Issuu on Google+


ELPERIÓDICO VIERNES 31 DE MAYO DE 2013

Absuelven a jordanos

cinco minutos

El Tribunal Undécimo de Sentencia absolvió ayer a la guatemalteca Magda López Rodríguez y a los jordanos Mahmoud y Mohammad de apellidos Alí Ayed Al T-obasi. Fueron acusados de reclutar a 21 mujeres y un hombre, a quienes habrían explotado laboralmente en Jordania, donde les pagaban US$400 por extensas jornadas de trabajo.

Incautan drogas Ag gentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) incautaron 34 kilos de cocaína (equivalentes a 74.9 libras), durante un allanamiento a una vivienda ubicada en la zona 6.

Centro Histórico

Celebran Corpus Christi Fieles católicos acompañaron ayer la procesión del Corpus Christi, que conmemora con solemnidad el Cuerpo y Sangre de Cristo, en su recorrido por los alrededores de la Catedral Metropolitana, en el Centro Histórico capitalino. A las muestras de fe se sumó la alegría y se cumplió la tradicional venta de micos y palomas, que suelen intercambiar jóvenes feligreses. Alex Cruz

elPeriódico

En otro operativo efectuado en la zona 3, confiscaron 43 piedras de crack y 42 bolsas de marihuana, según un comunicado de la Fiscalía Contra la Narcoactividad.


VIERNES 31 DE MAYO DE 2013 ELPERIÓDICO 03

Liberan a Rubén Herrera EL JUEZ MIGUEL ÁNGEL GÁLVEZ, DEL JUZGADO B DE MAYOR RIESGO, DEJÓ AYER EN LIBERTAD AL LÍDER COMUNITARIO RUBÉN HERRERA. CLAUSURÓ PROVISIONALMENTE EL CASO LUEGO QUE LA FISCALÍA NO APORTÓ PRUEBAS DE QUE HUBIERA DIRIGIDO LOS HECHOS VIOLENTOS DEL 1 DE MAYO DE 2012, CONTRA LA HIDROELÉCTRICA DE SANTA CRUZ BARILLAS, HUEHUETENANGO.

Mariah Carey

Planea gira mundial La cantante estadounidense Mariah Carey durante su reciente actuación en Good Morning America, en Nueva York. La estrella, de 43 años, dijo ayer que planea una gira mundial gracias al éxito de su nuevo sencillo Beautiful. l

No hay pretexto para no usar las pasarelas”. Amílcar Montejo, director de Tránsito de la Policía Municipal, al pedir a la población que usen las 103 pasarelas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. Aseguró que cada día atropellan a cinco personas en lugares donde están esos puentes peatonales.


Cinco minutos 31 05 2013