Page 1


RosaRio mañana en concieRto

EL NORTE Jueves 22 de marzo de 2012

Rosario González Flores, conocida en el mundo artístico como Rosario ofrecerá mañana un concierto en Quito. La española, que ganó el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004, presentará un único show para el país, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, a las 21:00.

FAMOSAS| Sigue los pasos de Shakira tras participar en este programa para niños

Redacción Agencias

La cantante aparece en un capítulo del show titulado `Rescate en el Reino de las Sirenas´. La cantante mexicana Thalía luce muy emocionada tras realizar un proyecto que parece despertar en ella su instinto maternal. La intérprete de “Arrasando” grabó un video en el que aparecerá junto al personaje infantil Dora, de “Dora, la exploradora”.

Entusiasmo. “Estaba fasci-

nada por tener una participación junto con Dora, la exploradora; programa que ha tocado la vida de tantos niños por todo el mundo, incluidos los míos”, dijo la artista. “Dora es una heroí-

na latina icónica y estoy orgullosa de ser parte del programa”, agregó. El episodio forma parte de un especial producido por Nickelodeon, en el que el personaje infantil llega hasta el reino de las sirenas.

No reveló detalles. ¡Hoy

grabamos un video con la consentida de los niños, Dora, la exploradora! ¡Un dueto que me llena de alegría!”, publicó, poco después de terminar de filmar su colaboración, en su cuenta de Twitter, donde incluyó una foto en la que figura junto a un enorme afiche del personaje. Aunque en ese momento la actriz no reveló más detalles sobre el trabajo realizado, es evidente que le gustó mucho la oportunidad de cantar junto a la famosa niña latina de 7 años que siempre tiene

DATO

Thalía se une a Dora no dudó en el proyecto Pensando en la pequeña Sabrina Sakäe y en Matthew Alejandro, Thalía decidió darle el “sí” a uno de los programas consentidos de los pequeños en el mundo entero.

una misión por cumplir. La también cantante aseguró que se siente sumamente “orgullosa” y “fascinada” de trabajar junto a la caricatura infantil, ya que está Ingresa a nuestra y observa el segura que la sirena que web video de Thalia interpreta en la serie anijunto a Dora. mada, llevará alegría gran cantidad de niños, sobre todo los de ella, Sabrina Sakae y Mathew Alejandro. En el video, la estrella Pop se muestra muy cómoda, con un top color melocotón, plisado, de hombros descubiertos.

Thalía compartió una imagen de la consentida Dora La Exploradora.

CONCIERTO

Manu y Calle 13 se ‘portaron mal’

QUITO. El artista francoespañol Manu Chao y el dúo puertorriqueño Calle 13 hicieron vibrar a más de 25 mil espectadores en la capital de Ecuador durante su esperado concierto.

mIles de fans lOs dIsfrUTarOn. El show, realizado en el estadio Atahualpa de Quito, convocó a dos de los grupos más comprometidos socialmente, que no dudaron en mostrar su preocupación por el terremoto ocurrido el martes en México. El primero en aparecer en el escenario fue el artista ecuatoriano Maki y media hora después aparecieron los quiteños de Papá Changó. Después de la apertura, Manuel Tomás Chao, más conocido como Manu Chao, se hizo lugar en el escenario para hacer bailar al público al ritmo de su reggae, ska y rock. “El señor matanza”, “Radio Bemba”, “Próxima estación” y “Clandestino” fueron algunas de las canciones que interpretó el francés, mientras que “Bienvenida Tijuana” y “Me gustas tú” fueron las más coreadas por los presentes. El público le pidió una canción más antes de que les diera

el pase a sus colegas de Calle 13. Eduardo “Visitante” Cabra y René “Residente” Pérez irrumpieron a los saltos en escena, acompañados de su hermana Ileana Cabra, conocida como “PG-13”. “Baile de los pobres”, “Se vale todo”, “Atrévete-te”, “Calma pueblo” y “Vamos a portarnos mal” se fueron sucediendo una por vez. Los asistentes entraron en punto de ebullición; los puertorriqueños no dejaban de derrochar energía. Una leve lluvia cayó del cielo quiteño durante todo el concierto, pero aún así no logró disminuir el calor que se había suscitado entre los espectadores. Hasta el cierre de esta edición, los músicos tenían previsto realizar la hazaña en Cuenca.

Manu Chao regresó al Ecuador después de aproximadamente 12 años desde su última visita.


2012-03-22 EL NORTE  

DIARIO IMPRESO

Advertisement