Page 26

Deportes

EL MOSQUITO Domingo 12 de enero, 2014

Xolos fue mejor que América

NOTIMEX

NOTIMEX

NOTIMEX

Rodolfo “El Pípila” Vilchis, en el minuto 85, para darle a su escuadra otros tres puntos y llegar a seis en la tabla general, en tanto que Pumas se estancó con una unidad. Gallos fue más equipo que Pumas en el primer tiempo, pero aunque tuvo la posesión de la pelota le faltó concretar sus llegadas, la más clara que tuvo fue un remate en el área del brasileño William da Silva, que pegó en el travesaño de la meta de Alejandro Palacios.

Xolos generó muchas opciones, pero le bastó solo una para salir con merecido triunfo de 1-0 sobre América, en entretenido partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio Caliente de Tijuana. La única anotación del encuentro fue obra del argentino Cristian Pellerano, al 87. Con este resultado, el cuadro de la “jauría”, que consiguió su primera victoria en casa ante su rival en turno, sumó cuatro unidades, en tanto que los americanistas se quedaron con tres. Contrario a lo que sucedió en la primera fecha en la que estuvo opaco al frente, en esta ocasión, Tijuana generó ocasiones, sin embargo, no estuvo fino y cerca estuvo de dejar escapar un triunfo que mereció sobre unos “azulcremas” que iniciaron bien, pero conforme el reloj avanzó, se fueron desinflando hasta pasar de ser dominador a dominado. Los de casa equilibraron la balanza y generaron las ocasiones más claras.

“El Pípila” Vilchis anotó el único tanto del encuentro

Segunda victoria Gallos Blancos derrotó a Pumas en la apertura de la fecha dos del torneo mexicano

Gallos Blancos sigue dando la sorpresa en el torneo y venció la noche del pasado viernes 1-0 a Pumas de la UNAM, en partido que abrió la fecha dos del Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano disputado en el estadio La Corregidora. La anotación del triunfo del conjunto queretano fue obra del debutante y novel jugador

Guadalajara buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y confirmar que dará pelea cuando reciba a Jaguares de Chiapas, que buscará lo propio, en partido de la segunda jornada. El cierre de la fecha dos de este certamen llegará a su fin en el estadio Omnilife en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de Erim Ramírez.

UVNIMG.COM

Las Chivas debutan en casa

Guadalajara recibe a Jaguares en el estadio Omnilife

El “Rebaño sagrado” dejó un agradable sabor de boca en su debut ante Santos, porque más allá de que no ganó, mostró una cara muy diferente a la de toda

la temporada anterior, algo que tampoco es complicado si se toma en cuenta que su futbol era paupérrimo. NOTIMEX

El Mosquito, enero 12  

El Periódico de la Gente

El Mosquito, enero 12  

El Periódico de la Gente

Advertisement