Page 1


ELPERIÓDICO MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2013

“3,096 días”

cinco minutos

> La vida de Natascha Kampusch

SAMUEL KUBANI > AFP

llegó a la pantalla grande. La actriz británica Antonia CampbellHugues da vida a la niña austriaca que escapó de su secuestrador tras ocho años de cautiverio. El danés Thure Lindhardt hizo el papel del captor, Wolfgang Priklopil.

AP

LOCAL

La vistieron > Michelle Obama lució un vestido que

Decepcio

dejaba al descubierto su cuello y sus hombros durante la entrega de los premios Óscar. Sin embargo, la televisión iraní modificó la indumentaria de la Primera Dama de Estados Unidos antes de transmitirla.

FRANCISCO RODRIGUEZ > ELPERIÓDICO

NACIÓN

Inspección sorpresa > El diputado Hugo Morán citó al director del Fonades y le preguntó si, en la licitación adjudicada en enero a Tigsa y Disagro, había verificado o no la disponibilidad de materia prima para producir los fertilizantes. Ludwing Osorio respondió que no lo había hecho. Entonces el diputado lo invitó a subir a un helicóptero y lo llevó a las bodegas de esas empresas. El inventario declarado será cotejado con las partidas de importación.


MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2013 ELPERIÓDICO 03

54

Montejo en un Harlem Shake

viajes apostólicos efectuó Benedicto XVI dura du rante su pontificado: 30 d den entr tro o de IIta tali l a y 24 2 al ext x ranjero. o. JJos o eph R tzinge Ra er escogió su nata na tall Al A emania com mo prim pr imer er d des estino int ntter ern na acion ci onal a.

El director de la PMT se encontraba en la cabina de La Marca a cuando uno de los miembros del staff empezó a bailar el tema del disc jockey Baauer. Y cuando la voz ordenó “Do the Harlem Shake”, Amílcar Montejo empezó a sacudirse como el resto de sus compañeros de la 94.1. Vea el vídeo en http://bit.ly/Wey7WA W .

Es una lección para la delincuencia”. Otto Pérez Molina, al hablar de Giovanni Cifuentes, el motorista que murió calcinado la semana pasada y que, al parecer, había asaltado a un automovilista.

OSCAR RIVAS > ELPERIÓDICO LUIS SOTO > ELPERIÓDICO

onados

ARCHIVO > ELPERIÓDICO

Mientras Otto Pérez Molina presentaba la política energética del Gobierno en el Palacio Nacional de la Cultura, activistas del Partido Patriota en Puerto Barrios exigían al mandatario que cumpliera con su promesa de campaña de darles trabajo.

Falsos K-Paz de la Sierra > Jesús Morales lllegó al edificio del MP Gerona. El vocalista

de la banda mexicana denunció a un grupo de compratriotas suyos que de esde noviembre radica en Guatemala por “usurpación de m marca y nombre”. El representante es Juan Gómez. “Él es he ermano de Sergio, el antiguo vocalista de la banda original””, explica.

NACIÓN

No era Cristina PERITOS DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DE LA FUNDACIÓN DE ANTROPOLOGÍA FORENSE EXHUMARON CADÁVERES EN EL CEMENTERIO GENERAL DE ZACAPA. INFORMANTES ANÓNIMOS ADVIRTIERON QUE ALLÍ PODRÍA HABER SIDO ENTERRADA SIEKAVIZZA. SIN EMBARGO, LA BÚSQUEDA RESULTÓ INFRUCTUOSA.

Cinco Minutos 27.02.2013  

Cinco Minutos 27.02.2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you