Issuu on Google+

N* 003

AsĂ­ lucirĂĄ Shiva en Final Fantasy 14: A Realm Reborn

El gran reportaje : Japan Weekend Madrid 2013

Final Fantasy X regresa en HD

Esto y mas dentro


Edita: Editorial…………………………………………pagina2

La capital olvidada www.lacapitalolvidada.com Ico@lacapitalolvidada.com

Publicidad:

Noticias timber maniacs………………………pagina 3 El reportaje: Japan Weekend Madrid 2013…pagina 6

Departamento propio Coordina: TREIGEL,LHIONS,KIMHI

Diseño y Maquetación:

Timber Concert MUsic……………...…………pagina14 Pregunta a EL Emperador……………………pagina19

@kimhy , @treigel @viento84 , @lauraafanias

Efemerides de Marzo………………………..pagina22

Redaccion: @lhions -@pappapiishu @lauraafanias @minerva

Colaboración: @koutei_cheke

Siento haber retrasado la 3 edicion de la revista. Esto es solo un borrador de lo que seria. Bsos. La nueva editora


Así lucirá Shiva en Final Fantasy 14: A Realm Reborn

Square Enix ha desvelado en el blog de desarrollo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn el look que lucirá Shiva en el juego y que para cuyo modelado se ha utilizado el software Z-Brush. Shiva es una invocación que toma la forma de una mujer azul y que para su ataque hace uso del Polvo de Diamante, en ocasiones también llamado como Polvo Diamantino o Diamantina. Os recordamos que el juego se encuentra en fase beta y se le espera para comienzos de este año, tras haber sido retrasado con anterioridad.


Nuevas imágenes de Final Fantasy X HD Square Enix ha aprovechado la conferencia vía streaming que Sony ha realizado en torno a su PS Vita para confirmar que el desarrollo del remake en alta definición del mítico título sigue en pie. Y para demostrarlo, nos ha dejado ver una nueva serie de imágenes donde demuestra ese salto gráfico dado. Disfruta de cómo luce este nuevo Final Fantasy X HD.


Tras 6 meses de espera por fin llego el Japan weekeend. Una esposicion; mejor dicho encuentro con todos los personajes de final fantasy y otros personajes del mundo manga. Cuando llegamos los reporteron del TIMBER MANIACS vimos que habia una cola grandisima pero conseguimos entrar.


Dentro habia muchisima gente entre los puestos por Suerte nos encontramos con gente conocida como con Lenne , aunque no la vimos con un bien aspecto nos dijo que estaba preparando su pr贸ximo concierto y no era el momento para ser entrevistada .Pero se dejo fotografiar.


Seguimos andando todavía y vimos a Tifa entre la gente , nos pregunto si habíamos visto a Cloud y la dijimos que no le habíamos visto . De forma brusca nos dijo que nos fuéramos pero nuestra cámara capto la imagen del ataque mágico casi nos abrasa con su ataque Piro.


Huyendo de los ataques malhumorados de Tifa ; nos metimos de nuevo entre la gente y sin querer nos tropezamos con Tidus nos dijo que tenia prisa y le fotografiamos.


Pero se nos acerco y nos dijo; ¡que sea la ultima vez que me fotografías sin permiso ¡ . Le preguntamos por Yuna y nos dijo que no podía venir que estaba preparando los últimos detalles de la Boda. Y que la boda será en el templo de Besaid a ultimos de marzo.


Despues de irse Tidus corriendo nos mezclamos de nuevo entre la gente y vimos que en los puesto habia cosas cultĂ­simas para los invocadores todo tipo de objetos .


Tras pasar unas dos divertidas horas empezó a hacer calor y nos salimos fuera y volvimos a Ver a Tidus firmando autógrafos y balones.

Y nos dijo que nos fuéramos por que si no llamaría a los alhabeb . Tras pasas varios minutos allí afuera contemplando a Tidus; nos fuimos corriendo a la recepción del periódico con los alhabeb en los talones . Fin…. elleone32


Esta sección esta dedicado a las noticias del mundo musical de final fantasy. Aquí se informaran de conciertos , juegos musicales y listas de éxitos que la hareis vosotros ,los lectores. 'Theatrhythm Final Fantasy', un paseo musical por la historia de la saga El juego cuenta con tres tipos de pruebas musicales, aunque en todas ellas lo único que deberemos hacer nosotros es encargarnos de pulsar la pantalla táctil en el momento oportuno. Cuando empecemos a jugar solo tendremos a nuestra disposición un modo de juego que recibe el nombre de Series, aunque no tardaremos muchos en ir desbloqueando nuevos modos de juego. Lo primero que deberemos hacer es crear nuestro propio grupo de héroes, que estará formado por cuatro personajes, por poneros un ejemplo al empezar encontramos personajes como Cloud, Tidus, Lightning... y a medida que le vas dedicando horas al juego vas desbloqueado nuevos personajes. Una vez que ya hemos formado nuestro grupo, solo nos queda elegir una de las trece entregas de la saga para empezar a jugar, las secuelas y los spin-off no están disponibles.


