Page 10

AGOSTO 7 DEL 2010

10

EL MUNDO / LAS VEGAS, NV

Murió en un enfrentamiento con el ejército en Zapopan, Jalisco

Realizan pruebas para certificar muerte de ‘Nacho’ Coronel Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizan pruebas antropomórficas, de huellas dactilares y fotografía al cuerpo de Ignacio “Nacho” Coronel Villarreal para certificar legalmente su muerte. Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que los resultados serán integrados a la averiguación previa PGR/SIEDO/UEDCS//348/2010 que abrió el agente del Ministerio Público Federal.

Esta indagatoria que inició la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) es por los ilícitos de homicidio, delincuencia organizada, contra la salud, violación a la Ley Federal

de Armas de Fuego y Explosivos y los que resulten. Las autoridades señalaron que también se continúa contabilizando el armamento, dinero, joyas y vehículos que se encontraron en el inmueble donde falleció “Nacho” Coronel, durante un enfrentamiento con militares en la colonia Colinas de San Javier, en Guadalajara, Jalisco. Hasta el momento no ha sido trasladado a las instalaciones de la SIEDO Irán Francisco Quiñones Gastélum, quien fue capturado durante el operativo en el que perdió la vida el capo del cártel de Sinaloa y socio de Joaquín “el Chapo” Guzmán. El detenido está identificado como el hombre de mayor confianza de Coronel Villarreal y los datos que aporte en su declaración ministerial será de gran valía para conocer pormenores sobre la forma de operar de esa organización delictiva. (CIUDAD DE MÉXICO, Fuente: Notimex)

EN-LV 20100807 B  

Seccion B del periodico hispano El Mundo, publicado el 7 de agosto de 2010 en Las Vegas, NV

EN-LV 20100807 B  

Seccion B del periodico hispano El Mundo, publicado el 7 de agosto de 2010 en Las Vegas, NV