Issuu on Google+

¡Exclusiva! Darío y Rosa María se casan ¿QUÉ OCURRIÓ EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011?

‘Bailando por ahí’, de Juan Magán, nº1 de los 40 Principales

-1889 En Japón, se funda la fábrica de naipes Nintendo, que en el futuro desarrollará videojuegos. -1947 En Buenos Aires, el Congreso promulga la ley que instituye el voto femenino, que fue impulsada por la líder Eva Perón.

El DJ, productor discográfico, compositor, letrista y cantante español, Juan Magán, ha alcanzado el puesto más alto de la lista de los 40 Principales gracias a su tema “Bailando por ahí”, que se ha convertido en uno de los más escuchados en la recta final del verano.

-1949 Nace Bruce Springsteen, músico estadounidense.

Los presos de ETA se suman al ‘Acuerdo de Gernika’

-1959 Viene al mundo en La Coruña el jugador de baloncesto Fernando Romay. -1993 En Mónaco, el Comité Olímpico Internacional elige a Sidney sede de los Juegos Olímpicos de 2000.

En un comunicado hecho público hoy, el colectivo de presos de ETA, formado por cerca de 800 miembros, ha anunciado su apoyo al ‘Acuerdo de Gernika’, por el cual se solicita a la banda terrorista “un alto el fuego permanente, unilateral y verificable’.

ESTRENO DE LA SEMANA

Vettel se impone en la segunda sesión El piloto español Fernando Alonso no ha logrado superar a Sebastian Vettel en la segunda sesión de entrenamientos celebrada en Singapur. Detrás del asturiano terminaron Lewis Hamilton, Felipe Massa y Mark Webber.

Solicitud de Palestina para entrar en la ONU El líder de Palestina, Abu Mazen, ha solicitado a la ONU que su país se convierta en el Estado número 194. En un ovacionado discurso ante la Asamblea General celebrada en Nueva York, Mazen ha realizado la petición formal.

Tal día como hoy...

Desde el día en que se conocieron, supieron que pasarían juntos el resto de sus vidas Hoy, Darío y Rosa María, deciden casarse para pasar un día muy especial, lleno de alegría y felicidad en el que su amor es el protagonista indiscutible. La novia declara: “Darío es el amor de mi vida y me hace feliz cada segundo que paso a su lado. Le doy las gracias por su amor incondicional y por ser la mejor persona que existe. Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá amando”.


Primera Plana Actual en Blanco y Negro: 23 septiembre 2011, Darío y Rosa María