Page 1

TECNO-TIPS


EL PROXIMI IPAD SERIA UN “MINI MAXI” No es noticia que Apple va a presentar una nueva versión de su tableta este año. A juzgar por los tiempos de las presentaciones de los años pasados, estamos a pocos meses del lanzamiento de la siguiente generación del iPad, y eso quiere decir que estamos en temporada de rumores. Esta vez, las imágenes dadas a conocer por los fabricantes chinos de carcasas muestran que el iPad mini se crecerá este año. La forma del iPad 5 sería, a juzgar por ellas, una versión grande de la del iPad mini. Vean las imágenes ustedes mismos.

Las imágenes vienen de Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, donde por esta época los fabricantes de carcasas comienzan a poner en el mercado sus stocks con miras al próximo lanzamiento. Esta clase de rumores tienden a ser muy acertados: el iPad Mini y el iPhone 5 fueron predichos correctamente de esa manera antes de su lanzamiento.

Aun no hay ni una pista sobre mejoras en el procesador o la pantalla. Se esperaría que Apple ponga su iPad a la par de la última generación de equipos de 2013, lo que significaría aumentar la densidad de píxeles y el poder del procesador. Más importante aún: no es un secreto que la firma de la manzana está trabajando en una remodelación profunda de iOS: los movimientos de ejecutivos de finales del año pasado indican que Jony Ive y Craig Federighi está liderando un viraje en el diseño del sistema operativo, para quitarle parte del estilo que le había puesto Scott Forstall. Por encima de cualquier dispositivo, el gran lanzamiento de Apple de este año podría ser esta nueva versión de iOS.

ssssss  

dddddddjuu nhuiolk 45652564897486ouiort5er

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you