Muchos personajes disponibles Ahora vamos a hablar un poco de los personajes del juego, y es que tratándose de un título de la saga 'Final Fantasy', no podía faltar el aspecto rolero, y es que nuestros personajes a lo largo de cualquier modo de juego y canción, irán recibiendo puntos de experiencia, así como si cuajamos una buena actuación toda clase de objetos y equipamiento. Cada uno de los personajes disponibles tiene unos parámetros únicos como son la vida, la magia, la agilidad, el daño, la suerte o los puntos de habilidad. Por ejemplo contar con un personaje que tenga mucha vida pude salvarnos en alguna canción que se nos atragante en los niveles más complicados, y tener otro con mucha suerte hará que nuestras posibilidades de encontrar nuevos objetos o equipamiento aumenten. Las habilidades de los personajes, son técnicas especiales que te pueden ayudar a superar alguna canción en un momento determinado. Hay habilidades activas, que son aquellas que se activan una vez que hemos cumplido ciertos requisitos específicos, y luego otras que son pasivas y que están funcionando siempre, no necesitas hacer nada en concreto para utilizarlas. Las habilidades necesitan unos puntos, conocidos como CP, que nos permiten equiparlas, y a medida que nuestros personajes vayan subiendo de nivel iremos mejorando sus capacidades para equipar habilidades. Por su parte los objetos tienen diferentes funcionalidades, pero solo podemos equipar uno para todo el grupo, y son de uso único, así que hay que pensarse muy bien en que momento queremos hacer uso de ellos.


Modo Challenge Cuando ya hemos conseguido superar alguna entrega de 'Final Fantasy' en el modo Series, desbloquearemos las canciones de ese juego para el modo de juego Challenge, donde podremos elegir de forma individual la canción que queramos

Modo Chaos Shrine Este es el modo de juego más divertido de 'Theatrhythm Final Fantasy' y en donde de verdad se disfruta el juego, ya que el título dispone de más de tres canciones por entrega, que son las que componen el modo Series, para ser más exactos, el juego cuenta con un total de 77 canciones una cifra más que significativa, y que si lo sumamos a las posibilidades de combinación que nos ofrece el modo Chaos Shrine nos asegura horas y horas de entretenimiento. Además Chaos Shrine nos da la posibilidad de disfrutar de esta fantástica experiencia musical en solitario o en modo cooperativo con tres amigos más, formando un total de cuatro jugadores, aunque eso si será necesario que cada uno cuente con su consola Nintendo 3DS y su propio cartucho de 'Theatrhythm Final Fantasy'. Por desgracia para todos los que disfrutamos de este juego, la nota


más negativa es que no dispone de ninguna opción multijugador online, lo único que podemos hacer online es comprar nuevas canciones para el juego, una verdadera lástima

Top 10 de canciones inspiradas en Final Fantasy 1. Pysko Dalek, "Cueva Materia"

2. Seve vs Evan, "Mega-Bomberman"

3. Random hazaña. Dale Chase,

4. A Skylit Drive ", todo lo necesario para que sus sueños se hacen realidad"

"Los turcos" 5. Blood on the Dance Floor "Los intocables"

6. Duane y Brando, "Final Fantasy"

7. Still Remains, "Avalanche"

8. Gackt, "Longing"

9. William Kage, "Lágrimas de un Esper"

10. Owen Pallett, "una flecha en el lateral de la Fantasía Final"


HOLA BIENVENIDOS DE NUEVO A VUESTRA SECCION FAVORITA PARA CONTAR DE NUEVO VUESTRAS INQUIETUDES Y COSAS QUE OS QUITAN EL SUEテ前.

Hola Emperador soy un cactilio perdido que ando buscado a mi mama . Pero nadieme quiere llevar al desierto de Bicanel.ツソque hago?

Pues buscate la vida consiguiendo que alguien te lleve o cuelate en un Jover de los Alhabeh .Seguramente alguno va a Bicanel.


Uf , por favor no me pregunteis chorradas. Hacerme preguntas mas coherentes

Hola Emperador: soy Cid el Director del Jardin De Balamb Ahora con la crisis el jardin esta mas revuelto con los despidos de los profesores. Y hemos tenido que hacer recortes en misiones Para sacar el Jardin adelante. 多Que debo hacer para calmar a los estudiantes?

Ya veo tendre que hacer una visita urgente al Jardin ya veo que esta todo patas arriba . De momento para que calmes a los estudiantes , llevales a que se relajen a Balamb ya veras como se calman

Bueno se acabaron las preguntas por este mes espero que al mes que viene pregunteis mas gente.


1: noticias:Posible remasterizazion del F:F X-2 y otras mas

2: El reportaje: Boda cantada de Tidus y Yuna en Besaid

3: Concierto de Lenne y otras noticias musicales

4 : preguntas al emperador



timber maniacs 003