Issuu on Google+

Nยบ 2 MES DE ABRIL

Universal planea un parque temรกtico sobre Harry Potter en California

Se estรก empezando a ocurrir ': Daniel Radcliffe Harry Potter Personaje Dejando Atrรกs

ESTO Y MAS DENTRO


EDITA: elleone27@harrylatino.com Producción: Elleone27@harrylatino.com Publicidad: Departamento propio Coordina : Elleone27 Diseño y maquetación: Elleone27

Editorial………………………….Pág..2 Noticias Potter Hoy …………….Pág. 3 Hablando con Dumbledore ……..Pág6 Paseo por Hogwarts : las mazmorras…………………………Pag7 Pasatiempos…………………Pag 12 El mes que viene ……………Pag 13

Redacción : Elleone27 Colabora : Elleone27


Noticias Potter Hoy Universal planea un parque temático sobre Harry Potter en California

Harry Potter sigue conquistando Estados Unidos. Tras el espacio que le tiene dedicado el parque Universal en Orlando, ahora la major tiene por fin vía libre para construir otro dedicado al joven mago en el parque Universal Studios Hollywood. Se llamará The Wizarding World of Harry Potter y se prevé que se inaugure en 2016. La decisión de la Junta del Condado de Los Ángeles, institución que ha dado el visto bueno al plan, llega tras siete años de estudios medioambientales y de impacto para conseguir la aprobación del proyecto. Universal, no obstante, anunció de manera oficial sus planes para construir este parque temático hace apenas dos años, cuando el parque de Orlando ya llevaba en marcha casi un año y medio. La prudencia, pues, ha sido la máxima en la política de la majorcon este proyecto de gran envergadura. Se desconoce qué tipo de atracciones serán las protagonistas de este nuevo parque, aunque es muy probable que haya una réplica del castillo Hogwarts. Las obras de The Wizarding World of Harry Potter comenzarán este verano y se estima que esta nueva instalación cree hasta 30.000 puestos de trabajo directos, según datos de NBCUniversal.


Noticias Potter Hoy Se está empezando a ocurrir ': Daniel Radcliffe Harry Potter Personaje Dejando Atrás

Daniel Radcliffe saltó a la fama jugando Harry Potter del infame colección de libros de JK R Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg en la nueva película (SOS Moviers) Ala joven estrella llegó a afirmar que él es un gran fan de los de Hollywood George Looney a quien conoció en la fiesta después de la cena de la Casa Blanca de corresponsal con el bombón repartiendo algunos consejos para el joven actor. "Me dijo: 'No son todos van a tener éxito, pero que está haciendo las cosas bien'", dijo Daniel. Sin embargo, parece que George no es su única fuente de inspiración Hollywood.Recientemente se reveló que él está modelando su carrera en Dustin Hoffman. "La persona que he estado viendo es Dustin Hoffman", dijo a la lista de la revista. "Me crucé con él el otro día y él es absolutamente en el lado corto, como soy yo, pero él estaba en todos los grandes papeles, desde thrillers de acción de cosas románticas", dijo. A principios de este mes, Daniel Radcliffe fue visto entre cientos de dolientes en el funeral de Richard Griffiths como el actor fue enterrado en la iglesia de Stratford-upon-Avon. Daniel Radcliffe: De niño a adulto estrella owling de los niños, pero ahora el actor está decidido a arrancarse del papel del joven mago famoso y crear un nombre por sí mismo la búsqueda de otros papeles temporarios. Creo que está empezando a ocurrir ", dijo a Empire revista. Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg en la nueva película (SOS Moviers) La joven estrella llegó a afirmar que él es un gran fan de los de Hollywood George Clooney a quien conoció en la fiesta después de la cena de la Casa Blanca de corresponsal con el bombón repartiendo algunos consejos para el joven actor. Sin embargo, parece que George no es su única fuente de inspiración Hollywood.Recientemente se reveló que él está modelando su carrera en Dustin Hoffman. A principios de este mes, Daniel Radcliffe fue visto entre cientos de dolientes en el funeral de Richard Griffiths como el actor fue enterrado en la iglesia de Stratford-upon-Avon. Daniel Radcliffe: De niño a adulto estrella


Por motivos personales me he ido de viaje . Si tenĂŠis Inquietudes esperad al Mes que viene.


Ola a todos acabo de desayunar y vi mi horario que me toca pociones , veo que es pronto a si que me voy a ir a clase por el camino largo. Vamos a salir por el patio delantero , nos desviamos a la izquierda , atravesamos el viaducto hasta dar con una puerta . La atravesamos ya la izquierda nos tomaremos con estas escaleras.

Cuando lleguemos abajo nos encontraremos con una puerta que da aun pasillo que da miedo. A la derecha esta la clase de pociones y ala izquierda la mazmorra que entraremos depues de clase. Ahora entraremos en la clase de pociones con FlĂşor .


Pues como ya veo hoy la clase es aburridísima ya que estoy en ultimo curso y toca repaso de las pociones de los años anteriores y hoy estoy dando la poción para encoger que la aprendí en cuarto curso a si que después de hacer la poción me salí corriendo para no quedarme dormida en clase . Pues me hacerque a la mazmorra y estaba abierta . Se supondria que tendria que estar cerrada y los prefectos dentro. Pero los prefectos se habran despistado y se habran dejado la mazmorra abierta a si que entre , vi la sala común de Slytherin en ella habia un sofa viejisimo y un espejo aun lado que da miedo . Acabo de un rato se oian voces parecian entrar en la mazmorra eran dos de Slytherin pero se fueron para pociones .


Acabo de un rato se volvieron a oir otra vez las voces; era Sluhor cabreado y me escondi por que se oian pasos dirigiendose hacia la mazmorra era Sluhor con los dos alumnos de antes . A si que me escondí y los dos alumnos entraron con el profesor a la sala común , los llevo al dormitorio y los hecho una bronca muy fuerte se oia bajo y cuando salio el profesor del dormitorio dijo ¡silencio! Y se quedo todo en silencio y subio le profesor al la sala común y se fue de nuevo a la clase . Mientras tanto aproveche a hacer fotos .

Despues salí de allí me fui todo recto y vi unas luces verdes bajo una puerta que ponia despacho de Sluhor pues entre y vi una sala enorme donde habia un escritorio , aun lado una cama y al otro un armario negro que deberia de ser de Snape antes de morir por que me hacerque y olia residuos de pociones . Luego en la pared vi una chimenea con el simbolo de slytherin y estaba encendida . La ice una foto , me quede un rato a calentarme y me largue antes de que aparecca es profesor y me quite puntos .


Pues me fui corriendo por miedo a que me pillara el profesor a la sala comĂşn y me fui por un pasillo que con ducia a los terrenos pero se me callo la camara y izo una foto sin querer pero Sali bien a los terrenos y me fuia mi sala comĂşn.


Pasatiempos

P.D los pasatiempos se responden en la secci贸n de comentarios


El mes que viene

Nuevas noticias

Regreso de dumbledore despues del gran viaje que se ha dado.

Paseando por Hogwarts : la enfermerĂ­a



potter hoy