Issuu on Google+

Nace Silvia Alcaraz López ¿QUÉ OCURRIÓ EL 28 DE AGOSTO DE 2010?

“Alejandro” de Lady Gaga en el número 1 de los 40 Principales

Quique Sánchez Flores, dispuesto a seguir haciendo historia con el Atlético

La controvertida cantante norteamericana, Lady Gaga, ha vuelto a alcanzar el número 1 de los 40 principales con el último single de su álbum “The Fame Monster”. “Alejandro” es un tema mezcla de Europop y disco y con grandes influencias de la música de ABBA y Ace of Base.

El Atlético de Madrid ya no vive en el pesimismo, ya no es tan “pupas” como dicen. Y buena culpa de ello la tiene su entrenador, Quique Sánchez Flores. El técnico fue uno de los que más celebró el triunfo de anoche en la final de la Supercopa de Europa. Una victoria que hace a los colchoneros situarse entre los favoritos en Liga, Copa y Europa League. Su técnico se muestra encantado con esta idea. “Ahora vamos a sentir mucha presión...¡pero eso es muy bueno!”, asegura.

-1913 Inauguración del Palacio de La Paz, en la Haya.

-1985 Tres alpinistas españoles alcanzan la cima del Everest. - 1997 Descubiertas en Cantabria unas pinturas rupestres más antiguas que las de Altamira.

Woody Allen regresa a la gran pantalla

Francia sigue pendiente de la resolución del “escándalo Bettencourt”, referente a la herencia de la primera fortuna del país. El fotógrafo François-Marie Banier ha dejado de ser el heredero universal de Liliane Bettencourt.

-1809 Se realiza la primera exhibición del telégrafo en la Academia de Ciencias de Munich, Alemania.

-1936 Madrid sufre el primer bombardeo aéreo de la aviación “nacional” durante la Guerra Civil.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero depende del Partido Nacionalista Vasco y de Coalición Canaria para aprobar los Presupuestos Generales del Estado para 2011. Y es que el jefe del Ejecutivo se encuentra sin apoyos dentro de la Cámara.

La herencia de Bettencourt

-1749 Nace el escritor alemán Johann Wolfgang Goethe.

-1929 El dirigible “Graf Zeppelin” completa su primera vuelta al mundo en 20 días y 4 horas.

El Gobierno busca en el PNV a un aliado para aprobar los PGE 2011

Se estrena la última y esperada película de Woody Allen, “Conocerás al hombre de tus sueños”. Con un reparto de lujo, con Antonio Banderas como protagonista, este filme cuenta la historia enrevesada de dos matrimonios.

Tal día como hoy...

PELÍCULA DEL MES

Rosa López y Antonio Alcaraz están encantados con el nacimiento de su primera hija Cuando Antonio aún estaba celebrando el título de la Supercopa de Europa conseguido por el Atlético de Madrid, Rosa comenzó a sentir los primeros dolores del parto. La pareja se trasladó hasta el Hospital de Torrecárdenas, en Almería, donde pasaron la madrugada del viernes al sábado. Ya por la mañana, Antonio avisó a todos sus familiares. El nacimiento de su hija estaba cerca. Silvia venía al mundo en torno a las tres y media de la tarde con un peso de tres kilos y seiscientos gramos. Sus padres, abuelos y tíos esperaban impacientes e ilusionados en los pasillos a poder ver al primer retoño de la familia Alcaraz - López.


Casual: 28 agosto 2010, Silvia