Issuu on Google+

Más vale Peral en mano…

“ P O R S I E M P R E A T R A P A D O S ”

LAIROTIDE

EL PERAL

Hay olor o no? Nuestro sentido del olfato se perdió? Wn, hablaron caleta y no escribí ni una weá… usted es de la Central?? Ahh ahí está. Ohh lo escribí bien… Oh manso tema, es de la Francisca Valenzuela… ah a esa mina yo la atendí, see ahí en el privado. Porqué a tu amigo no y a ti si?? Puta, le dio paja… vay a trabajar ahí de nuevo? Sabís que no es chistoso, este weón está en un transe hipercósmico, otra weaaa! Me pongo de pie…Este weón imita a Juan Manuel Ramírez loco, hay un gremio de este loco! El gol de Zamorano al Deportivo Coruña… la bajó de pecho gol gol gol! El loco atrapao! ¿Qué weá este loco? Que levante la mano! Te toca…uta esta complejo el momento circunstancial situacional en el cual estamos inmersos. Amaneció wn! Tiempo ql y este wn esta llorando. Gordo ql wn, era terrible metio en volá. Cachai el efecto mariposa? Ese que la weá más pequeña puede incidir y ser la causa de dicho fenómeno. Este wn ya perdió los sentidos, se le apagó el sistema. Deja de llorar, si igual te quiere, quiere purooooo. Que volá la araña wn, en volá era un agente de la matrix, está cambiando la voz, le está llegando la pubertad al ql. Hay olor o no? Nuestro sentido del olfato se perdió? Wn, hablaron caleta y no escribí ni una weá… usted es de la Central?? Ahh ahí está. Ohh lo escribí bien… Oh manso tema, es de la Francisca Valenzuela… ah a esa mina yo la atendí, see ahí en el privado. Porqué a tu amigo no y a ti si?? Puta, le dio paja… vay a trabajar ahí de nuevo? Sabís que no es chistoso, este weón está en un transe hipercósmico, otra weaaa! Me pongo de pie…Este weón imita a Juan Manuel Ramírez loco, hay un gremio de este loco! El gol de Zamorano al Deportivo Coruña… la bajó de pecho gol gol gol! El loco atrapao! ¿Qué weá este loco? Que levante la mano! Te toca…uta esta complejo el momento circunstancial situacional en el cual estamos inmersos… ya wn, para de repetir weás.

Fecha: Esperando al Carpintero Número: 004

Valor: US$ 0

FELIZ NAVIDAD!!!

EL SENTIDO DEL SIN SENTIDO

LA OSCURA PALOMA…

… DE LA PAZ ME GUSTA LA POLÍTICA... Y QUÉ? ME LOS CAGUÉ A TODOS!    

APLAUDAN WEONES

MIGUEL ANGEL NOS ILUMINA

 

SHORÓSCOPO EL IGUALITO EL PASAO A CACA CLUB DE LECTORES II PUZZLE Y MÁS CTM!

Advertencia: Suministrarse este Pasquín puede producir cáncer, impotencia, eyaculación precoz, frigidez, halitosis y manos sudorosas. Ministerio de Educación. Chile


SHORÓSCOPO Aries:

Es tu sección

Tauro:

Si es su sección po’!!!

Géminis:

Sangrarás por el recto

Cáncer:

A la piel... Canela

Leo:

a Pancho del Sur

Virgo:

Jonhy Herrera se cruzará en tu camino.

Libra:

te de Lucho Jara.

Escorpión:

Sos un crá!

Sagitario:

No descuides a tu familia.

Capricornio:

Si un amigo te ofrece droga, no es tu amigo… es tu hermano.

Acuario:

Michel centraliza con Peter Dubovsky… Amavisca

Piscis:

Gol Gol Gol Gol Gol Gol, Gol del Real Madrid, Iván Luis…

EL PASAO A CACA Apareciste un día y comenzaste a emitir juicios y opiniones, sin asco rajaste compañeros y autoridades sin nunca dar la cara. Te transformaste en el medio más importante de la facultad, echando por tierra todo el esfuerzo del verdadero medio oficial. En el fondo son una pésima copia del Punta’ Sin Hilo, sin sentido de la estética y carentes de humor. Por todo esto y mucho más… El Peral… te pasaste a caca!

Una Oscura Paloma de la Paz Hace unos meses, cuando este hombre de raza negra y orígenes humildes era proclamado presidente de gringolandia, el mundo entero se

emocionaba y lo adulaba, como si se tratase del mismo Yisus bajando a la tierra y ofreciendo la vida eterna a todos (cosa que no sucederá nunca! No pierdas tu tiempo!). Obama fue sin duda uno de los presidentes más esperados por todo el globo, y la ceremonia de cambio de mando fue más seguida que el mismo funeral de aquel muchacho adicto al Demerol.

