Issuu on Google+

¿Más artículos? Visita:

www.dineroyaconfb.com

1


http://marketingexponencial.com/fbpro/ ¿Más artículos? Visita:

www.dineroyaconfb.com

2


Abrir Una Cuenta de Facebook En Español Es Fácil, Rápido Y Muy Útil Tú puedes HOY MISMO abrir una cuenta de Facebook en Español Debido al auge que han tenido las redes sociales en la actualidad, las empresas y/o personas han tenido que abrir una cuenta en Facebook en español, para allí promocionar sus productos y/o servicios Es que es una herramienta muy útil para lograr el posicionamiento de una marca determinada. Para conocer los secretos para empezar a hacer plata con el Facebook, lee a continuación.

¿Más artículos? Visita:

www.dineroyaconfb.com

3


Cómo Abrir Una Cuenta de Facebook En Español

Lo primero: entra a la página www.facebook.com

Donde dice “Regístrate”, encuentras unos campos vacíos. Llénalos con tus datos personales. Al completar esta tarea, haz en “Registrarte”.

Inmediatamente se abrirá una ventana la cual tiene un código de verificación. Escribe en el recuadro vacío, lo que aparece en la imagen. ¿Más artículos? Visita:

www.dineroyaconfb.com

4


Se abrirá otra ventana la cual te dirá que debes confirmar tu nueva cuenta de Facebook, usando el enlace enviado a tu correo electrónico. De esta manera activarán tu cuenta en Facebook.

A tu correo electrónico llegará un e-mail. Dale clic al enlace que éste trae. De esta forma habrás logrado abrir una cuenta de Facebook en Español, quedarás activo en tu cuenta, y podrás disfrutar de Facebook.

¿Más artículos? Visita:

www.dineroyaconfb.com

5


Ventajas que se tienen al Abrir Una Cuenta de Facebook En Español Podrás generar tráfico a tu Sitio Web. Si tu Perfil de Facebook tiene buena respuesta de los demás usuarios, los interesados en conocer más de ti y de lo que haces irán directamente a tu sitio web.

Aprovecharás la opción del Marketing Viral. Esto ocurre cuando los usuarios comparten tus publicaciones, videos, notas y noticias

¿Más artículos? Visita:

www.dineroyaconfb.com

6


Contactarás nuevos clientes. Es que Facebook es la red social con mayor tráfico en el mundo. Por supuesto, esos clientes potenciales también deben haber logrado abrir una cuenta de Facebook en Español.

Lo más importante de Facebook es que, al abrir una cuenta de Facebook en Español, podrás interactuar con otros usuarios, en diferentes países del mundo logrando establecer unas formas de comunicación bidireccional, es decir, con posibilidad de retroalimentarse.

¿Más artículos? Visita:

www.dineroyaconfb.com

7


RECURSOS SUGERIDOS A continuación encontrarás recursos valiosos que te va a ayudar a ganar dinero usando tu computadora e Internet

¿Más artículos? Visita:

www.dineroyaconfb.com

8


1. Aprende a Rentabilizar el Tráfico hacia tu Sitio Web - Transforma A Tus Visitantes En Dinero Líquido Para Tus Bolsillos. - Aprende Múltiples Técnicas De Marketing Online Que Te Permitirán Incrementar Sustancialmente El Tráfico de Tu Sitio Web... - También Te Enseñará Desde Cero Cómo Construir Tu Propia Página de Suscripción Para Poder Rentabilizar En El Tiempo A Todos Esos Visitantes...

2. Aprende a Ganar Dinero Con Negocios Locales de tu Ciudad Puedes descargar un reporte gratuito con un sistema sencillo y ya comprobado, y ver 3 videos de capacitación sobre el tema que incluyen:

3. Aprende a Ganar Dinero Con Facebook Un Libro que te enseñará las técnicas básicas para ganar dinero usando solo 15 minutos por día en esta Red Social de crecimiento explosivo.

- “El Método de los 3 Pasos”, explicación de un sencillo sistema para ganar dinero con Negocios Locales - “Ayuda a los demás”, la clave para ganar dinero con Negocios Locales - “Publicidad en Internet”, cómo llevar clientes hacia los Negocios Locales

http://RiquezaOffline.com www.marketingexponencial. com/TraficoYa

¿Más artículos? Visita:

www.dineroyaconfb.com

http://DineroYaConFb.co m

9


4. Aprende a Ganar Dinero Con Google Adsense

5. Aprende a Ganar Dinero Con Twitter

6. Aprende a Ganar Dinero Con Ofertas CPA

Un Reporte Secreto que te entrega trucos y estrategias para ganar dinero aprovechándote del mundialmente conocido sistema de Ganancias con Adsense.

- Twitter es un sitio social en continuo crecimiento en los países de habla hispana.

- Las ofertas denominadas CPA, o Costo Por Acción, representan un sistema novedoso con el cual podrás ganar dinero simplemente enviando tráfico a diferentes sitios públicos o privados.

- Aprende a generar recursos con este curso en tu correo electrónico con 5 entregas, una por día. - Para inscribirte visita la siguiente página:

http://marketingexponencial.co m/dinerocontwitter http://marketingexponencial.com /dineroconadsense

¿Más artículos? Visita:

www.dineroyaconfb.com

- Nada que vender, nada que negociar. Solo tráfico dirigido a esos sitios que pagan desde 0,05 hasta 20, 30 o 50 dólares por cada clic. http://marketingexponencial.c om/CPA/cpa.html

10


Abrir Una Cuenta de Facebook En Español Es Fácil, Rápido Y Muy Útil