Issuu on Google+

NOVEDAD: GANAR DINERO CON BLOGSPOT Y FACEBOOK Existen varias formas correctas que pueden ayudarte a Ganar Dinero con Blogspot y Facebook.

El blog, es una herramienta que en el principio fue utilizada como una especie de “diario virtual”, donde la gente escribía sobre su vida personal, sus ideas y sus opiniones.

Gracias a WordPress, la plataforma más fuerte en la creación de blogs, y a Blogspot, estos se convirtieron en sitios web muy dinámicos y fue así como los usuarios

comenzaron

a

buscar

la

manera de ganar dinero con blogs.

www.dineroyaconfb.com

Página 1


La publicidad es la forma más eficaz que te ayudará a Ganar Dinero Con Blogspot y Facebook.

Mucha

gente

podría

estar

interesada en poner publicidad de su negocio en tu sitio y tu Página de Fans.

Por lo general estos espacios pueden ser vendidos a blogs que manejen la misma temática. Éstos suelen pagar mejor los espacios disponibles dentro de cada blog y/o Página de Fans, de acuerdo a las pautas publicitarias. De esta manera, es una tarea muy sencilla incrementar tanto el número de visitas del sitio pautante como el de tus propios sitios. Y por supuesto también crecerán tus ingresos.

www.dineroyaconfb.com

Página 2


Formas de Ganar Dinero Con Blogspot y Facebook

1. Venta de espacio Publicitario. Dentro de esta forma, empresas o personas pagan para poner publicidad de su negocio en tu blog y tu Página de Fans. Tú eres quien fija la tarifa y el tiempo de duración que tendrá la pauta dentro del mismo.

2. Venta de Links de Texto. También existen empresas o personas que te pagarán por tener un link o enlace de texto en tu blog y tu Página de Fans, para que éste los direccione hacía la página de ellos.

www.dineroyaconfb.com

Página 3


3.

Redes de Blogs. Al unirte a las

redes

de

pueden

blogs

existentes,

pagarte

por

estos

publicar

contenidos de ellos en tus blogs y tus Páginas de Fans. Dependiendo del funcionamiento de la red, el pago puede ser por publicación o por las veces que este artículo sea visto en tus sitios.

4. Email Marketing. Con las personas que ingresan a tus sitios, tú, como blogger o gestor de sitios sociales, puedes crear una base de datos de emails, con el fin de enviar periódicamente boletines. En este boletín puedes vender espacio publicitario a diferentes empresas o personas, para promocionar sus negocios.

Con estas cuatro sencillas formas, podrás crear una plataforma de generación de dinero dentro de Internet utilizando tu blog y tu Página de Fans en Facebook. Es así como Ganar Dinero Con Blogspot y Facebook se convierte en una posibilidad real de negocio.

www.dineroyaconfb.com

Página 4


Las visitas y las redes sociales son la base para Ganar Dinero Con Blogspot y Facebook

Todo lo anterior se vuelve una tarea inútil y desgastante si no se tiene un número considerable de visitas al sitio. Sin visitas, cualquiera de las formas para Ganar Dinero Con Blogspot y con Facebook se convierten en un innecesario gasto de energía y de dinero.

Para hacer que estas formas se vuelvan efectivas hay que tener Plataformas De Lanzamiento y De Interacción dentro de las cuales los cibernautas y blogueros se interesen en tu sitio. Por ello, dos simples pasos te ayudarán a tener un blogspot atractivo y generador de visitas e impresiones:

www.dineroyaconfb.com

Página 5


El primero paso es el contenido. Para ser un blogger reconocido y que crezca la cantidad de dinero que

ganas

con

Blogspot

y

Facebook, debes comenzar por definir el tema del blog, y enlazarlo con una Página de Fans en Facebook que gestione el mismo tema, y hacer del blog un espacio de contenidos interesantes, coherentes, actuales y constantes. No puedes publicar algo que esté fuera de tendencia o que los cibernautas consideren fuera de lugar.