Hoy, teniendo algunos logros a su haber, como la suspensión de la

ley Helms-Burton a Cuba, la aprobación de la ley para el Cambio

Climático (al fin!!), o ser el gestor del plan de salvataje para la economía Gringa… el moreno es homenajeado recibiendo el Premio Nobel de la Paz! Si, es cierto! El país gestor de una gran cantidad de guerras en la historia de la humanidad recibe un premio Nobel, a manos del mulato. Y pa peor, en el discurso pronunciado, estableció un nuevo concepto que solo los gringos entienden: “La Guerra Justa”… ¿Justa para quién? ¿Para las putas empresas que siguen fabricando armamento bélico para luego venderlo a precios exorbitantes? ¿Justa para todo civil inocente muerto por el capricho de pocos? ¿Justa para seguir acaparando yacimientos petroleros y con eso la consiguiente hegemonía mundial?

Este negroide se paso por su oscuro trasero el respaldo de todo un mundo y se sentenció con las palabras pronunciadas en Oslo, tratando de hacernos entender la paradoja de un presidente en guerra que lucha por la paz. Pero no lo consiguió, teniendo además en cuenta que tan sólo 10 días antes había ordenado enviar 30.000 soldados más a la guerra de Afganistán, el weón pacifista!!!


Por último Obama se las manda señalando que "habrá momentos en los que nuestras naciones -actuando por separado o en conciertoencontrarán el uso de la fuerza, no sólo necesario, sino moralmente justificado". Simplemente un Rockstar!

Camaradas, no nos queda más que asumir que el mundo, mientras tenga

líderes como este wn, ta cagao… quizás ahora también nominen a Jano Olivares para este galardón, ¿Quién sabe?

PITEATE UNA GUAGUA

Veritas

Le’ Puzzlè 1.- Su colación dura mínimo 5 horas 2.- Ofrece combos y tortura a sus alumnos 3.- Viejo CTM, tirano local, nada. 4.- El primer “Pasao a Caca” 5.- El autoproclamado “Jesús de la Facultad” 6.- Se informa que el profesor______ no asistirá a su cátedra. 7.- El hermano fuerte de Coleman 8.- Equipo cagón por excelencia, Cagones de raza. 9.- Vive en la u; Mafalda. 10.- Te deja escribiendo Perales… güeeeena!

ANTICONCEPTIVAS BARATAS miprimerapyme@gmail.com 10

3/6

VISITA LA COLUMNA DEL JUAKO (en serio!) La actualidad de la Facultad, informaciones varias… “un medio con pésima ortografía, pero muy completo”…

4

5

2 8 1

http://lacolumnadefoca.blogspot.com 7

9

Humor, sarcasmo, tu hermana y una dosis de adictivo audiovisual. Resuelve el puzzlecito y gánate un CAÑITO!!! Envía tus respuestas a elperal.pasquin@gmail.com


CLUB DE LECTORES II

Aplaudan Weones Esta columna no tiene la más mínima intención de referirse a aquel ejercicio de corte participativo, de nombre “Jornada de Reflexión”, coloquialmente Claustro y de infructuosa efectividad (Un estudiante de APU podría inferir las abismantes brechas entre objetivos y resultados, quizás de obvio análisis por los casi nulos resultados), lo utiliza, eso si, como elemento detonante del entorno inmediato (métale materia!) de la vergüenza misma acontecida en aquella calurosa y agotadora tarde. Una vez secadas las lágrimas que un tal Eduardo Ortiz provocó en los sensibles (verso, verso, verso… y luego?), la marea de profesores interviniendo se alzaba, no sin timidez (ni una mojá de potito!), sobre el indiferente decano, sin embargo, emergiendo de las tinieblas, envalentonado, quizás, por las circunstancias… Patito, así es, Patito, se levanta, toma el micrófono, apunta y dispara. El balazo dio en plena frente de Stalin Henríquez (Headshot! dirán los que juegan Counter Strike)… En duros términos se refirió Patito al Decano, lo encaró por las críticas a su gestión, le enrostró su autoritarismo ejemplificado por bajar de piso al Pelao (Al cual la medida le conviene, pues queda más cerca del casino) y sin más, ya con el pobre hombre en el suelo, prepara su golpe final, el Fatality… “Tienes la gran oportunidad de revertir esta situación” (O algo así). ¿Qué tal? El burro hablando de orejas... pero momento, esto no es todo, en el momento en el que nuestro protagonista culmina su arrebato emocional, es ovacionado, cuan Chino Ríos, por el alumnado presente, el semidios Gajardo ha hablado, aplaudan borregos! Compañeros, compañeras, es cierto, Patito no miente, dijo unas cuantas verdades que muchos profesores no fueron capaces de expresar, o que otros ocultaron bajo un manto de versos, versos y más versos… pero ¿era él la persona indicada para esto? ¿No es acaso Patito el comienzo del fin? ¿Acaso bajo su gestión la facultad funcionaba? ¿No había


