250514

Page 22

Página B-10 Policiaca

Domingo 25 de Mayo de 2014

* La joven detenida, es hija del afectado.

Cae Tercia de Ladrones de Casa Habitación

Tapachula, Chiapas, 24 de mayo.- Tercia de delincuentes, entre ellos una mujer, fue detenida después que entraron a robar a una casa habitación, el agraviado pidió a las autoridades que fueran puestos a disposición del Ministerio Público, aunque la dama era su hija. El señor Celso Cisneros Tambito, pidió la intervención del personal de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Acreditable y Fronteriza, les informó que habían entrado a robar a su casa y se llevaron varias cosas de valor a bordo de un triciclo de carga de su propiedad. Los hechos ocurrieron en el domicilio que se

ubica en la Calle 30 de Abril número 8 de la Colonia Fuerza y Progreso, indicó que se habían robado su triciclo marca mercurio, un televisor, una bomba de aire, una bomba de agua, una licuadora entre otras cosas de valor. Los uniformados iniciaron un operativo y a la altura de la Calle 1ª de Enero alcanzaron a los 3 delincuentes, quienes responden a los nombres de Ángel Fernando Gómez Gómez de 19 años de edad de oficio balconero, Alejandro Cruz Morales de 21 años y su menor hija, María Inés López Vázquez de 16 años de edad. Con el dolor de su corazón pidió que su hija

y sus cómplices fueran puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia a casa habitación y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández.

* En la 6ª Avenida Sur entre la Central y 2ª Calle Poniente.

Robó Computadoras en el Primer Cuadro de la Ciudad

Tapachula, Chiapas, 24 de mayo.- Dentro del primer cuadro de la ciudad, un delincuente que portaba un arma punzocortante, se presentó al negocio Casa Sabas S.A. de C.V. ubicado en la 6ª Avenida Sur entre la Central y 2ª Calle Poniente, quien bajo amenazas de muerte se apoderó de tres maletas en las que se guardaban computadoras. El agraviado, Edmundo David Velázquez Díaz, señaló que al filo de las 18:00 horas el delincuente llegó al negocio y de entre sus ropas sacó un cuchillo cebollero y lo amenazó de muerte, se robó tres maletas que se encontraban sobre el mostrador, en la que había tres computadoras, una impresora, una terminal portátil y otros aparatos de valor, ya con el botín en mano se dio a la fuga con rumbo desconocido. Por ello se presentó a denunciar los hechos ante el Ministerio Público, por el delito de robo con violencia a comercio en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.