110813

Page 36

Depor tes Página C -15 Deportes C-15

Domingo 11 de Agosto de 2013

Centro de Formación

Guepardos FC

Retoma Actividades Ta p a c h u l a , Chiapas.- El Centro de Formación de Futbol Guepardos de esta ciudad, inicia entrenamientos mañana lunes en el campo 2 del deportivo “Alejandro Córdova”. Las clases de 14:30 a 16:30 horas son para los de 13 años en adelante; mientras que de 16:00 a 17:30 horas se entrena la categoría Infantil, con Hormigas (5 a 6 años) y Moscos (7 a 8

años).

Sergio Rizo Navarro, director técnico del plantel, comentó que el objetivo es formarlos a conciencia para que puedan tener la oportunidad de ser visoreados por clubes de la Tercera y Segunda División, así como Fuerzas Básicas de los clubes de Primera División. Cada grupo recibe entrenamiento especializado, ya que se

Cuentas Pendientes en el Infierno Santos y Diablos buscan en una misma jornada cambiar su panorama en el torneo, ya que el Toluca no ha ganado en el Estadio Nemesio Diez ni los Santos conocen el triunfo fuera de casa. Los dirigidos por José Saturnino han permitido que los Tuzos y los Pumas se llevaran puntos del Infierno, lugar que será el escenario para que ambos equipos diriman el duelo de la jornada cinco. En cambio, los de Caixinha no pudieron llevarse tres puntos en sus visitas a Guadalajara y Puebla. “El equipo de ellos viene bien, nosotros venimos de menos a más, estamos haciendo bien las cosas y ahora ya teniendo un resultado positivo en casa entre semana (Concachampions), eso nos da el parámetro y la confianza de ya empezar a ganar en casa contundentemente y hay que hacerlo ahora con Santos”, señaló el portero Alfredo Talavera. Toluca recupera a Edgar Benítez y a Sinha, quienes estuvieron ausentes en los encuentros anteriores por lesión y sólo dependerá de Cardozo si los coloca en la cancha para disputar este encuentro. En tanto, los Santos afrontan el duelo en medio del anuncio de la venta del equipo de Grupo Modelo a Orlegi Deportes.

cuenta con un programa de trabajo bien diseñado para que el niño y joven vea los avances en corto tiempo. (EL ORBE/ Noé Mejía López).


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.