problemas? ¿No era quizás hasta peor que ahora? Los errores de Henríquez son la gota que rebalsó el vaso, vaso servido por Patito en un comienzo (Ayudado por Casinelli, el antagonista olvidado) y que hoy nos tiene como nos tiene. No nos rindamos ante el facilismo del verso emotivo, no caigamos ante el populismo de la voz violenta, aplaudamos nuestras ideas, ovacionemos nuestros logros, que cunda la emoción al mirar un 6to piso unido, fuerte, con visión de futuro. Cómo diría D10S, que la chupen todos… TODOS, tú también Patito… tú también. Fakir (Anónimo y que wea!)

ASAMBLEA SE CITA A ASAMBLEA INFORMATIVA ESTE JUEVES 24 DE DICIEMBRE A LAS 23:15 hrs. EN LA SALA 68. ES PROBABLE QUE NOS VAYAMOS A TOMA, SE RUEGA ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD, HABRÁ JUGO Y TALLARINES… ah! Y el paseo de facultad… Atte CDE (Keko Boy’s) * Fe de Erratas: Pese al anuncio en portada, la entrevista con Miguel Angel no pudo ser llevada a cabo, debido a que el Vidente, tarotista, brujo, travesti y temporero, ha fallecido y nuestros ignorantes periodistas no se habían enterado.

Navidad: El Sentido del Sin Sentido Efecto fin de año y las consecuencias son variadas. Calor, piscina, exámenes finales, echadas de ramos, lanzamientos merecidos, año nuevo (siempre con la ilusión de que el año que viene será mejor...) y por supuesto la celebración de la "navidad". Tradición de carácter cristiano, sus orígenes son diversos, turcos, finlandeses, alemanes, la cosa es que seas o no cristiano movido por la inercia social, "celebras" navidad. Comemos pavo (porque chucha el pavo wn!) festejamos el natalicio de un carpintero barbón desaseado que devolvía la vista a ciegos (manso floripondio que se pegaban los cabros). Le armamos hasta un pesebre al loco, se transan diversos tipos y estilos en el mercado, dependerá de tu fe y el bolsillo cual obtengas. Compramos un árbol y lo saturamos de chiches (hoy en día deben haber "decoradores" profesionales de árboles de pascua...) y para el regocijo del capitalismo, cuando chicos esperamos a un viejo guatón, de pelo blanco y barbudo (tiene un aspecto parecido al viejo del saco, pero este es limpio, bondadoso y bien vestido) ah! y el traje que lleva es rojo con blanco y como nada en esta vida es "casualidad", dichos colores no son al azar, sino que son producto de la razón humana al servicio del marketing. Fue en Alemania a principios del siglo pasado, cuando los creativos de coca-cola "vistieron" e institucionalizaron al viejo pascuero tradicional que conocemos hoy por hoy (ven que nada es casualidad) Sale a colación ese "espíritu navideño" que es una especie de compensación por lo conchadesumadre que somos durante el año, parece ser que en 2 días sacamos a relucir hipócritamente nuestra bondad y todas nuestras buenas intenciones hacia nuestro amado prójimo, que los 363 días restantes se vaya a la mierda el prójimo, total existe NAVIDAD!! Para eso y para aprovechar de renovar nuestros calcetines, calzoncillos o calzones en su defecto, desodorantes, una que otra polera y más de algún traje de baño. Eulogio Sativa Concha Peyote (socio de “el socio”)


EL IGUALITO A… MI CANDIDATO, TU CANDIDATO…

PAPITAS

FELIPE SANDOVAL

MIGUEL RETAMAL

GOLUM

* Agradecimientos a Mr. Pipa

SI YA LO LEÍSTE… PÁSALO!!! SI NO LO QUIERES LEER… TAMBIÉN PÁSALO!!! Reclamos, sugerencias, ideas, propuestas indecentes, puteadas, textos, chistes, etcéteras a elperal.pasquin@gmail.com


El Peral 4