Page 18

18 EL MOSQUITO : INTERNACIONAL : Domingo 20 de octubre, 2013

TOP10 LOS DIEZ MEJORES LUGARES TURÍSTICOS

7

TRIPADVISOR

Primera parte

TRIPADVISOR

VIENNA

6 SAN SEBASTIÁN

Es una ciudad de Europa Central situada a orillas del Danubio. La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del Mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de Occidente.

8 IMAGESHAC

9

PARAPLOXE

ROMA

10

SIENA

QUEBEC

El centro histórico de Siena ha sido declarado por la Unesco como Lugar Patrimonio de la Humanidad en el año 1995, por considerar que es la encarnación de una ciudad medieval. El museo de la obra de la catedral contiene la famosa Madonna realizada por el artista Duccio di Buoninsegna (1253-1319).

Fundada por Samuel de Champlain en 1608. Su centro histórico, un recinto amurallado de estilo francés del siglo XVIII fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. Debido a su “encanto del viejo mundo” se encuentra en los lugares turísticos favoritos. REDACCIÓN

Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea;por magnificencia se le conoce como la Ciudad Eterna. En el transcurso de su historia, que abarca tres milenios, fue una de las primeras grandes metrópolis de la Humanidad. Fue el corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, que influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos.

TRIPADVISOR

Es una ciudad y municipio situado en el norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. Sus principales actividades económicas son el comercio y el turismo. San Sebastián será Capital Europea de la Cultura en 2016 junto con Breslavia.

MOSCO 20 DE OCTUBRE  

El Periódico de la Gente

MOSCO 20 DE OCTUBRE  

El Periódico de la Gente

Advertisement