES

Sabá. Completa las palabras que faltan del versículo 9 y descubrirás cómo alabó la reina al Dios de Salomón. “Jehová____Dios sea bendito, que se ___________para ti para ponerte en el ________ de Israel; porque Jehová ha___________ siempre a Israel, te ha puesto por_________, para que hagas____________ y justicia.”

PARA APRENDER “Yo me alegré con los que me decían: a la casa de Jehová iremos.” Salmo 122:1 UN DÍA ÚNICO – UN LUGAR ÚNICO Seguramente que al haber leído cómo la gloria del Señor llenó el templo de Jerusalén, cuando Salomón lo dedicó, debe haberte impresionado mucho y sobre todo animado a expresarle tu gratitud al Señor, ¿verdad? Pues esta es tu oportunidad. En las siguientes líneas escribe una oración de gratitud que demuestre que valoras el día y el lugar dedicado para adorar al Señor. ....................................................................................................................... .................................................................................................................................................................. .................................................................................................................................................................. .................................................................................................................................................... Extraído del libro “Descubre tu Biblia 2” de Editorial Mundo Hispano

PUEDES BAJAR EN FORMA GRATUITA EL SUPLEMENTO PARA MAESTROS PUBLICADO EN EL SIGUIENTE LINK: www.puentecito.com.ar/maestros


Elemento diferente

laberinto

1- luna, sol, estrella, árbol 2-regalo, moño, otra caja de regalo diferente, silla 3- bicicleta, monopatín, triciclo, camello 4- mostacita, lina, poroto, rey Herodes

SOMBRAS

busca y suma - p 11

ARMA LAS ESCENAS

SOPA DE LETRAS

SOLUCIONES SOLUCIONES

38


39 EL PUENTECITO

MUESTRANOS TUS FOTOS y dibujos

¡¡Gracias Gabriel!!

¡¡Gracias David!!

Esto lo dibujó Oriana, que en enero está cu mp

liendo años: ¡Feliz Cumple!


40 EL PUENTECITO

Esta es mi foto, espero que les guste Me llamo Maité, y vivo en Rio Negro: ¡Saludos y bendiciones!

¡¡Gracias Maité!!

HOLA: somos PABLO y MATIAS SALATINO...vivimos en Ushuaia, y desde acá queremos compartir con ustedes una foto de nuestro cumple. Además queríamos decirle que nos gusta mucho su revista, nuestra abuela las compra todos los meses para nosotros. Espero que la foto salga en la próxima publicación...un beso muy grande... PABLO Y MATY

¡¡Gracias Pablo y

Maty!!


41 EL PUENTECITO

¡HOLA AMIGOS DE “EL PUENTECITO”! ME LLAMO AGOSTINA BELÉN OJEDA KIBISH, TENGO 10 AÑOS, SOY DE EL COLORADO, FORMOSA, ARGENTINA. SIEMPRE LEO EL PUENTECITO Y ME GUSTA MUCHO. QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNAS FOTOS DE MI CIUDAD. EL COLORADO SE ENCUENTRA A LA ORILLA DEL RÍO BERMEJO. MUCHAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR. ¡UN ABRAZO! BENDICIONES... BELÉN.

Si quieres tener tu foto con las semillitas, puedes enviarnos una foto tuya al siguiente email: contacto@puentecito.com.ar Con asunto “quiero mi foto con las semillitas”. O también puedes visitarnos y sacarte la foto personalmente, llamándonos al siguiente teléfono para combinar: 011-4863-6745.


42


Revista El Puentecito nº302