Page 26

Depor tes Página C -19 Deportes C-19

Domingo 18 de Diciembre de 2011

Liga de Futbol del Soconuco Invita a Torneo Directivos de la Liga de Futbol del Soconusco, invitan a todos los futbolistas de la ciudad y de la región a participar en su Campeonato Apertura y Clausura 2012.

Las inscripciones son gratis y las pueden realizar en las oficinas de la Liga, en la 6ª Norte 101 entre 13 y 15 Poniente de esta ciudad. Se pagarán únicamente 250 pesos por

Montenegro Espera Seguir Siendo el Capitán

concepto de papelería. P u e d e n participar en las categorías Infantil, Juvenil A y B, Juvenil M a y o r, Femenil, Primera Fuerza y Primera División. Los juegos se disputan sábados y domingos en los campos de Santa Cecilia, que se ubican en el Libramiento Sur Oriente, frente al fraccionamiento Los Encinos. (EL ORBE/ Noé Mejía López).

Invitan a la competencia.

Ser Favorito es lo más Difícil: Guardiola Desde que se clasificó al Mundial de Clubes, al ser el ganador de Europa, Josep Guardiola sabía que el Barcelona sería el gran favorito para quedarse con el campeonato de este certamen, sin embargo, el técnico español reconoció que es muy difícil lidiar con esa etiqueta porque sabe que no puede asegurar el campeonato. El estratega del cuadro azulgrana subrayó que la posibilidad de perder frente al Santos existe, por lo que dijo sólo puede prometer entrega y un buen partido de su escuadra. “El gran mérito que tiene el Barcelona es que durante hace dos años hemos llevamos el cartel detrás de nuestra espalda sobre que todos los partidos que jugamos, casi siempre en el 99 por ciento somos favoritos y convivir con esto es lo más difícil del

Ser el nuevo capitán del América es un hecho que pone feliz a Daniel Montenegro, mediocampista de las Águilas, aunque también sabe de la responsabilidad que implica. “Esperemos que pueda seguir siéndo (el capitán), porque son gestos importantes que te dan confianza, te hacen sentir protagonista por una responsabilidad importante, pero a la vez tratar de ser un ejemplo en cierto sentido y colaborar en lo que pueda”, indicó el Rolfi. Christian Bermúdez alabó el liderazgo del argentino, del cual llegó estar incluso en duda su permanencia al iniciar este proceso. “Rolfi es un excelente jugador con mucha experiencia y tengo que aprender mucho de él”. Rosinei resaltó también la labor defensiva del equipo, factor que fue el talón de Aquiles durante el Apertura 2011 terminando como la peor zaga del torneo. “Empezó ya la pretemporada del equipo con futbol y lo más importante es que no recibimos gol, cosa que nos estaba pasando en el torneo pasado luego desde los primeros minutos nos los hacían”, refirió el brasileño.

deporte, es lo más difícil, pero es un hábito que tenemos que acostumbrarnos por lo que hemos ganado y por lo que estos jugadores han hecho, pero también el ser favorito no te da nada, no te da el 1-0, el 2-0, no te da ninguna ventaja en lo absoluto, sin embargo, por cómo se comportan los jugadores en cada partido, se lo toman pensado en que pueden perder, si no no correrían como lo hacen”, explicó el entrenador baulgrana. Enfatizó que al igual que ellos, el conjunto brasileño también puede partir como favorito para el duelo donde se disputarán el campeonato del Mundial de Clubes 2011 que se celebra en Japón. Guardiola resaltó las virtudes del conjunto sudamericano, haciendo énfasis en el talento de elementos como Neymar, Ganso y Borges.

DICIEMBRE 18 DE 2011  

EDICION IMPRESA

DICIEMBRE 18 DE 2011  

EDICION IMPRESA

Advertisement