Page 19

Tecnología

EL MOSQUITO Domingo 12 de enero, 2014

Gadgets FOTOS: CORTESÍA

LENOVO N308 Es la primera computadora para el hogar de Lenovo con Android. Esta computadora de escritorio con pantalla táctil de 19,5”, ofrece un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, la N308 viene con un procesador quad core NVIDIA Tegra®, hasta 500 GB de almacenamiento en el disco duro, una cámara web de 720p.

MINI TECLADO BLUETOOTH El Mini Teclado Bluetooth es muy sencillo de utilizar simplemente se tiene que vincular a cualquier dispositivo de pantalla táctil a través de bluetooth. Sus teclas son suaves y de respuesta sensible, lo cual lo hacen ideal para escribir rápidamente. Viene con un cable USB para recargar la batería a través de una computadora o laptop. Además puede operar a una distancia de 9 metros.

SLIM FLIP

ACTECK KRONE

Es una funda en forma de libro compuesta por una carcasa trasera y una solapa que cubre por completo toda la pantalla, proporcionando un estilo único por ambos lados. Con ella, tu equipo estará completamente protegido cuando lo guardes en un bolsillo.

La incorporación del sistema Bluetooth versión 2.1+EDR combinada con su frecuencia de banda que va de los 2402MHZ hata los 2480MHZ, los hace unos dispositivos con muy poca pérdida de fidelidad auditiva y con una distancia de recepción de hasta 10 metros a la redonda.

HORIZON 2 Lenovo reinventa el formato de la PC Mesa con la Horizon 2 de 27” más delgada y liviana. Las nuevas funciones de control de movimiento permiten navegar fácilmente por fotos, presentaciones, páginas de libros electrónicos y pistas de músic; los usuarios pueden subir fotos vía la interfaz Aura intentará reconocer los rostros de las fotos.

ESCRITORIO QUE VIGILA POSTURA Se presentó un escritorio que vigila la postura de los usuarios. Este nuevo dispositivo ha sido anunciado por Stir. Se trata de una mesa que impulsa a los usuarios a pararse, al levantar y dejar caer ligeramente su superficie unos 2,5 centímetros.

El Mosquito, enero 12  

El Periódico de la Gente

El Mosquito, enero 12  

El Periódico de la Gente

Advertisement