Issuu on Google+


Pauta Publicitaria

EL PUEBLO

Santiago de Cali, enero 29 de 2013 Señores PELGY La ciudad Cordial saludo

En primera instancia estamos muy contentos con su participación con el proyecto del periódico El Pueblo, para nosotros todos los clientes son muy importantes, por eso deseamos brindarles nuestra opinión, con el fin de mejorar su pauta publicitaria en el impreso y la web. A continuación exponemos cuales son los puntos que se pueden mejorar para obtener un mejor beneficio con la pauta. 1. El aviso publicitario debería de ser más grande en sus dimensiones para llamar más la atención, igualmente el mensaje de este tiene que enfatizar mas en los productos, a simple vista no se entiende a que se dedica la marca, y cuando se lee la palabra bisutería ya se crea el anclaje, pero no todas las personas del común podrían interpretarlo de la manera adecuada. 2. En el periódico hay una sección llamada Cultura y Entretenimiento, en esta se publica toda la información de actividades realizadas en Cali, por consiguiente se puede plantear un publi-reportaje de los talleres que realiza la empresa, donde se muestre a los caleños la bisutería como una forma de empleo, arte y hobbies, adicionalmente a través de las notas se pueden contar historia de vida, enseñanzas, etc. y así generar una cercanía con la comunidad. 3. Otro punto importante es crear y mejorar la página web, actualmente esta hecha en WIX pero debería replantearse y estar bajo una herramienta de código abierto (Joomla, Wordpress o Prestashop) y a su vez implementada con E-Commerce, permitiendo vender a través de la web y además mostrando un catalogo o un book más atractivo visualmente.

kuche

Edicion Diciembre


Pauta Publicitaria

EL PUEBLO

E-commerce El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

El publirreportaje También llamado infomercial o advertorial en inglés es una pieza que promueve los mensajes de una organización desde un punto de vista editorial, en el que se prima la noticia por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político. Código abierto Es el término con el que se conoce al software distribuido y desarrollado libremente. El código abierto tiene un punto de vista más orientado a los beneficios prácticos de poder acceder al código, que a las cuestiones éticas y morales las cuales se destacan en el software libre.

Joomla! - el motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos. WordPress!- es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. PrestaShop!- es una solución gratuita y de código-abierto. Construir y mantener una tienda virtual utilizando PrestaShop.

Quedamos atento a cualquier duda o comentario.

Contactenos suscripciones@elpueblo.com.co El Pueblo - Con todo el poder de la información. Carrera 34# 3a - 95, Cali - Colombia. Tlf: 032 - 376 7955 www.elpueblo.com.co ISSN 2256-473x


kuche

Edicion Diciembre


El Pueblo - Pelgy