Page 1


6

EL NORTE / IBARRA 30 • Julio • 2012

FÚTBOL NACIONAL

FÚTBOL| Narciso Mina es el arponero del torneo con 18 tantos anotados

Barcelona no deja la punta Redacción Agencias periodistas@elnorte.ec

En el cierre de la jornada Liga de Loja venció por dos tantos a uno a Macará de Ambato. QUITO. La cuarta fecha, de esta segunda etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie A se cerró ayer. Barcelona de Guayaquil ganó a Deportivo Quito 1x 0 y sigue en la cima de la tabla.

Reasco marcó un gol. Con

Néicer Reasco gritó a todo pulmón el tanto para Liga.

Olmedo sumó un punto. El

CD Olmedo cosechó un valioso punto en su visita a Deportivo Cuenca, en un emocionante partido en el que Deportivo Cuenca jugó con uno menos desde el final del primer tiempo. Roberto Valarezo marcó para el Expreso y Romario Caicedo hizo lo propio para el Ciclón. El cotejo terminó igualado uno por uno.

Carlos Cicedo (i), del Olmedo, marca a un rival.

Barcelona ganó.

El que fue un concierto de tarjetas de Daniel Salazar, acabó beneficiando a Barcelona por la justa expulsión de Alex Bolaños, que facilitó un triunfo de uno a cero sobre Sociedad Deportivo Quito. El partido fue parejo y bien jugado, informó el portal web Fútbolecuador.

Los jugadores del Manta celebraron un triunfo fuera de casa.

SERIE B

Choteños fueron goleados en casa

0 3

V. DEL CHOTA

GRECIA

ibarra. Con goles de Víctor Macías, Arnaldo Valverde y Carlos Saavedra, el conjunto del Grecia de Chone se tomó ayer el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, tras golear por tres tanto a cero al Valle del Chota. El cuadro de El Juncal terminó jugando con un hombre menos después de la expulsión de su capitán Juan Guerrón.

un tiempo sin goles. A pesar que los choteños, que esta vez vistieron de verde completo, empezaron con buen ritmo, no pudieron vulnerar en los primeros minutos del cotejo la portería defendida por Jerónimo Costas. Mientras que el cuadro visitante aprovechó la claridad de juego de Víctor Macías. Cuando corría el minuto 41, los aficionados gritaron un gol de Jefferson Congo del Valle, pero el árbitro central antes de que el esférico ingrese decretó falta a favor del club local y no dio ley de ventaja. Eso provocó reclamos de jugadores e hinchas. Al término del primer perio-

CIFRA

Damián Díaz (der), jugador de Barcelona de Guayaquil, fue el cerebro en la victoria de su equipo. Fotos: API.

un solitario gol del experimentado lateral albo Néicer Reasco, Liga de Quito venció al Independiente del Valle sobre el gramado del estadio Casa Blanca. El otro cotejo parecía que el Técnico Universitario y Manta iban a empatar sin goles en el estadio Bellavista de Ambato. Sin embargo, los celestes se destaparon en la recta final y terminaron imponiéndose por 2 a 0.

Ésta fue la segunda victoria consecutiva para los atuneros fuera de casa, mientras que los rayados no saben lo que es ganar en esta etapa y continúan complicados en el penúltimo lugar de la tabla acumulada.

0 puntos Tiene el conjunto del Valle del Chota en el inicio de la segunda etapa en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B.

do el marcador terminó emparejado a cero goles. goleada visitante. Los goles llegaron en la etapa complemetaria. En esta parte del cotejo, el Valle del Chota se cansó de llegar el arco rival, pero la falta de definición les pasó factura

a los locales y no lograron marcar ningún gol. Por su parte el cuadro visitante aprovechó las ocasiones de gol y no las desaprovechó. El primero tanto llegó a los seis minutos. El autor fue Víctor Macías, mientras que los otros dos tantos fueron anotados a los 16 y 35 minutos respectivamente. deClaraCiones. Después del cotejo, Pedro Delgado, quien hace las funciones de director técnico del Valle del Chota dijo que “la expulsión mermó y al final los jugadores se quedaron. Ahora nosotros tenemos que buscar un preparador físico para controlar las cargas de trabajo”.


2012-07-30 PURO NEQUE  

REVISTA IMPRESA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you