Issuu on Google+


31

www.elnorte.ec

EL NORTE Martes 29 de mayo de 2012

ACCIDENTE | Dos de las víctimas son funcionarios públicos, ellos iban a Tulcán

Cuatro heridos deja un choque DATO

REDACCIÓN EL NORTE periodistas@elnorte.ec

IBARRA. Tres funcionarios de la Agencia de Regulación y Control Carburífero (ARCH) tenían que llegar a las 07:30 de ayer a Tulcán. Para el lanzamiento de la tarjeta inteligente para la distribución de gas de uso doméstico. Pero nunca llegaron, el vehículo en el que se movilizaban se impactó contra otro en la Panamericana Norte.

Hechos. El accidente ocu-

rrió a las 06:30 de ayer, a unos 10 metros de la entrada a la comunidad Chota. Tres funcionarios de la ARCH se movilizaban en una camioneta de placas PEI-5148. Presuntamente el conductor René T., de 50 años de edad, se habría quedado dormido, dijo un testigo. Él fue socorrido al igual que su compañera Margarita B., de 43 años por personal del Cuerpo de Bomberos de Ambuquí y los trasladaron hasta el hospital del IESS

CIFRA

Los vehículos se impactaron de frente. Se presume que un conductor se quedó dormido

Los dos vehículos fueron retendios, el saldo cuatro, personas heridas. Fotos: Álvaro Muñoz en Ibarra, informó la Policía. Otro ocupante de 28 años de edad, salió ileso. Ellos venían desde Quito. En otra camioneta de placas ICJ-552 se movilizaba Andrés F., de 40 años de edad., junto a María F., de 24, ambos resultaron heridos, la mujer fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl.

Testimonio.

Estas dos camionetas se impactaron de frente, los automotores quedaron reducidos a chatarra. Andrés F., dijo que el conductor de la camioneta Mazda invadió el carril Norte-Sur. “Yo frené lo más que pude,

UNA DE LAS CAUSAS

INVESTIGAN

Niegan medida sustitutiva

El conductor de la camioneta ploma de placas ICJ-552 comentó que el otro conductor se quedó dormido.

52 ACCIDENTES En el mes de abril se registraron 52 accidentes de tránsito en Imbabura. Una de las causas la imprudencia de los conductores.

las señales de las llantas están en la vía”, dijo la víctima. Los dos vehículos fueron retenidos y trasladados a los patios de la Policía.

Medida. Mientras que los

conductores permanecen con custodia policial. El tráfico se detuvo en el sector por uno 20 minutos, mientras las dos camionetas eran retiradas de la vía. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ambuquí limpiaron la Panamericana, los vidrios y escombros estaban en la Panamericana Norte.

En este vehículo se movilizaban tres funcionarios públicos

Álvaro G., es sospechoso de falsificación de firmas.

IBARRA. A las 10:00 de ayer, en el Juzgado Primero de Garantías Penales de Imbabura inició la audiencia en contra de Álvaro G., El es sospechoso de falsificación de firmas para obtener créditos con un perjuicio que superaría el millón de dólares. MEDIDA. La defensa del procesado pidió la medida sustitutiva, pues el implicado permanecería con resguardo policial en una clínica de la ciudad, por su estado de salud. Pero el juez de esta dependencia negó la petición de la defensa, el hombre tendrá que permanecer en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, mientras duran las investigaciones. A las 15:00 de ayer, compareció otro implicado al juzgado. Los perjudicados son de la Cooperativa de Maestros, cerca de 250 personas.



2012-05-29 EL NORTE