Page 18

Página B - 6 Policiaca !

Domingo 18 de Diciembre de 2011

Estaban dentro de la tienda de la 4ª Avenida Sur prolongación. En una bolsa llevaban varios pares de zapatos.

Chapinas Asaltaron Comercio

Incorregibles Quisieron Dormir en la “Jaula”

Tapachula, Chiapas, 17 de diciembre.- La pareja de ladronas de comercio Carmelina Esther Almengor Figueroa y Mónica Herlinda Cotton Salazar de 22 y 29 años respectivamente, con domicilios en Quetzaltenango, Guatemala centroamérica, ingresaron a la tienda departamental ubicada en la 4ª Avenida Sur prolongación y cometieron robo de mercancía consistente en calzado de damas y caballeros, zapatos de vestir y sandalias. Miguel Ángel Maldonado García jefe de prevención de pérdidas se encontraba de recorrido en el interior de la citada tienda y observó cuando las mujeres introducían mercancía entre una bolsa de tela que llevaban. Al notar la acción ilícita solicitó el auxilio de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar por sindicación del denunciante detuvieron a las delincuentes a las que les fue decomisada la mercancía. Posteriormente fueron trasladadas a la base operativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la pareja de ladronas fue puesta a disposición de la representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado lo mismo que una motocicleta en la que las mujeres llegaron a la tienda y en la que huirían a sus país de origen con la mercancía robada. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández.

Clínica Hospital del Socorro Tapachula, Chiapas, 17 de diciembre.Elementos de la Secretaría de Segu r i d a d P ú b l i c a Municipal realizaron la detención de varios infractores de la ley algunos fueron ingresados a los separos preventivos en donde quedaron a disposición del Juez Conciliador por falta administrativa y otras personas fueron puestas en manos de la correspondiente autoridad conforme a su delito cometido. Entre los infractores de cuidado estuvieron Josué Manuel López Sánchez, Samuel Montalvo Pinto, Pablo César Gómez Cruz y Jesús Mateo Carrillo entre otros, varios salieron bajo el pago de la multa y otros quedaron para cumplir sus horas de cautiverio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

6ª. Calle Oriente No.40 Tels. 62 524 10, 62 600 19, 62 620 51, 62 529 44. Solicita personal

Secretaria y Enfermera Turno Nocturno Interesadas presentarse con documentación en horario hábil.

Empresa Agrícola Dedicada Al Cultivo Del Banano

Solicitamos Bodeguero Edad de 25 a 40 años Sexo masculino Acostumbrado a trabajar bajo presión y objetivos Acostumbrado a la carga y descarga de materiales Documentación: Solicitud de empleo con fotografía 2 cartas de recomendación Copia de credencial de elector Interesados presentarse en 7ª. Avenida Norte No.19 de 9:00 a 13:00 Hrs. Y de 16:00 a 18:00 Hrs. Tapachula, Chiapas.

más cerca de ti, ahora ya puedes adquirirlo en todas las tiendas

DICIEMBRE 18 DE 2011  

EDICION IMPRESA

DICIEMBRE 18 DE 2011  

EDICION IMPRESA

Advertisement