Issuu on Google+


ELPERIÓDICO MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012 MUNDO

A favor de Kate > Además de imponer una multa de 2 mil euros, un tribunal de Nanterre ordenó al grupo Mondadori que entregue las copias digitales de las imágenes de la duquesa de Cambridge semidesnuda, que publicó en la revista “Closer France”. De lo contrario, la casa editora deberá pagar una multa diaria de 10 mil euros. El fallo también prohíbe vender, ceder o volver a publicar las fotografías. Sin embargo, solo se aplica a las 14 ya difundidas. No está claro si la revista posee más fotografías.

Por este medio aclara y se disculpa con la licenciada Blanca Estela Juárez (sin otro apellido) Por las publicaciones tanto impresas como digitales de fechas 18 de julio de 2011 y 6 de septiembre de 2012. En las cuales, en la primera, se le involucró con nombre homónimo y fotografía en el artículo denominado “La marcha imparable de las mafias”; y en el segundo, al insertar parte del primer artículo donde vuelve a aparecer la fotografía y nombre homónimo, a pesar de haberse conocido que Blanca Estela Juárez, no tenía ni tiene ningún vínculo con la investigación realizada por diario elPeriódico. Por tanto, se hace del conocimiento a la opinión pública nuestras disculpas por el daño ocasionado a la integridad, reputación, imagen, buen nombre e intachable prestigio profesional y laboral de Blanca Estela Juárez, dejando claro que no tiene ninguna vinculación con el contenido de los artículos referidos.

MUNDO

cinco minutos

LOCAL

45

años aumentó la esperanza de vida en Latinoamérica y el Caribe en el último siglo: en 1900 era de 29 años y en 2010, de 74. Esto según estimaciones de la OPS.

Considero una falta de respeto que nos citen a plenaria a las 9:30 horas y que el Presidente del Congreso, con suerte, aparezca a las 12:00”. Luis Pedro Álvarez,

diputado de Encuentro por Guatemala.


Cinco Minutos 19.09.2012