Page 3

11

JULIO 2013

movidaplus

3

@movidaplus1 www.elperiodiquito.com

CRÓNICAS de la URBE By: Il Cavaliere

¡Buona sera! La escena corporativa, fashionista y del espectáculo en la región central se mueve vertiginosa. El acontecer político, corporativo y mediático signan sin duda alguna el devenir mediático. La tendencia comunicacional es a afianzar el área informativa y llenar de deporte y glamour (según sea el caso) las pantallas y páginas de la región. Mientras la llamada elite farandulera se debate en tema informativo, los emprendedores fashionistas se alistan para eventos y lanzamientos. ¡Una refrescante ola de belleza y estilo amenaza con bañar las regiones! ¡Enhorabuena!

*TALENTO FLAMENCO: En el mundo del espectáculo una buena imagen es fundamental, pero un buen aspecto sin carisma, talento y sobre todo eso que llaman “Don de Gente” no se hace nada. Si alguien en los estados centrales posee todas y cada una de esas características, es el ex modelo, bailaor flamenco y de paso corredor de seguros Juan Carlos Granda Ochoa. Célebre figurín del mundo del espectáculo, asiduo a los shows flamencos en ciudades como Maracay, Valencia y Caracas, ex imagen de varias firmas y muso fotográfico de los lentes más respetados del país, Granda se ha vuelto un obligado del jet set maracayero. Hace escasas semanas hizo delirar a Valencia en el espectáculo El Rey león y recientemente hizo vibrar el tablao del teatro del Hotel Maracay junto a una afamada academia de baile de la ciudad jardín.

* REFUERZO INFORMATIVO: TIC Televisión sigue afianzando su programación informativa y de opinión. Se suman ya al aire los espacios de los destacados políticos Juan Monasterios, Ángel Sarmiento, Eddy Gómez y Rosalino Medina; preparan la salida al aire de dos nuevos espacios de opinión, uno conducido por el reconocido periodista y nuevo Jefe de Información de la cadena Alfredo Morales y otro presentado por un destacado político del oficialismo. Como si esto fuese poco, el joven periodista José Vicente Rondón se ha sumado al staff periodístico del canal, junto a la reconocida periodista Daniela Quijada quien es desde esta semana el Ancla de la emisión meridiana de TIC Noticias. *PROGRAMACIÓN JUVENIL: TRV ha continuado con el afianzamiento de sus espacios de producción y precisamente en esa línea ha tenido muy buena aceptación el show “Entre Chicos y Grandes” transmitido por la conocida señal de la Televisora Regional de Venezuela de lunes a viernes a las 4 de la tarde. El programa luce fresco, jovial y entretenido en uno de los públicos más delicados de tratar, el juvenil e infantil; gracias a la acertada conducción del novel talento Carlos Rodríguez quien se luce con maestría frente a las cámaras. ¡Una fantástica opción para el público adolescente!

www.elperiodiquito.com

*EMPRESARIA DE LA MODA: La ciudad de Valencia, eterna musa del mundo industrial y de la moda ha parido no pocos talentos en ese arte de encantar la noche. Quizá por ello se vuelve tan impactante ver a quienes logran domarla con estilo, belleza y talento. Onelisses Brochero es una de esas divas que ha logrado catapultar su nombre a las pasarelas nacionales e internacionales y ahora en su adultez empresarial, domar la ciudad de las naranjas, las mujeres elegantes y los hombres guapos. Desde su rol de Presidenta de Onelisses Brochero International Model, y gracias a la experiencia cosechada en los showrooms de los más afamados diseñadores y marcas, hoy se erige como una de las monarcas de la nocturnidad valenciana y amenaza con colonizar la vecina Maracay en sus proyectos de expansión.

Editor: Rafael Rodríguez Rendón Dirección General: María Sánchez

@movidaplus1

movidaplus

*CAMBIO DE FECHA: Este pasado 3 de Julio la Organización Versacc Producciones y FUNCAMAMA tenían previsto lanzar la Colección Entre Dos Mundos del afamado diseñador internacional Giovanni Scutaro en la ciudad de Valencia con fines benéficos. Sin embargo, detalles a ultimar entorno al show y el sensible fallecimiento del padre de Scutaro retrasaron hasta este 31 de Julio el showroom que mostrará lo nuevo del más reconocido modista venezolano. El espectáculo se llevará a cabo en el imponente complejo de eventos del World Trade Center Valencia y cuenta con la colaboración de las firmas corporativas, mediáticas y publicitarias más importantes y de más impacto en el estado Carabobo y todo el centro del país.

Staff de redacción: Cledy Castillo, William Coss, Argelis González, César Quintana, Nelly Guerrero, José Castillo Fotografía: Sofía Rodriguez, Gabriela Prada, Aisha

Prada, Anibal Camejo. Diseño y Diagramación: Luis Martínez Publicidad y Pautas: 0243/ 673.54.95

Profile for El Periodiquito Diario

Suplemento Movida plus 11-07-13  

Suplemento Movida plus 11-07-13

Suplemento Movida plus 11-07-13  

Suplemento Movida plus 11-07-13

Advertisement