Issuu on Google+

EL DIGITAL (proyecto) Borrador del proyecto EL DIGITAL, revista juvenil gratuita online. ÁLVARO BERNAL NICOLÁS (TXAPI BERNAL)


Proyecto EL DIGITAL EL DIGITAL es un proyecto de revista llevado a cabo por ÁLVARO BERNAL NICOLÁS (TXAPI BERNAL), director y fundador de EL MUELLE e ideador y proyector de EL DIGITAL, en Lobosillo (Murcia, Spain) a 29 de mayo de 2010. El nombre adjuntado a la revista es EL DIGITAL, un nombre que todavía no es definitivo, ya que la revista acaba de nacer y es posible la sustitución de éste. Se puede decir que EL DIGITAL es un nombre provisional. EL DIGITAL es una revista gratuita online que se podrá leer en cualquier lugar del planeta, con conexión a internet, mediante ISSUU, un servicio que transforma los archivos PDF de ADOBE READER en revistas online. EL DIGITAL no tiene ánimo de lucro ninguno, sus redactores y cronistas (incluyendo a su director) no ganan, ni pierden dinero, solo pierden un poco de su tiempo libre (ya que trabajan, estudian o se dedican a otra cosa fuera de EL DIGITAL) y solo ganan el agradecimiento y satisfacción de los lectores. EL DIGITAL pretende hacer llegar a personas de todas las edades (muy en especial, a los jóvenes) noticias, temas de actualidad, reflexiones políticas, cultura, literatura, fotografía moderna, etc, de una manera gratuita y sin tener que moverse de su casa, lugar de trabajo, cibercafé, oficina, estudio, etc.

Temática de EL DIGITAL Lo que EL DIGITAL pretende es llegar a tocar muchos temas, lo que quiere decir que no es una revista que trate de una temática específica sino de muchas a la vez. •

Noticias de actualidad nacional.

Noticias de actualidad internacional.

Arte.

Cultura.

Música.

Cine.

Literatura.


Videojuegos, consolas y entretenimiento.

Fotografía.

Diseño gráfico.

Política.

En EL DIGITAL se pueden agregar y eliminar temas constantemente, así como autores, cronistas, redactores y escritores.

Funcionamiento de EL DIGITAL

Lo primero que se realiza un autor, cronista, redactor o escritor de EL DIGITAL, es recoger la información. Después la redacta en un documento de Microsoft Word para después enviarla por correo electrónico a Txapi Bernal (Director). Este procede al diseño y maquetación de la revista. Una vez que todos los autores de la revista realicen este proceso, se procede a la publicación.

Términos de EL DIGITAL EL DIGITAL no es una empresa ni un negocio. EL DIGITAL es una revista libre, no contiene censuras pero tampoco inmoralidades, abusos, acosos, ofensas a terceros, etc.


Todo lo mencionado anteriormente sobre EL DIGITAL forma parte de un boceto/borrador. Esto quiere decir que no es definitivo y que puede ser modificado, cambiado, editado, suprimido o eliminado en cualquier momento.


Proyecto