NOVIEMBRE 22 DE 2012

Page 2

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Página A-2 Política

Acercan Servicios a la Población de Cacahoatán Teléfonos de Emergencia Policía Municipal Bomberos Desde el Celular Emergencias Cruz Roja Desde el celular Protección Civil Mpal.

62-66538 62-52065 116 066 62-61949 065 62-63957

Cacahoatán, Chiapas.- El presidente municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida y la subsecretaria de Ingresos del Gobierno de Chiapas, Alejandra Reyes Hernández inauguraron formalmente el Módulo Migo. La Subsecretaria de Ingresos explicó que la intención es conjugar los servicios de Cacahoatán tiene el compromiso de trabajar de mano de la varias dependencias de Gobierno como la Secretaría de población, por ello en poco tiempo se ha demostrado con Hacienda, el Registro Civil, Chiapas Solidario y Banchiapas. hechos avances sustanciales en beneficio de toda la población.

* Subsecretaria de Ingresos y el Alcalde Inauguran MÛdulo Migo. “Es prestar los servicios básicos a toda la ciudadanía de las dependencias en lo que respecta los servicios básicos del gobierno de Chiapas para evitar que viajen a Tapachula. Invitamos a la ciudadanía a que realicen los trámites en el Módulo Migo de Cacahoatán”, subrayó. La funcionaria estatal reconoció la disposición y las ganas de trabajar del Alcalde de Cacahoatán al otorgar todas las facilidades para que el módulo quedara formalmente inaugurado. Pérez Mérida enfatizó que el Ayuntamiento de

Temperatura para Tapachula


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.