Issuu on Google+

Haz clic en:

http://wasanga.com/elproferoberto

0


Haz clic en:

http://wasanga.com/elproferoberto

1


Una Forma Diferente De Ganar Dinero Con Los Negocios En Línea La Visión Wasanga 100 %

Nuestra visión en Wasanga 100% es muy diferente a cualquier otro tipo de negocio en línea que conozcas dentro del mundo del marketing online.

Es que el propósito inicial de este emprendimiento, ese que nos empujó a montar todo este sistema y que impulsa nuestra visión y compromiso, es ayudar a los verdaderos emprendedores a generar sus primeras ganancias en línea.

Haz clic en:

http://wasanga.com/elproferoberto

2


Y nuestro objetivo está siendo cumplido.

Veras, estamos a tan solo días de lanzar este sistema de negocios que permite a todos los emprendedores (nuevos y experimentados) ganar dinero, sin importar su nivel de conocimientos ni sus proyectos paralelos a Wasanga.

Aquí ya no hablamos de vender tus productos o de posicionarte en un nicho de mercado específico para que luego con tiempo, logres tener ventas.

Aquí te damos la posibilidad de ganar dinero desde el primer día. Haz clic en:

http://wasanga.com/elproferoberto

3


Esto es lo que está causando gran revuelo en toda la red. Es lo que hace que hoy en día, sin siquiera haber abierto las puertas de Wasanga 100% recibimos mensajes y correos diciendo: “Quiero se parte”.

Podemos apreciar la ansiedad y la euforia por ser parte de este negocio, que asegura será el mayor generador de líderes y nuevos empresarios online en el próximo 2013.

Haz clic en:

http://wasanga.com/elproferoberto

4


¿Y sabes por qué pasa esto?

Lo que sucede es que estas personas, perciben el valor que ofrecemos a nuestros miembros, pueden notar que estamos comprometidos a que GANES DINERO EN MUY POCO TIEMPO. Nuestro principal objetivo y el

leit motiv de

nuestra compañía es:

Mantener la prioridad # 1 de nuestros invaluables socios: que es construir su negocio y mantenerlo rentable a través del tiempo.

Haz clic en:

http://wasanga.com/elproferoberto

5


No estamos interesados en abrumarte y hostigarte con conocimientos y capacitaciones o distracciones que en verdad no necesitas…

Aquí nos ocupamos de ayudarte a hacer CRECER TU NEGOCIO y proporcionarte el apoyo necesario para que tú crezcas junto con él y estés a la altura de mantenerlo en constante expansión. Estamos decididos a hacer de esta compañía, una comunidad donde tú y cualquier otra persona que forme parte de ella, alcance el éxito rápidamente.

Es real, estamos calentando motores, listos para salir a realizar la mejor carrera de nuestras vidas con esta propuesta. Haz clic en:

http://wasanga.com/elproferoberto

6


Porque sabemos que podemos lograrlo, solo falta que tú te sumes a ella. Queremos ganar dinero, y nuestra misión es ayudar a cientos de miles de personas a que también lo hagan. Estamos buscando a los empresarios que serán lo que expertos exitosos en un par de años.

Queremos cambiar la forma de vida de muchas personas y juntos podemos lograrlo.

Haz clic en:

http://wasanga.com/elproferoberto

7


RECURSOS SUGERIDOS A continuaci贸n encontrar谩s recursos valiosos que te va a ayudar a ganar dinero usando tu computadora e Internet

Haz clic en:

http://wasanga.com/elproferoberto

8


1. Aprende a Rentabilizar el Tráfico hacia tu Sitio Web

2. Aprende a Ganar Dinero Con Negocios Locales de tu Ciudad

3. Aprende a Ganar Dinero Con Facebook

- Transforma A Tus Visitantes En Dinero Líquido Para Tus Bolsillos.

Puedes descargar un reporte gratuito con un sistema sencillo y ya comprobado, y ver 3 videos de capacitación sobre el tema que incluyen:

Un Libro que te enseñará las técnicas básicas para ganar dinero usando solo 15 minutos por día en esta Red Social de crecimiento explosivo.

- Aprende Múltiples Técnicas De Marketing Online Que Te Permitirán Incrementar Sustancialmente El Tráfico de Tu Sitio Web... - También Te Enseñará Desde Cero Cómo Construir Tu Propia Página de Suscripción Para Poder Rentabilizar En El Tiempo A Todos Esos Visitantes...

- “El Método de los 3 Pasos”, explicación de un sencillo sistema para ganar dinero con Negocios Locales - “Ayuda a los demás”, la clave para ganar dinero con Negocios Locales - “Publicidad en Internet”, cómo llevar clientes hacia los Negocios Locales

www.marketingexponencial.com/T raficoYa

Haz clic en:

http://RiquezaOffline.com http://DineroYaConFb.com

http://wasanga.com/elproferoberto

9


4. Aprende a Ganar Dinero Con Google Adsense

5. Aprende a Ganar Dinero Con Twitter

6. Aprende a Ganar Dinero Con Ofertas CPA

Un Reporte Secreto que te entrega trucos y estrategias para ganar dinero aprovechándote del mundialmente conocido sistema de Ganancias con Adsense.

- Twitter es un sitio social en continuo crecimiento en los países de habla hispana.

- Las ofertas denominadas CPA, o Costo Por Acción, representan un sistema novedoso con el cual podrás ganar dinero simplemente enviando tráfico a diferentes sitios públicos o privados.

- Aprende a generar recursos con este curso en tu correo electrónico con 5 entregas, una por día. - Para inscribirte visita la siguiente página:

http://marketingexponencial.com/di neroconadsense

Haz clic en:

http://marketingexponencial.com/d inerocontwitter

- Nada que vender, nada que negociar. Solo tráfico dirigido a esos sitios que pagan desde 0,05 hasta 20, 30 o 50 dólares por cada clic. http://marketingexponencial.com /CPA/cpa.html

http://wasanga.com/elproferoberto

10


Se gana dinero con un blog?