SEPTIEMBRE 21 DE 2011

Page 16

Página B -4 Policiaca

Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Detienen a Ebrio “Maistro” Albañil por Molestar a su Vecina Dan de Alta Regidor que se Salvó en el Accidente Vehicular Tuzantán, Chiapas a 20 de septiembre de 2011.Después de permanecer por casi tres días hospitalizado el regidor del ayuntamiento de Tuzantán, Fernando Pérez Collazo, ya se recupera en su domicilio del pueblo de Tuzantán en donde concedió una entrevista para El ORBE. Dio a conocer cómo ocurrieron los hechos del trágico accidente donde perdiera la vida su compañero regidor Antonio Vera Solís, en la carretera del libramiento en Huixtla. precisó que ese día después del desfile del 16 de septiembre, la presidenta municipal les ofreció una comida en conocido restaurant y al concluir el hoy occiso Vera Solís invitó a su compañero Fernando Pérez Collazo para acudir a una reunión del partido PRD en Acapetahua, por lo que a bordo del vehículo marca Nissan color rojo, se dirigían al referido lugar, sin embargo casi a la altura del Puente Cuba por librar un hoyo, Antonio Vera Solís perdió el control del volante y se impactó contra el camellón y de ahí ya no supo nada, hasta que recobró el reconocimiento William Gerardo en la clínica del hospital de Recinos, manifestó que él Huixtla. y cuatro de sus Manifiesta que no compañeros de origen presenta fracturas, hondureños, fueron únicamente golpes asaltados y vejados en el contusos y escoriaciones y tramo de Comaltitlán, pero posible coágulo de sangre aunque la Policia no en la cabeza, por lo que el detenga a los delincuentes, médico le diagnosticó que ellos piden a Dios les poco a poco se ira permita llegar a su destino diluyendo, por lo que se . EL ORBEAlonso recupera en su domicilio. Castañeda Pineda (Corresponsalía)

Centro Americanos se Quejan de Vejaciones Rumbo a Estados Unidos Escuintla, Chiapas. 20 de septiembre .- Parece que la Migración a los Estados Unidos, ha venido m e r m a n d o e n gran manera, ya que son muy pocos los que se aprecian

pasar acá en este lugar . A pesar de ello, los que aun se aventuran a pasar al vecino país del Norte, se quejan de las vejaciones que sufren por los delincuentes que los atracan.

Todos los Miércoles y Sábado Tianguis de Productos Naturales y Orgánicos

“El Huacalero” Únicamente expendemos productos naturales y orgánicos ¡Cuide su salud! Consuma alimentos traídos del campo aún no contaminado. Del productor al consumidor. Traemos: pacaya, yerbamora, chipilín, yerbabuena, tamales de rancho, tortillas hechas a mano, variedad de soya en tamales, chorizo, arroz con leche, tortas de avena, tascalate, chocolate, pan, pinole, miel, frutas diversas, etc. A partir de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde en el estacionamiento de ECOSUR, carretera antiguo aeropuerto kilómetro 2.5 (al lado del COBACH) Dale salud a tu vida. Te esperamos para atenderte con calidez y cortesía.

Los productores del tianguis de "Productos Naturales y Orgánicos el Huacalero" nos unimos al dolor que embarga a nuestro asesor Ing. Raúl Cuevas González, por el sensible fallecimiento de su apreciado hermano

Alberto Cuevas González Acaecido en Loma Bonita Veracruz, el pasado domingo 18 de septiembre. Descanse en Paz.

Tapachula, Chiapas, 20 de septiembre.- El «maistro» albañil que trabaja una semana si y dos se las pasa ingiriendo bebidas embriagantes, Darío Miguel Velazco quien a sus 28 años de edad ya se encuentra sumamente entregado al alcohol que lo embrutece y así como le ha ocasionado serios problemas a su vecina Martha Isabel Alvarado Alvarado en la colonia Lumija al nor poniente de la ciudad. El trabajador de cuchara grande antes mencionado el día lunes 19 del presente mes cuando se encontraba en estado de ebriedad nuevamente molestaba e insultaba a su vecina Martha Isabel a quien la amenazó de que le causaría serios daños físicos a ella y a su familia. Como la agraviada viera en peligro su vida así como de sus familiares más cercanos decidió solicitar el auxilio de la policía municipal llegando el lugar elementos en una patrulla y cargaron con el ebrio albañil el cual fue trasladado a la corporación policiaca con la parte agraviada y ambos presentados ante el Juez Conciliador donde la afectada solicitó que se levantara un acta de común acuerdo. Fue este martes por la mañana que el Juez Conciliador ante la agraviada cuando se levantaba el acta de común acuerdo amonestó prudentemente a Darío Miguel para que se abstuviera en continuar causándole problemas a la indefensa mujer por lo que el acusado firmó el documento donde se comprometió a respetar a la dama y a sus familiares. EL ORBE / Alvaro Islas Hernández.

La cerca Jorge Cruz Vázquez ¿Por qué se toma la parte de un árbol para detener un camino? Debería haber respeto por el aire que respiran las hojas de los árboles, por el cuerpo que sostiene una flor. Yo nunca usaré un árbol para detener un camino. En este camino donde hay tantas cercas, donde la primera es la tuya, allá voy a jugar a pasar por enmedio.

más cerca de ti, ahora ya puedes adquirirlo en todas las tiendas


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.