Page 1


Al llegar el día de la inauguración de la Expo, todos los zaragozanos estaban reunidos con un mismo objetivo. De repente vino del cielo una explosión de fuegos artificiales que llenó todo el recinto donde se encontraban formando un gran techo de colores sobre sus cabezas. Todos se llenaron del espíritu de la fiesta, y alegres comenzaron a comunicarse entre ellos, según les inspiraba la emoción de aquel momento. Por aquel entonces, residían en Zaragoza mujeres, hombres y niños venidos de todas las naciones que hay bajo el cielo. Al producirse aquel estruendo de fuegos la gente se congregó, e incluso fueron acudiendo muchas más personas que vivían fuera de la ciudad. Autobuses, trenes, coches particulares, e incluso aviones, iban llegando poco a poco para hacerse partícipes de aquel acontecimiento. Todos se llenaron de estupor porque cada uno les oía hablar en su propia lengua. Sorprendidos y admirados decían: "¿Es que no son de Zaragoza todos éstos que están hablando? Pues ¿cómo cada uno de nosotros les oímos en nuestra propia lengua nativa? Árabes, guineanos, chinos, italianos, hindúes, rumanos, portugueses, etíopes, ecuatorianos, suecos, marroquíes, y un largo etcétera de pueblos de todo el

mundo, les oímos proclamar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. ¿Qué significa esto?". También había algunos, aunque eran menos, que, observando todo lo que ocurría, se reían con malicia diciendo: "¡Están todos borrachos!".


que todos los vecinos sientan su barrio

“Reviviendo nuestras raíces… Valdefierro”

Luis del Val poemas de María Grande

Sentido VI Carrera Popular

Alcampo

Valdefierro

nuestro

barrio…


Fiesta de los abuelos

obras

Asamblea Parroquial

El porche


"En principio no puede negarse que, en su afán de dañar y conducir al mal, Satanás pueda llegar a esta extrema manifestación de su superioridad".

(Sigue en la página 10)


Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo.

(Viene de la pรกgina 9)


- ¡Ehh! Mirad lo que he encontrado, unas cuerdas. - ¡Ostras! Si las atamos entre este árbol y aquél podemos hacer un puente. - ¿Un puente en una cabaña?. - Correr, tenemos que traer el tablón que hay al lado del almacén.

Un camino hacia Pineta, largo y bello descubrí, un camino de alegría de ilusión y de amistad Todos cada año vamos a empezar. La aventura de los campamentos, reír y gozar…


los paĂ­ses desarrollados

excesos de consumo de crecimiento demogrĂĄfico "el agua" - "La fuerza del agua"

La convivencia - "Gota a gota"

"Proyecto de Convivencia"

"El agua nos une"

- "Como dos gotas de agua"

- "El agua nos limpia"

- "Todos somos agua, el mundo es de agua" - "Todos tenemos derecho al agua"

- "Agua es vida" - "El agua nos lleva" - "Agua divertida" "Convivencia y Agua, los recursos que todos necesitamos para vivir"


(Sigue en la pรกgina 15)


(Viene de la pรกgina 14)


Campamento Infantil: Campamento de Familias:

Y volvemos a vernos en septiembre

EL PORCHE 7  

REVISTA DE LA PARROQUIA Nª Sª DE LOURDES, Nº 7

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you