Page 1

Martes, 24 de Abril de 1990

Natalia cumple 20 años ¿QUÉ OCURRIÓ EL 24 DE ABRIL DE 1990?

Tal día como hoy...

New kids on the block en el número 1 de los 40 Principales

El Sporting se sitúa decimotercero tras el empate frente al Tenerife

-1701 Entra en Madrid Felipe V. Comienza el reinado de la Casa de Borbón en España.

El segundo single del álbum “Hangin´ Tough” de New kids on the block, “You got it (The Right Stuff)” encabeza la lista de los 40 Principales. Esta canción tuvo que cambiar de título después de que Vanessa Williams hiciera famoso unos meses antes un tema con el nombre de “The Right Stuff”.

El Sporting de Gijón se mantiene en la mitad de la tabla tras conseguir un valioso punto en tierras tinerfeñas. Los rojiblancos se enfrentaban a un complicado rival que lucha por eludir el descenso. Prueba de ello es que el Tenerife dominó el partido desde un primer momento. Sesenta y seis minutos tardaron los locales en romper la ordenada defensa sportinguista. Un tanto de Guiña contrarrestado por Narciso gracias a un penalty que supuso el empate a uno en el marcador.

-1792 Claude Joseph Rouget de Lisle compone “La Marsellesa” que será luego el himno francés

Descubiertas las tareas que Juan Guerra realizaba en su despacho

-1874 Nace el físico Guglielmo Marconi. -1934 El MIT envía por primera vez una señal de TV por satélite.

El despacho del hermano del vicepresidente del Gobierno, Juan Guerra, ha recibido a lo largo de seis años numerosas visitas de personas de diversos sectores sociales, políticos y empresariales con las que llevaba a cabo actividades de tipo privado.

-1988 Se prepara en Madrid un cocido para 12.000 personas. -1990 El Discovery es lanzado desde Cabo Cañaveral transportando el telescopio espacial Hubble.

“La luna negra” llega al cine La esperada película de Imanol Uribe, “La luna negra”, se estrena en la cartelera. Este filme, que cuenta con un reparto de lujo entre el que se encuentran Lydia Bosh y José Coronado, narra una historia llena de fantasía y terror.

Cuba intenta aplazar la visita del Papa El Vaticano se ha mostrado perplejo tras los desmentidos de La Habana respecto a una próxima visita a Cuba de su Santidad Juan Pablo II. Desde el Gobierno cubano se ha afirmado que no existe aún acuerdo con el Vaticano.

-1854 El emperador austriaco Francisco José I se casa con la pricesa Elizabeth, más conocida como Sissí.

REVISTA DEL MES

Natalia celebra su vigésimo cumpleaños en Almería junto a su novio, su hermana y su cuñado Natalia Ordieres Cueto, natural de Gijón, es la segunda hija del matrimonio formado por Manuel y Cristina. Su hermana, Vanessa, trabaja en la actualidad en Almería, ciudad de donde es también el novio de Natalia, Juan Pedro, con quien sale desde hace tres años. Es por ello que ha decidido celebrar su cumpleaños en tierras almerienses, en una típica “noche de tapas” en la que también ha estado presente su cuñado, Javier. Natalia estudia segundo de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. Le encanta escribir y escuchar música. No se imagina la vida sin móvil ni sin redes sociales. Responsable, trabajadora y amiga de sus amigas, destaca por su generosidad y por ser una chica cariñosa y con mucho carácter.


The day young: 24 Abril 1990, Natalia  

Cumpleaños de Natalia el 24 de Abril del 1990 en Gijón

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you