Page 1


ELPERIÓDICO MARTES 26 DE JUNIO DE 2012 LOCAL

cinco minutos DENUNCIA

JOSÉ MIGUEL LAM > EL PERIÓDICO

NACIÓN

Juramentado > DWIGHT PEZZAROSSI FUE NOMBRADO PERSONERO PRESIDENCIAL DEL DEPORTE. EL DELANTERO DE COMUNICACIONES REPRESENTARÁ AD HONOREM A OTTO PÉREZ MOLINA EN LAS JUSTAS DEPORTIVAS, ASÍ COMO EN LOS CONSEJOS NACIONAL Y CENTROAMERICANO DE DEPORTES Y RECREACIÓN. SE TRATA DEL TERCER DEPORTISTA QUE SE UNE AL GOBIERNO: LA CICLISTA MARÍA DOLORES MOLINA ES VICEMINISTRA DE DEPORTES Y EL FUTBOLISTA MARTÍN MACHÓN, TITULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Los Bomberos Voluntarios colgaron esta imagen en su página de Facebook. “Desde hace más de dos años un grupo de personas recolecta dinero en nuestro nombre. Dicen que tienen autorización de la gobernación de Chimaltenango, pero están por todo el país”, dice Mario Cruz, vocero de la institución.

MUNDO

LOCAL

La política antiterrorista de Estados Unidos atenta contra los derechos humanos”. JimmyCarter,expresidente de ese país.

Criterios distintos Otto Pérez Molina y Mauricio Funes adoptaron posturas distintas frente a la destitución del presidente uruguayo Fernando Lugo. Mientras el Presidente guatemalteco prefirió no pronunciarse, el mandatario salvadoreño dijo: “No reconocemos la legitimidad de la designación del vicepresidente Federico Franco. Insto a los países del SICA a definir una posición en la misma línea”.


MARTES 26 DE JUNIO DE 2012 ELPERIÓDICO 03

Accesorio obligado > El morral es el obsequio más frecuente de las comunidades a los políticos y funcionarios que las visitan. Álvaro Colom y su exesposa, Sandra Torres, lo lucían con frecuencia, y ahora lo hacen Otto Pérez Molina, Roxana Baldetti y Lucy Lainfiesta.

SHOW

GEO

Extinta > La última tortuga terrestre gigante de las Islas Galápagos falleció el fin de semana. El quelonio, conocido como “Solitario George”, superaba los cien años de edad y era el único sobreviviente de la especie chelonoidis abingdonii.

Cinco Minutos 26.06.2012  

5 Minutos 26.06.2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you