Issuu on Google+

SOLICITUD AL PAGADOR DE RENDIMIENTOS DEL TRABAJO PERSONAL DE ELEVACION DEL PORCENTAJE DE RETENCION. Nota: los contribuyentes pueden solicitar en cualquier momento la aplicación de tipos de retención superiores a los que en principio sean aplicables, con arreglo a: 





La solicitud se realizará por escrito ante los pagadores, quienes vendrán obligados a atender las solicitudes, al menos, con cinco días de antelación a la confección de las correspondientes nóminas. El nuevo tipo de retención solicitado se aplicará, como mínimo, hasta el final del año y en tanto el contribuyente no renuncie por escrito a dicho porcentaje o solicite un tipo de retención superior. El pagador deberá conservar los documentos aportados para justificar la situación personal y familiar

A la atención de………………………… (Nombre y apellidos, DNI, o razón social). Don/Doña……………………………………. (Nombre y apellido, DNI), en su condición de trabajador de la empresa, Mediante el presente escrito, dentro del plazo fijado al efecto, solicito la elevación del porcentaje de retención sobre los rendimientos del trabajo que percibo, que actualmente es del (porcentaje)…………… hasta un tipo del (porcentaje)……….., y su aplicación en tanto esta parte no renuncie por escrito al citado porcentaje o no solicite un tipo de retención superior, durante los ejercicios sucesivos, salvo que se produzca variación de las circunstancias que determine un tipo superior. En……………………………… Fdo…………………………….


Aumento del % de rentención en nómina