Page 1


ELPERIÓDICO VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012 MUNDO

Negocio fúnebre CIENCIA

AP

Culpable

Hubo ríos en Marte ESTEBAN FELIX > AP

La jueza nicaragüense Adela Cardoza falló en contra de Henry Fariñas. La fiscalía de ese país logró demostrar que Henry Fariñas –que resultó herido durante el atentado en el que murió Facundo Cabral– y otras 21 personas, pertenecían a una red de narcotraficantes que lavó más de US$10 millones. El grupo trabajaba para la banda colombiana Los Fresas y la mexicana Los Charros. Las sentencias aún están pendientes.

“Los Tacuazines” se dedican a acompañar los sepelios en el Cementerio General. El grupo cobra Q300 por interpretar 8 piezas a petición de los deudos. Pero no solo los músicos se ganan la vida en ese lugar. También lo hacen los fotógrafos y los vendedores de comida.

RO ODRIGO ABD > AP

Los integrantes de Maná cantarán en el mitin que el Presidente de Estados Unidos realizará el domingo en Las Vegas. La banda, ganadora de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy, está formada por Fher, Álex, Sergio y Juan.

TODD WILLIAMSON > AP

cinco minutos

Apoyan a Obama

“Curiosity” fotografió por primera vez piedras redondas y angulosas moldeadas por el cauce de agua. El vehículo robot de la NASA se posó en el suelo del planeta rojo hace casi dos meses, en busca de indicios de vida.


VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012 ELPERIÓDICO 03

El gobierno de Hugo Chávez apoya y entrena a los terroristas del Ejército del Pueblo Paraguayo, que realizan secuestros, asesinatos, asaltos y otros crímenes”. Federico Franco, presidente de Paraguay, en declaracio-

nes ofrecidas a “CNN”.

SHOW

Madre p por tercera vez > REESE WITHERSPOON DIO A LUZ A UN NIÑO: TENNESSEE JAMES. ESTE ES EL TERCER HIJO DE LA ACTRIZ, QUIEN GANÓ EL OSCAR EN 2005 POR SU PAPEL ENLA CINTA “JOHNNY & JUNE: PASIÓN Y LOCURA”.

50

US$

MIL EN EFECTIVO PORTABA LA PROMOTORA DE CHAYANNE CUANDO SALÍA DE GUATEMALA RUMBO A COSTA RICA. SANDRA PATRICIA VEGA FUE DETENIDA EN EL AEROPUERTO LA AURORA, PUES NO DECLARÓ EL DINERO.

Cinco Minutos 28.09.2012  

5 Minutos 28.09.2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you