El segundo paso es la interacción. Para ello debes hacer uso constante de Redes Sociales como Facebook o Twitter para enterar a los seguidores acerca de la publicación de nuevos contenidos dentro del blog. En este caso podrás ganar dinero con Facebook, simplemente enviando a las personas a visitar tu blog.

www.dineroyaconfb.com

Página 6


Así los anunciantes verán que tu blog está bien activo, en constante renovación y con contenidos actuales, y se hará mucho más atractivo pautar contigo, y ayudarte a Ganar Dinero Con Blogspot y Facebook.

RECURSOS SUGERIDOS A continuación encontrarás recursos valiosos que te va a ayudar a ganar dinero usando tu computadora e Internet

www.dineroyaconfb.com

Página 7


1. Aprende a Rentabilizar el Tráfico hacia tu Sitio Web

2. Aprende a Ganar Dinero Con Negocios Locales de tu Ciudad

3. Aprende a Ganar Dinero Con Facebook

- Transforma A Tus Visitantes En Dinero Líquido Para Tus Bolsillos.

Puedes descargar un reporte gratuito con un sistema sencillo y ya comprobado, y ver 3 videos de capacitación sobre el tema que incluyen:

Un Libro que te enseñará las técnicas básicas para ganar dinero usando solo 15 minutos por día en esta Red Social de crecimiento explosivo.

- Aprende Múltiples Técnicas De Marketing Online Que Te Permitirán Incrementar Sustancialmente El Tráfico de Tu Sitio Web... - También Te Enseñará Desde Cero Cómo Construir Tu Propia Página de Suscripción Para Poder Rentabilizar En El Tiempo A Todos Esos Visitantes...

- “El Método de los 3 Pasos”, explicación de un sencillo sistema para ganar dinero con Negocios Locales - “Ayuda a los demás”, la clave para ganar dinero con Negocios Locales - “Publicidad en Internet”, cómo llevar clientes hacia los Negocios Locales

www.marketingexponencial.com /TrafficMatico

http://RiquezaOffline.com

www.dineroyaconfb.com

http://DineroYaConFb.com

Página 8


4. Aprende a Ganar Dinero Con Google Adsense

5. Aprende a Ganar Dinero Con Twitter

6. Aprende a Ganar Dinero Con Ofertas CPA

Un Reporte Secreto que te entrega trucos y estrategias para ganar dinero aprovechándote del mundialmente conocido sistema de Ganancias con Adsense.

- Twitter es un sitio social en continuo crecimiento en los países de habla hispana.

- Las ofertas denominadas CPA, o Costo Por Acción, representan un sistema novedoso con el cual podrás ganar dinero simplemente enviando tráfico a diferentes sitios públicos o privados.

- Aprende a generar recursos con este curso en tu correo electrónico con 5 entregas, una por día. - Para inscribirte visita la siguiente página:

http://marketingexponencial.com/di neroconadsense

http://marketingexponencial.com/d inerocontwitter

www.dineroyaconfb.com

- Nada que vender, nada que negociar. Solo tráfico dirigido a esos sitios que pagan desde 0,05 hasta 20, 30 o 50 dólares por cada clic. http://marketingexponencial.com /CPA/cpa.html

Página 9


Estimado lector: Te agradezco la oportunidad que me das de compartir contigo estas tácticas y estrategias.

Acerca del autor: Roberto Grauvilardell es Consultor de Negocios y Experto en Marketing Híbrido, es decir, la Promoción Online De Negocios Físicos, y la fusión de Estrategias Online y Offline. Conocido como El Profe Roberto, por sus Estudios Avanzados en Docencia, aplica a sus productos un enfoque constructivista y realista destinado a lograr resultados. Cada sección de teoría es combinada inmediatamente con acción para lograr.

www.dineroyaconfb.com

Página 10


Novedad: Ganar Dinero Con Blogspot y Facebook