Page 1


ELPERIÓDICO JUEVES 5 DE ENERO DE 2012 ANTES Y DESPUÉS

cinco minutos

> Mario Taracena sorprendió a sus homólogos en el Congreso. El diputado de la UNE apostó el bigote que usa desde hace más de 38 años, y perdió. “Las primeras dos semanas me pasé horas frente al espejo. Incluso me asoleé para que no se notara tanto”, explicó el legislador.

ALEX CRUZ > ELPERIÓDICO

POLÍTICA

Alianzas disueltas >Representantes de las bancadas que integrarán la nueva legislatura definieron ayer qué curules ocupará cada grupo. Y no cabe duda de que los tiempos de alianza terminaron. Carlos Mejía, de la URNG, no quiere estar cerca de Amílcar de Jesús Pop, de Winaq. Los diputados de Encuentro por Guatemala pusieron distancia con los de Visión con Valores, mientras que algunos de la UNE y la Gana pasaron a engrosar las filas de Lider y los independientes.

El Osito curacucos para Roberto Villate El jefe de la bancada Lider tiene en su poder un oso de peluche enyesado que circula, desde hace años, entre las figuras públicas fracturadas. A él se lo entregó el diputado Valentín Gramajo.

ALEX CRUZ > ELPERIÓDICO

LOCAL

ALEX CRUZ > ELPERIÓDICO

El bigote perdido


JUEVES 5 DE ENERO DE 2012 ELPERIÓDICO 03 MUND0

Se retira

ARCHIVO > ELPERIÓDICO

SHOW

Hace historia >Gloria Estefan se convirtió en la primera mujer en debutar en la casilla más alta del ranquin en los 25 años de historia de la lista de Billboard de “singles” latinos. La cantante, quien ha vendido más de 90 millones de discos durante su carrera, logró esta marca gracias a su tema “Hotel Nacional” de su álbum “Miss Little Havana”.

INSÓLITO

son los días que tienen los contribuyentes para entregar la planilla del IVA a la Superintendencia de Ad A d dministración Tributaria.

Al mejor postor > Una ametralladora Thompson y

ARCHIVO > ELPERIÓDICO

ARCHIVO > ELPERIÓDICO

> El papa Benedicto XVI aceptó la dimisión del obispo auxiliar de Los Ángeles. Gabino Zabala presentó su renuncia después de confesar a sus superiores que tiene dos hijos adolescentes que viven con su madre en otro estado de la Unión Americana. La arquidiócesis informó a sus feligreses que brindará asistencia espiritual y financiera a la familia.

9

una escopeta Winchester de 1897, incautadas a la mítica pareja de criminales Bonnie y Clyde, serán subastadas en Kansas City. Las armas pertenecen a los bisnietos de Mark Lairmore, un detective de Oklahoma. Este las recibió de un agente de la Policía que participó, el 13 de abril de 1933, en el allanamiento a una de las guaridas de los forajidos.

Cinco Minutos 05.01.2012  

5 Minutos 05.01.2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you