Page 25

Página C -18 Depor tes C-18 Deportes

Jueves 09 de FFebrero ebrero de 2012

Finales del Futbol en Motozintla Motozintla, Chiapas.- Toda una fiesta futbolística se vivió el domingo pasado en el estadio Copal, que se llenó de aficionados para ver las Finales del Torneo de la Liga Municipal, con tres emocionantes encuentros en las categorías Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Veteranos. Los cotejos dieron inicio en punto de las 10 de la mañana, con el juego entre las escuadras de Barrio Loma Bonita y Milenio III, por el Campeonato de Segunda Fuerza, en el que los primeros se llevaron el trofeo a casa con marcador de 3- 1. A las 12:00 horas tocó el turno a H.

Ayuntamiento ante Independiente en la Final de Veteranos, en un encuentro de pronósticos reservados, ya que terminaron el partido empatados a un gol, para definir todo en penales, donde el más acertado fue H. Ayuntamiento, que finalmente obtuvo el triunfo 6 por 5. A las 16:00 horas fue la final más esperada, la de la categoría Primera Fuerza, en donde se enfrentaron los dos equipos más poderosos del torneo: Club América y San Antonio. En el primer tiempo la oncena de San Antonio marcó el 1-0. Sin embargo, en la parte complementaria los jugadores del Club América sacaron la casta y le dieron la vuelta al marcador para ganar 2-1. Samuel Velásquez Jacob, Presidente de la

Liga Municipal de Futbol, agradeció a todos los jugadores su participación en el torneo, pues a pesar que la mayoría de los equipos que militan en esta Liga -32 en total- no cuentan con patrocinadores, lograron finalizar con entusiasmo la competencia. Velásquez Jacob lamentó la falta de apoyo de las autoridades hacia el deporte que tiene tanto arraigo, pero desafortunadamente, “en Motozintla hace falta infraestructura para atender este deporte, tenemos dos campos que ya están deteriorados y la liga no cuenta con recursos suficientes para rehabilitarlos, necesitamos del apoyo de las autoridades municipales y estatales para hacer este trabajo”, señaló. Finalmente fueron entregados los trofeos a los ganadores, así como a los Campeones Goleadores: Iván Matías Galdámez en la Primera Fuerza y Ervin Ramos Sánchez en Segunda Fuerza. (EL ORBE/ Joel Juárez).

Club América, Campeón en Primera Fuerza.

H. Ayuntamiento, Campeón en Veteranos.

Ervin Ramos Sánchez, Campeón de Iván Matías Galdámez, de San Antonio, Goleo en Segunda Fuerza. Campeón de Goleo en Primera Fuerza.

FEBRERO 09 DE 2012  

EDICION IMPRESA

FEBRERO 09 DE 2012  

EDICION IMPRESA

Advertisement