Page 1


ELPERIÓDICO MARTES 3 DE JULIO DE 2012 NACIÓN

cinco minutos

La herencia que recibe Peña Nieto

El virtual presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está frente a un vendaval de problemas por resolver. > Combate a crimen organizado. > Presión a Estados Unidos para reducir la dem manda de drogas de este país. > Impunidad y corrupción. > Debe restablecer el crecimiento económico en forma sostenible y a un mayor nivel. > Control de flujo de armas de Estados Unidos a México > Posible privatización de la empresa estatal de e energía Pemex. > Familias que viven bajo la amenaza de la viole encia vinculada al narcotráfico, efectos traumáticos en lo os jóvenes.

480 PERSONAS EN TODO EL PAÍS HAN SIDO AFECTADAS POR LAS LLUVIAS, SEGÚN INFORME DE LA COORDINADORA NACIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE DESASTRES.

ALEX CRUZ > ELPERIÓDICO

AP

MUNDO

La batall

por el salón


n9

1

2

1. Estudiantes lanzan objetos para evitar que las fuerzas especiales de la PNC evacúen a la ministra de Educación, Cynthia Del Águila. 2. La PNC ingresa al Parque apoyada con un vehículo que lanza agua a presión contra los manifestantes. 3. Las vallas metálicas del parqueo son utilizadas para intentar frenar el avance de los antimotines.

JESUS ALFONSO > ELPERIÓDICO

4

LUIS SOTO > ELPERIÓDICO

JESUS ALFONSO > ELPERIÓDICO

3

5

Alumnos de las escuelas normales se enfrentaron a la Policía en el Parque de la Industria donde se suponía que se reanudarían las clases escolares ayer. Los estudiantes iban equipados con capuchas, piedras y bombas molotov. Los policías los repelieron con agua y gas pimienta.

JESUS ALFONSO > ELPERIÓDICO

la

MARTES 3 DE JULIO DE 2012 ELPERIÓDICO 03

4. Agentes de la PNC sin equipo especial utilizan las piedras que los estudiantes les lanzaban. 5. Luis Eduardo Soto, fotoperiodista de “el Periódico” es atendido por Bomberos Voluntarios tras recibir el impacto de una piedra.

Cinco Minutos 03.07.2012  

5 Minutos 03.07.2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you